New-Seguimiento: Delta 9 vs Delta 0 (without potingues!!!)

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pero wenooo, x fin vuelves a tener conexión!!!
Ya pensaba k no se iban a subir las fotos ;) ... mañana counter.
Weno que deciros de las nenas, he estado 4 días sin verlas y las condenadas se han puesto tochassss ... la afgani mide casi 65cm.
Hemos estado a punto de podarlas, pero al final nos hemos contenido!
Salu2

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
bueno, tengo alguna conexion, pero temporal ;) ... sin agobios jejeje

hoy se las riega, con agua nada mas, sin nada.
estamos subiendo la dosis en productos de las niñas del 9 y pensamos ponerlas esta semana una dosis de delta 9
de las niñas del delta 0 en breves les daremos algo mas de guano.

en creci todo va muy bien, aunq los tres esquejes estan temblando... a ver si podemos levantarlos.

ya os iremos contando mas cosillas, q esto va rapido rapido, promete mucho
(plagas... mmm, q miedo...)

saludetes,
escalarines

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.639
26
0
48
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Flores, flores, flores jejejejej, ya se empieza a ver color por ahí jejejejeje.

Sobre la masterkush, consultaré con el defe a ver si le ha salido alguna flor macho, pero si ha tenido tendencias hermafroditas, para mí que la voy a dar matarile, que no quiero travelos en mi armario jejejeje.

La afghani, ni la toquéis, es de floración rápida, así que no creo que crezca mucho más.

Salud y buenos humos
ElOrmeno

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas elor,
El defe ya nos comentó k la cortasemos, k al parecer le dijo el de grow k ojito con la master kush .... así k al final la hemos sakado del armario.
Sobre lo afgani te haremos caso ... pero es increible como creece ... al principio era la mango la k despuntaba como una cosaka, pero ahora le toka el turno a la afgani.
En cosa de una semanita como mucho empezaremos con las semis de seedsman :)
Nus vemos esta semana?
Salu2

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
ya llevan como un mes o asi

buenos dias

sigo siguiendo el seguimiento con mas fotis...

han tenido esta semana pasada su segunda tanda de delta9 y algo de guano, de momento no se puede decir nada de si hay diferencia entre unas y otras.
la mk con delta9 se nos presentó hermafrodita... y antes de anoche la mk con delta0 tambien nos dio un par de sorpresas. se las hemos quitado y anoche se reviso y no se vio nada. De todas formas... se ve el final de estas mk.

de momento no hay mas noticias. la cosa va bene bene :)

saludos ahumados,
escalarines

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Uffff , la verdad k la MKush me está dando un miedo de cojones!!
K bien has hecho en deshacerte de ella Elor!
X cierto hemos plantado las semis de SeedsMan, por ahora de 10 semis llevamos 5 :S ... esperemos k la cosa mejore
SAlu2

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.208
4
43
No fogar de Breogán
Pues eso espero, Sarbón .... que os germinen todas las semis! xD

:? Así que .... por el momento no son muy apreciables las diferencias en la flora ... o :roll: ..... será que no soys lo suficientemente observadores :p :lol: :lol:

La próxima tanda de fotos esmérate! xD ... quítalas del indoor, fotografiales una a una y .... déjanoslas ver más de cerca y sin ese color amarillo de la lámapara ... joooo :lol:

Saludos y que sigan bien! :wink:

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
bueno juanita, las criticas son bien recibidas
a ver si para este fin de semana les hacemos un super reportaje y os lo subimos para que las veais.

saludos udos!
escalarines

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
No te falta razon juanita!!!!
KREMOS UN REPORTAJE YA!!! ... jejejeje a ver si este finde como dice escalarines le hacemos un book a las nenas.
La verdad es k x ahora el periodo de creci no se nota ninguna diferencias, en cambio en flora empieza poko a poko a notarse.
Lo de seedsman a ver si mejora la cosa y salen toas las jodias.

Pa cuando una kedada?

SAlu2

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
comparativa con fotis

a ver, las hemos hecho un mini book, subimos un extracto.
como os decimos, no vemos grandes diferencias entre delta9 y delta0.
las del 9 a la dere

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Bueno pues poco a poco la cosa va mejorando.
La verdad es que por ahora no vemos mucha diferencia entre las dos ...
Por cierto llevan 4 semanas de flora ;)
Salu2

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Gracias sarbon y escalarines, unas matas muy guapas y un seguiemiento interesante, teneis mucha gente (incluidos los de cannabiogen :wink: ) pendientes de vuestro seguimiento.

A ver si vemos diferencias con las de delta9, que por aquí se esperan diferencias :wink:

Por cierto, por revolver un poco, no las veis un pelín pasadas de abono, epecialemnte la mango? y digo un pelín :D

chau

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
hola cunchillos , gracias por el interes.

pues para mi las de delta0 van bien de abono. si acaso las pondremos esta semana mas humus y mas guano.
las de delta9 van con un riego abonado y otro no, las dosis de bio grow y bio bloom van a la mitad de lo que dice el bote y aumentando la dosis de bio bloom pero poco a poco en los dos meses. en las hojas no notamos signos de sobre fertilizacion... de todas formas estamos muy atentos.

buenos humos
escalarines

B

burtelo

Invitado
Buenas
De momento no se ven diferencias?
Vaya, pensaba que Delta realmente incentivaba la floracion y el bienestar de las niñas
Saludos

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
me he perdido

mmmmmmmm bonitas plantas! q envidia sana q me dais. oye al principio del post ponia q estabais plantando duch dragon ( q es lo q estoy plantando yo) y bajando y bajando no he visto nada sobre ellas.
mas q nada es por q me gustaria ver q tal son en floracion. abajo os pongo una foto y ya de paso me cuentas q tal van.
asias y a seguir a tope!
PD:llevan 5 dias florando y no he notado ningun cambio visible en las plantas pero si q he notado es q el olor empieza a ser mas fuerte..... dulzon pero mucho mas fuerte. es normal no? P
PD2: aunq las plantas se vean amarillas es problema de la camara las plantas estan superverdes tirando a oscuro pero no se por q coño se ve asi, creo q es por q la camara no absorbe tanta luz.

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Cunchillos: La verdad es k por ahora no están sobrefertilizadas, es más kizas le falte un poko de abono a los k no tienen Delta0. Es x causa del grow k no nos suministra nuestros productos .... a ver si esta semana se soluciona todo.
Burtelon: Pues si te digo la verdad no mucho, quizas en alguna variedad se nota más que en otra, pero x ahora la cosa va bastante pareja.

Esta semana le daremos el primer radicular (que será el penultimo uso k le demos al Delta9)

Seguimos un poko moskas con la otra MasterKush .... a ver k nos cuenta la jodia.

SAlu2

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Churu tb habia fotos de las DD, pero resulta k estaban un poko desenfokadas.
No te preocupes k esta semana las volvemos a hacer unas fotillos.

Salu2

-