New Malawi killer y sus 4 santas!

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
avance las willas guerreras de la malawi en tradas en floración una mas ramificada que otra (3 fotos de esa) la otra que no sacrifique aportando unos cogollitos mas(1 foto). por otro lado tenemos a las enanas uniendo cogollo central con preflor ´para dar unas espaditas decentes (1 y 2 fotos de cada una) para diferenciar las enanas una de otra una tiene hojas de 3 puntas y la otra de 5, por ultimo tenemos a la malwii (2últimas fotos) en su segunda casi tercera semana si no es que mas. de floración. ya enterrada ya recuperada del supercroppin monsterm seguimos alpendiente ;)
 

Adjuntos

Última edición:

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
Esta semana está cardíaca el olor de las skunk ya es muy fuerte y las lluvias están a tope, afortunadamente aun no hay botrytis en los cogollos que están a la interperie pero si inicios de oidyio en hojas el cual ah sido controlado con zumo de mandarina exprimido de la cascara directamente por lo que para mantener en discreción a la malawi sera necesario cortar 3 de las 5 plantas a finales de este mes ( las dos enanas y la indica mas desarrollada) con un tiempo de 6 semanas y media de floración aproxx, antes de que alguien se entere o la humedad arruine gran parte de la producción. saludos los mantengo al margen! :mad:
 

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
Después del huracán willa, foto artística: las willas enanas a una semana de darles machete @Sermoco opinas 2 meses de floración
 

Adjuntos

Última edición:

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
resguardare una willa en la madrugada mientras todos duermen y esta obscuro... bajo techo de hoy al jueves hasta que el sustrato seque lo mas posible!
 

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
Unos de los primeros cogollos de las guerreras corte y cortare ligeramente prematuros, los corto por el oidio esta encima y mas vale antes a lamentar(admas casi me gustan), a ver que les parecen o si los ven muy verdes... ovbio los curó 1 mes como mínimo + 15-20 días secado.
entre mañana y viernes me hecho la primer willa ya resguardada, hala gemela de hoy en 9 ya con techo
 

Adjuntos

Última edición:

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
Hola!se le están amarillando las hojas mas grandes y bajeras con rapidez, cual sera el motivo? pienso es por aprovechamiento de los nutrientes para crecer sus flores, falta de potasio y un tanto el estar expuesta a las constantes lluvias actuales, quizás el estar enterrada la maceta en un hoyo la este afectando. necesito su ayuda para cerrar con broche de oro esta ultima etapa de floración lleva 7 u 8 semanas de 12 aprox. están engordando a buena velocidad los cogollos no me imagino como van a estar a finales de Nov. pronto toda mi atención se centrara en ella a partir del 10 de este mes la cubriré con tapa para protegerla de los riegos indeseados de la lluvia y la regare cada 10 días con té potásico. Espero puedan ayudarme les pongo una foto para puedan apreciarlo que les digo
 

Adjuntos

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
Las restantes, 1 bastarda, 2 enanas y una Malawii reinita asesinna
¿cuanto tiempo creen le tarda a la bastarda?(tiene 8 semanitas de flora casi9) le calculo entre 1 semanas máximo 2. La tengo a discreción un poco escondida del sol directo; la luz y algunos rayos en las horas fuertessi pegan, cuanto tiempo mas de floración le dan?
Halas enanas, cuanto tiempo las dejan? (tienen lo mismo 8 semanas)(ya mate 1, descubrí una plaga de gusanos con algodón cuando la manicure debajo de una hoja 1 día mas y atacaban el cogollo por suerte la corte!) La otra esta sana ya la revise bien, sigue en tierra madre a puro rocío puntual.
Por último Malawi para finales de nov. e o inicios de diciembre...se le están acabando las hojitas pero esta embrumada de resina, crecen por día esos cogollos apesar de ser de floración tardía! Sin duda es una malawi esos cogollos 100%sativos tienen demasiado volumen, y por la forma de su resina comparada con las fotos de aceseeds(doy fe de legalidad) si es la misma con buen feno!
Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
Malawi en gorda con la lluvia es verdad esta variedad chupa mucho a mediados de flora no me daría abastos sin las lluviass :rolleyes:
 
Última edición:

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
Restantes 1 bastarda programada para el 30 de este mes!
La malawi quedándose sin hojas vamos a darle tdo diciembre haber hasta donde nos llega la maceta esta un tanto pequeña para ella y ya no la cambiare. el hoyo donde esta asentada alomejor le esta marchitando mas rápido.. y bueno los cogollos andan en resinados muy grandes los tricomax parecen sobrepuestos casi desprendidos, la dejare 1 mes mas o menos mínimo al ultima hibriido que cortare. me preocupa se me maduren antes esos cogollos y no terminen de unirse los espadones de colas, ya cuenta con para techos, se muestra sana, contenta, discreta, si no tocas mucho los cogollitos huelen aceite, chile madera agrio, si los rozas desprenden mandarina zanahoria y un cítrico afrutado! en unos días les adjunto unas fotos hoy esta muy gris el cielo , saludos :eek::p
 

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
@Devil666 , @purple haze @Drakon F1 @Darkuau , ustedes han probado la Malawi asesina? que punto consideran es el optimo para cortar y para tener un efecto hablante activo maniako, el efecto en otras semillas (x) lo consigo cortando lechosos en su mayoría pocos ámbar, con malawe sería igual? el banco recomienda darle 2 semanas extras para su máximo efecto devastador no se que sea eso , 14 o 16 semanas osea para primera semana de enero aprox. opinen porfa luego les subo unas fotos vean como va y calculen que tanto alargarla (y)(y) bay
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Pues yo prefiero que estén en lechoso y alguno cristalino el efecto es eufórico y sigues siendo funcional, apenas voy a sembrar Malawi y durban el próximo año. Efecto devastador en sativas es cuando se vuelve amnésico, que si te hablan ya no entiendes lo que dicen para algunos es demasiado y les puede entrar paranoia, depende que busques.
 

