Netelfo's WEEDS

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Bueno aki os presento mi cultivo, tengo otra parte del cultivo (eskejes white widow, white rhino, durban poison, wappa, great white shark, himalaya gold) ke por motivos ke no vienen al caso no pondre fotos, no me gustan las miradas indiscretas.
Bueno las tujas ke os presento son una Mazar y una White Berry (white widow X blueberry), tienen mes y medio germinado incluido, el sustrato es cellmax con una buena porcion de humus, cada trasplante y de vez en cuando tiene su dosis de Root juice, le controlo el Ph, y estoy probando el sistema de doblage a ver ke sale, como podeis ver estan en madre tierra, y les hice un bujerote de unos 80L (lo ke llegue a sudar), la tierra fuera de ese bujero es tierra de huerto hace tiempo ke no se fertiliza, pero aun es rica en nutrientes, plantas muertas se pudren ahi, y antes habia un cultivo de eskejado de tomates y supongo ke aun kedara algo, lo ke pille bien venido sea.
[attachment=2:8b21b]IMG_3883.JPG[/attachment:8b21b]
[attachment=1:8b21b]IMG_3886.JPG[/attachment:8b21b]
Tambien kiero comentaros ke estoy probando hacer el cultivo semi-eco el unico likido ke le kiero hechar es el root juice y el top max, tengo guano kalong pero no se como subministrarselo, me comentaron un sistema y lo probe con la white berry, poner una capa debajo de tierra comprimida con guano, pero no me fie y le puse poco, se aceptan sugerencias.

Otro problemilla ke me tiene mosca es unos puntitos ke le salen a las hojas de la white berry, no son bichos le rocio neem cada dos semanas, y no tengo ni un solo bicho, no tengo ni idea de ke puede ser se aceptan sugerencias.
[attachment=0:8b21b]IMG_3897.JPG[/attachment:8b21b]
Bueno Gorichi espero ke te guste mi huerto y ya sabes a ver kien es de los dos el mejor "pages" de nuestro foro.

P.D.:he pasado del germinado y cotiloides, me es muy pesado y lo bueno empieza ahora. Y perdon por los desenfokes ya lo se molesta mucho, pero no kiero desvelar nada ke no sea la planta, ya me han robado una vez y toda precaucion es poca, ya hago demasiado haciendo un seguimiento.
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Bonustrack.

Fotos de regalazo, mirad ke hojas tiene la white berry, solo tiene mas o menos medio metro, son las hojas mas bonitas ke he tenido (bueno la mazar tampoco se keda coja)
 
-