New 250w original Amnesia

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
hola buenas , os traigo un cultivo de interior de original amensia de dinafem bajo 250w sodio! :D

armario dark-160x60x60
iluminacion = balastro eti 250w y bombilla sylvana 250w mixta
ventilacion = 1 extractor vk helicoidal : 100mm y otro 125mm
1 humificador ultrasonidos y 1 ventilador chico
5 macetas 5.5 litros y 5 semillas dinafem original amensia :D
1 medidor de temperatura y poco mas !
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno señores ! aqui estoy subiendo fotos calentitas! de hoy con 4 dias de crecimiento desde la germinacion estan bastante bien las cabronas! van rapido las amne aqui os dejo fotos de hoy y tambien de mi recien corte el dia 31 de kritical bilbo xD esta secando lleva 8 dias de secado ahora falta varios dias mas y curarlo! aqui os dejo las 4 fotos!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: kritikal30

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno peña 5 dias debajo del sodio y 7 desde que las puse a germinar ! estoy bastante contento con el progreso va bien no van tan lentas para llevar 5 dias en el sodio bueno dejo las ultimas fotos con el nexus 4 no me gusta hacer fotos con el movil me pillado una nikkon l820 la proxima fotos seran con la camara! aqui os dejo 3 fotos de las niñas! siento el retardo de las fotos
 

Adjuntos

albertodelux

Semilla
15 Enero 2013
26
-2
1
39
Buens,me quedo por aqui a ver como van esas niñas,yo estoy a punto de cortar unas double gum y me estoy pensando hacer un seguimiento de un scrog,pareze q salen con ganas esas niñas q tienes,suerte!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
pues bienvenido alberto aqui ai hueco para todos ! pasame tu post que lo quier ver y si haces lo del scrog me encantaria verlo! y nada aqui estamos para lo que te haga falta!
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
bueno os dejo unas fotos con 15 dias con el sodio el dia 30 las pasare a floracion crecen demasaido rapido y eso me gusta! el banco no se esquivoca y nada a esperar con ansias la floracion ! dentro de 5 dias subire mas fotos ! DSCN0569.JPGDSCN0570.JPGDSCN0567.JPGDSCN0577.JPG
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buenoo!! aqui traigo fotos con 20 dias de Creci estan portandose muy muy bien ! estoy hechandole los naturcannabis ! de crecimiento y ya paso a flora el martes! miden 19 cm :d estan gorditas como yo queria y ramificadas para su altura! no las quiero tan grandes con que las pasare a flora el martes con 20 cm :D aun tengo un alien ! metido dentro jaja que a salido con sindrome como para varirar jaja os dejo fotillos !DSCN0634.JPGDSCN0635.JPGDSCN0637.JPGDSCN0638.JPG
 

greatwhiteshark

Semilla
27 Mayo 2013
1
0
1
se ven muy sanas las plantas y crecen a mu buen ritmoo. te felicito repele ademas ke es una variedad bestial la original amnesia espeo k la disfrutes
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Bueno dejo fotos de las niñas con 7 dias de flora! todavia no an sacado nada pero bueno ! dejo fotos de la metamorfosis xD ya mismo empezare con el riego de flora! sigDSCN0724.JPG DSCN0726.JPG DSCN0730.JPG DSCN0738.JPG o con el foliar!
 
  • Me gusta
Reacciones: babilom

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
repele que wena¡¡ adulterando a las niña tan flama makina, lo que me he fijado esk ¿estabas echando creci y floracion muy seguido no? lo digo por que se ven bien pero con signos de sobrefertilizacion ojooo¡¡ la foto penultima, la planti del medio, hojas bajeras, localizaa
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
repele que wena¡¡ adulterando a las niña tan flama makina, lo que me he fijado esk ¿estabas echando creci y floracion muy seguido no? lo digo por que se ven bien pero con signos de sobrefertilizacion ojooo¡¡ la foto penultima, la planti del medio, hojas bajeras, localizaa
queva bro eso lleva desde la 2 semana de crecimiento apenas le estoy hechando comida.. ec 1.5 ... y 1 vez a la semana por ahora tiene solo algunos pelos por eso ec baja no soy de hecharle mucha comida parecen espigadas pero no lo estan .. son amensia 90% sativa de nudo a nudo ai 6 cm aunque parece mas pero no .. son asin todas menso 1 que salio deforme que es la chica esa que ai enmedio xD pero bueno bro aqui tu opinion vale oro ! como la de todos! gracias por pasarte por aqui y dar tu opinion!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys

Jalvys

Gran Cogollo
5 Mayo 2013
718
1.460
118
queva bro eso lleva desde la 2 semana de crecimiento apenas le estoy hechando comida.. ec 1.5 ... y 1 vez a la semana por ahora tiene solo algunos pelos por eso ec baja no soy de hecharle mucha comida parecen espigadas pero no lo estan .. son amensia 90% sativa de nudo a nudo ai 6 cm aunque parece mas pero no .. son asin todas menso 1 que salio deforme que es la chica esa que ai enmedio xD pero bueno bro aqui tu opinion vale oro ! como la de todos! gracias por pasarte por aqui y dar tu opinion!
sorry tio, no me referia a espigadas ni nada si estan flama yo eso crei que esa taba malita :D
 

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
sorry tio, no me referia a espigadas ni nada si estan flama yo eso crei que esa taba malita :D
jajaa no problem bro tu puedes opinar criticar lo que quieras para eso estamos para ayudarnos! pero que esa hoja que indicas esta asin desde chica xD lo que pasa que no las arranco espero que se quite3n solas pero es la unica planta que me esta dando algun que otro problema y es porque no estoy acostumbrado a manejar sativas puras ni esta planta es algo tragona ya lo dice el banco y la peña por los foros pero bueno haber que podemos sacar! xD jeej gracias por pasarte por aqui
 
  • Me gusta
Reacciones: Jalvys

repele19

Moderador Global
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.956
8.629
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
de lujo esas amnesia socio, pa mi gusto un pelin espigadas, pero pa gustos colores,jejejejjeje, pork no aprovechas el hueco del medio y metes alguna mas, aunk ya creo k es un poko tarde,ejjejeje, alguna sativa a flo directa sale bien y rellenas ese hueco k tienes ay perdiendo dinero:D
no tengo xD mas para meter bro ! lo de espigada xD yo no puedo hacer mas.. el foco a 28 cm... mas no que las quemo.. y entre rama y rama ai 1 cliper ( merchero ) esque no puedo hacer mas xd ese espigamiento lan pegado cuando an entrado en flora.. pero esta al bombilla al mismo nivel! aunque bueno gusto colores! jaja aprecio tu comentario y si es critica constructiva mejor! gracias por pasarte! ( lo unico cuando compre cooltubex pegarlo a 25 pero claro ahora mismo no tengo se me rompio el mio y estoy sin cool! conque no puedo hacer mucho mas xD en el hueco esta el humificador! xD cuando lo quite ya estara el hueco ai pero claro me gusta dejarlas que tengan espacio no me gusta plantas pegadas.. porque se tapan unas con las otras! jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: babilom
-