New 250w original Amnesia

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Amigo que bien se ven tus niñas, me quedare por aqui a ver como siguen creciendo.. Buenos humos :)
jejeje mr ganjah muchas gracias! este post ya a termindo solo subire 1 foto de la planta curada bueno de 1 cogollo y nada mas ahora voy abrir otro post con las que tengo ahora que son skun!1 de sensi seeds si te quieres pasar dejare el link en breve :D muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr._.GanJah

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
valiente @repele19 estas exo¡¡ y el nota se queja de que no subimos fotos sera mamona cuxa como te fumes to lo que as sacao y no le hagas una misera foto.. si es que eres mas flojo que el sastre de tarsan jaja enga ya ome sube fotos¡¡
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
como esta mi repele¡¡ xD esta que lo da todo¡¡ muy buena cheese, @raven87 lo secundo hahah, espero que no se te atragante ni nada ehh :D, un saludoo
jajaja aqui estamos brother , ya mismo seguimiento nuevo de unas S.A.D de sweet seeds :D jeje espero que estes presente , y nada ayer mire esa auto :D muy buena :D espero que sigas por aqui !
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
jajaja aqui estamos brother , ya mismo seguimiento nuevo de unas S.A.D de sweet seeds :D jeje espero que estes presente , y nada ayer mire esa auto :D muy buena :D espero que sigas por aqui !
claro tio, modo iluminati xD lo vemos todo, sabemos la verdad, somos vagos, aqui estare aunque nunca me fui
tumblr_nfisol8JdL1sigbbko4_250.jpg
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ermano eso que lo as sacado con 250w???
si siempre 250w tenido problemas al tenerla ahora en otra lado puesto no puedo estar todo los dias y con el riego por goteo me cargado muchas raices con la humedad y tal al no poder estar todo el dia con ella pero si es 250w todo mis segumientos son con 250w :D y estoy probando liquidos nuevos y tal no están como esperaba pero bueno algo es algo :D GRACIAS por pasaros
 

canavissativa

Semilla
9 Noviembre 2011
18
5
3
Ufff eres un makinaaa nove que pinton tienen parecen de revista tiene mi colega uno de 600 y lo saca la mitad de canio suerte ermano buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: repele19

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Ufff eres un makinaaa nove que pinton tienen parecen de revista tiene mi colega uno de 600 y lo saca la mitad de canio suerte ermano buenos humos
jeje gracias , se hace lo que se puede ahi tengo fotos en este mismo post de mi amensia sacado 45 gramos por planta y cheese de dinafem que esta en la pagina 7 y ahora las poison ! que estan perita bien , buenos humos
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.967
8.640
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Joder que pasada tío me quedo por aquí a ver si se me pega algo de tu buena mano
Compañero ahora viene lo gordo, 600w y todo nuevo :D semillas de Canadá :D ya te digo que todo un espectáculo :D ya mismo pasare el link del seguimiento :D espero no defraudar pero de 250w paso a 600w xD
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sintabaco y Double00
-