New-Seguimiento: Delta 9 vs Delta 0 (without potingues!!!)

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
y ahora tres fotos, por partes
la primera es las plantis nuevas,
la segunda es la mayoria d0, alguna hay q es d9
la tercera es la mayoria d9, alguna hay q es d0

bueno, ya os daremos mas noticias. espero q el humus puesto hoy a las d0 les haga recuperar aquel color tan verdoso q tenian.

saludos y buenos humos,
escalarines

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.639
26
0
48
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, bueno, ya se ve color ahí jejejeje, tienen una pinta estupenda, además eso tiene que engordar aún un cojón jejejeje.

Ya veremos la comparativa delta9-delta0, a ver si me vais a quitar mi buena opinión de este producto............

Salud y buenos humos
ElOrmeno

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno eso esperamos!
X cierto seguimos teniendo pendiente k las veas en directo ;) .... además así podemos aprovechar y hacer la cata de las de exterior.
Salu2

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
mas seguimiento

Buenas tardes....

tengo el agua reposando un poquito con el bio bloom de las nenas del delta9 y mientras tanto me he dicho, venga, vamos a hacer unas fotos una a una, vamos a cambiar el tamaño de las fotos con el paint, y asi lo subo todo al foro a ver que opinan las personas.

Mas o menos ya sabeis como lo estamos haciendo. El guano del grow no llegó, pero si llegó sarbon con un humus especial y una buena bolsa de guano de murcielago, asi que comieron guano hace un par de dias. A las nenas del delta9 les toca este finde o la semana que viene otra racion raticular de esas y ya falta poco para que esto termine, la verdad es que es de los cultivos que mas rapidos se me estan pasado (bueno, pa 3 cultivos que llevamos), sera por la curiosidad de ver la diferencia entre ellas.

A ver, mas cosas que os cuente; en creci, q luego cuando las riege subire una foto en plan armario en general nos ha surguido un super problema, por el que pasamos a principio de verano. El caso es q hace dos dias se veian en las mamis, las semis, la legend y en el esquejito de euforia sobreviviente una fiesta de araña roja multitudinaria. Vamos, q solo les faltaba la musiquita, q focos tienen. Inmediatamente se las dio una ducha con un potasio no mu fuerte, y hoy al mediodia han tenido otra racion. Este fin de semana haremos una limpia exahustiva hoja por hoja y tallo por tallo, ademas de servir a creci y flora otra racion de neem, por si aca.

Y bueno, creo q no tengo mas novedades. Paso a las fotos directamente para que opineis y digais lo que tengais que decir.

verdis saludos ahumados
escalarines

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Re: mas seguimiento

escalarines dijo:
Vamos, q solo les faltaba la musiquita, q focos tienen. Inmediatamente se las dio una ducha con un potasio no mu fuerte, y hoy al mediodia han tenido otra racion.
Eres el mejor XDDDDD
Oleee esas fotillos el sábado se me va a caer la baba.

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
por ultimo dos fotos.

el dia 6 de octubre pasamos a flora 4 plantas bastardas. de las 4 3 salieron chicos, pero antes de que se dieran cuenta les pasamos el cuchillo. Ahi va una foto de un machote.
La que queda hembra es una bastarda x mexican sativa , no tiene mala pinta y crece mu bien para arriba.

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Asias x el reportaje ;) cuanto las añoro a las pekeñuelas!
Bueno llevan 5 semanas y media desde k las pasamos a flora.

Tenemos una dudilla, a las del delta9 habría k ponerlas tb TopMax?

Salu2

P.D. El prox día me llevo el traje de matar arañas ... tendré k vestirme de spiderman a ver si las intimido.

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
aunq no lo parezca, con la pizarra nos enteramos de algo. jejeje.
dos fotos de creci, las semis de mega pedido ingles (son unas skunks), a la derecha un esqueje de euforia jodidillo pero q tira para arriba y otra foto de la mama de euforia, ya con menos arañas, espero q el sabado las dejemos bien limpias.

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
La verdad k con la memoria de pez que tenemos si no fuera por la pizarra estaríamos mas perdidos k carrakuka.
K penita me da la mama Euforia, a ver si hacemos eskejitos el sábado :)

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.639
26
0
48
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Que buen ritmo lleva eso, :D :D :D no el de las fiestas de la araña, me refiero a las plantas jejejej.

Soy yo que no lo quiero reconocer, o las que están con delta9 parecen más creciditas, no sé, no sé jejeje.

Nada chicos, a seguir así que se ven buenos pepinos en ese armario, por cierto ¿Qué tal las temperaturas? Supongo que, ahora con la bajada, bien ¿No?

Salud y buenos humos
ElOrmeno

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
La verdad k si!
Parece k va mejorando las Delta9, lo k pasa k esta semana han tenido poka comida pk no habia guano, a ver k pasa en las siguientes semanas.
Como siga así la cosa al final va a ser:
Humus+Guano+Delta9 .... acompañado de neem y tricoderma
WEno el tiempo nos lo dirá.
Las temperaturas han bajado ... pero no sé cuanto, a ver si lo vemos y te lo decimos.
Salu2

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
jeje, pos si, se nota "cierta" diferencia entre los del delta0 y el delta9.
estoy deseando probar en un buen cigarro la diferencia de sabor entre ellas, que tambien es parte de la prueba

B

burtelo

Invitado
Jelou
Me alegro mucho que si tenga resultado el Delta9
Imaginate la cara de churrasco que se nos podria a todos si no valiera para nada jeje
saludos

-