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
si lo que pasa veo algunos dicen el efecto es muy suave, otros que te inmoviliza y otros mas eufórico en comparación a otras sativas. Por eso mismo no se que sea lo mejor para esta sativa ya que de naturaleza sus efectos son psicoactivos por eso no se que convenga mas si cortar antes, cortar en su punto o aguantarla 2 semanas extras. Ahora por como la veo se esta quedando sin hojas para incluso para finales de noviembre la noto en buen punto con lechosidad y cristalidad pelos marrones, cogollos color chronic lima de esa que pega hablante. Ami me gusta fumar solo 1 calada. pero no quiero que me tumbe y ponga pesado el cuerpo ni el cerebro siendo una sativa pura me decepcionaría! le daré claro sus 3 meses de curado por eso quiero el efecto mas psicoactivo para usarla de día y en cualquier ocasión , grax @Darkuau es una planta excepcional se ve potente por eso pregunto xd lleva sus 10 semanas de flora ya se aproxima me parece que es mejor aguantarla un poco mas para que dure el efecto quiero ser el q-hable y no sepan loq- dije a ver que opinenn los demás
 
Última edición:

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
Corta al menos un Cogollo ahora y el resto después para que puedas tener tu propio punto de vista en cuanto a diferencia de efectos según su madurez.
 

Darkuau

Gran Cogollo
28 Julio 2017
1.124
1.350
143
No sé qué tan diferente pueda ser el colocon la más sativa que he tenido ha Sido una destroyer que la verdad me encanta y eso que la corto en 8 semanas.
Pues sea la fecha que decidas cortarla espero las notas de cata amigo.

Las que tengo Malawi son de ace seeds la tuya?
 

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
Sic bro igual solo compre 1 semi y casi muere ! cortare la punta en una cola para que engorde tipo comercial haré la prueba, siento falta el engorde final a lees de noviembre corto un cogolllin y voy a intentar llevarla para diciembre quiero colas largas bien formadas, hasta donde dé, el 23 de diciembre es el equinnoccio! no creo awante viva por el clima y el estado amarillento en el que se encuentra, foto pendiente.
Uy una Destroyer son letras mayusculas! :cool:
 

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
Ultima: preocupado en el punto de corte no la quiero pasada la noto algo prematura siento desarrollo y maduro antes a lo pensado! Por lo que se es la nueva malawi killer de ace seeds, plantas mas potentes con un nuevo fenotipo un poco mas espigadon sin ser tan de apariencia indica al ser 100% sativa no se su tiempo de corte si es mejor un poco antes para que no este tan pesado fumarla... yo la veo en buen punto ayer aunque su banco dice a 12 semanas inicios de nov.
Ayer corte la punta de una colita para que engorde la espada (Max. 3 semanas más, lleva 9 en floración), el olor sin duda a zanahoria dulce ,mandarina, limón dulce, olor muy rico y distinto al que desprende la planta por si sola pareciera que no huele mucho o ya me acostumbre xd al frotar fue un olor finofino, en cuanto pelos blancos casi no veo en su mayoria marronsitos claros y obscuros! los tricomas de la resina grandes atiborrados, la mayoría de sus hojas amarillas y secas... dejo unas fotos para que juzguen ustedes mismos a ver si alguien puede ayudarme saludos (Y) :mad::confused:
 

Adjuntos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Yo diria que aun le queda un poco. Un par de semanas puede ser. Tambien depende del clima que tengas por ahi... Si pronostican un par de semanas de lluvias, cortala. Pero si por el contrario esperas sol en ese tiempo dejala madurar un poco mas.
Las hojas muertas son seguramente por periodos de sequia y mala alimentacion. Si llegara al final plena. Aunque amarillas conservaria muchas hojas.
Debes ir retirando esas hojas muertas que ya no aportan nada a la planta y pueden hacerle mas mal que bien.

Suerte con ella. Tiene buena pinta... Almenos bien resinada esta.

Saludos.
 

zearino

Semilla
26 Junio 2012
90
13
8
Gracias saludos!! hoy le daré su ultimo riego con té de banano, climas pronosticados soles y lluvias, de las lluvias le pongo techo. Por lo que la dejare loca jajaj otros 10 días mínimo mas o un par de semanitas como dices de 2 a 3 max. mañana quito hojas muertas ahh! la maceta es pequeñaaa es eso x eso no esta plena :mad: :( :oops:
 
  • Me gusta
Reacciones: trasgu
-