NESESITO UNOS CONSEJOS PARA INDOOR....... AK- 47

luis 956

Gran Cogollo
13 Febrero 2014
1.085
1.273
143
buenas a todos ..... tengo pensado sembrar unas semillas de AK 47 de MJ SEEDS de canada y lo que quiero saver es cuantas macetas puedo poner en un metro cuadrado y 120cm de altura con un foco HPS de 400w y si con el mismo foco las puedo crecer y la floracion tambien sin cambiar de foco de antemano grasias y vengan los consejos un saludo desde TX
 

AndresitoNk

Semilla
11 Noviembre 2012
11
1
3
buenas a todos ..... tengo pensado sembrar unas semillas de AK 47 de MJ SEEDS de canada y lo que quiero saver es cuantas macetas puedo poner en un metro cuadrado y 120cm de altura con un foco HPS de 400w y si con el mismo foco las puedo crecer y la floracion tambien sin cambiar de foco de antemano grasias y vengan los consejos un saludo desde TX
Luis te recomiendo antes de preguntar buscar información dentro del foro.
Aca te dejo un link, respecto al tema de las macetas. http://www.lamarihuana.com/foros/threads/cantidad-de-plantas-y-tamaño-de-las-macetas-en-interior.94001/.

Con respecto al foco con 400w puedes andar muy bien tanto en vegetación como floración.

Saludos.
 

guaridadellobo

Semilla
24 Septiembre 2011
25
4
3
40
¿Has dicho 120 cm de altura?, con un foco de 400w pese a que es lo optimo para un metro cuadrado las vas a quemar,
 
-