Neville Haze Auto de Delicious Seed

  • Iniciador del tema Deleted member 174346
  • Fecha de inicio
D

Deleted member 174346

Invitado
bien curandose esta a 50 % de humedad
hemos pesado la cosecha en seco y ha dado 100 gramos
seguramente debido a que son auto hemos cultivado en verano con sodio y los multiples problemas dados
 
Última edición por un moderador:
D

Deleted member 174346

Invitado
hecha la cata con:
canuto con tabaco(spliff)
canuto con solo hierba(joint)
pipa metalica solo hierba
en los tres muy buenas sensaciones y un sabor citrico muy agradable
colocon muy llevadero y estimulante
me queda por probar en vaporizador y en bong una vez haya hecho esas catas dare el cultivo por finalizado
 
  • 👍
Reacciones: Tinchofumadoo
D

Deleted member 174346

Invitado
bien lleva ya un mes de curado he hecho la cata en bong vaporizador y en pipa de borosilicato muy buenos viajes todos
haciendo la foto de como a quedado con el curado doy por finalizado el cultivo
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Que pena das metiéndote con la madre de un desconocido, seguro que de niño en clase te daban collejas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
me expulsaron por romperle la nariz unas tres veces a distintos compañeros a lo largo de mi vida academica
 

konohaganjah

Semilla
31 Marzo 2020
29
12
3
me expulsaron por romperle la nariz unas tres veces a distintos compañeros a lo largo de mi vida academica
Es un buen titulo amigo, seguro que te lo ganaste a base de mucho esfuerzo y constancia en la vida, que vienes aquí a dar lecciones ni de calle ni de cultura a nadie mierda seca, me voy a dormir que para que puedas fardar de tu súper vida y te desahogues de tu amargura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
D

Deleted member 174346

Invitado
Es un buen titulo amigo, seguro que te lo ganaste a base de mucho esfuerzo y constancia en la vida, que vienes aquí a dar lecciones ni de calle ni de cultura a nadie mierda seca, me voy a dormir que para que puedas fardar de tu súper vida y te desahogues de tu amargura.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
no llores mucho
 
-