New-Seguimiento: Delta 9 vs Delta 0 (without potingues!!!)

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Parece k todo vuelve a funcionar ;)
Bueno este fin de semana me comprometo a hacer un book a las nenas ... y aprovecharemos a ver los tricomas pk creemos k dentro de poko las Blue hash y la aphgani estarán.
Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno señores lo prometido es deuda. Ayer se les hizo un pekeño book a las nenas, aun se puede mejorar pero poko a poko.
A las Bluehash y la afgani posiblemente hoy les haga el lavado de raices. Las mango están preciosas :)
Por lo k apreciamos en algunas variedades se nota mas el delta9 que en otras, no obstante lo podreis apreciar en las fotos.
Empecemos con unas panoramicas.
salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
X cierto, la de antes erea la k tenia D9.
Ahora os pongo las de D9 y D0. Las de la derecha siempre son D9.
En las BH si k se nota el delta9, pero en otras variedades luego vermos k no.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
++++ fotos
Ahora la afgani resinosa k es la única k ha estado en maceta de 3.5L.
Está tb ha tenido D9
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ahora le toca el turno a las DDragon.
Aki vemos mejor la k no ha tenido delta9 ... me parece raro pero es verdad!
Delta9 a la derecha.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Faltan los detalles de las puntas de las DD.
Me acabo de dar cuenta k están un poko borrosas, mas adelante las volvermeos a repetir.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ya kedan menos!
Ahora van las mango, están bastante grandecillas :)
X ahora no se aprecia con cual ha ido mejor, si con el d9 (a la dercha) o sin el.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Y weno señores, terminamos con la MasterKush, está es sin delta9 ya k su compi fue la k se hemafrodito al principio del cultivo.
Salu2
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

muy wenas sarbon
q cogolos mas guapos has sacado ya tendras ganas de probarlos jeje :lol: , como has visto los resultados al final con el delta9??,
yo haver cuando puedo empezar mi proximo cultivo q ya tengo ganas, he estado pendiente de un traslado de ciudad y no he podido hacer nada ya q en cualquier momento me decian de irme , ya esta semana hago la mudanza y espero como mucho en 1 mes empezar de nuevo salu2 8)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Joooooder que pintaza tienen esas matas jejeje, os están quedando guapísimas, estaréis contentos eh perrossssss jejejejejje.

Además, ya estáis a punto de cortar, al menos, las afghanis y las bh's ¿no? yo, seguramente, este fin de semana las corte, ya sabéis que les estoy dando lavados ya, que ya hay ganas de cortar.

Nada, a seguir así de bien jejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Re: ..

SeDaCo_S dijo:
como has visto los resultados al final con el delta9??
Wenas sedacos! cuanto tiempo sin saber de ti ;) ... pues la verdad k dependiendo de la variedad si k se nota, ya le keda poko a esto así k dentro de poko pondremos nuestras impresiones, keda algo muy importante k es el sabor.

Elor dijo:
Joooooder que pintaza tienen esas matas jejeje, os están quedando guapísimas, estaréis contentos eh perrossssss jejejejejje.
Weno sigue sin ser lo tuyo pero la cosa ha mejorado considerablemente con respecto a nuestros anteriores seguimientos. Sobre todo hemos sido mas severos con el tema del ph.
A ver si congregamos al Team y le damos unos wenos cortes.
Supongo k ahora en un ratin les haré el lavado de raices a las BH y a la afgani.

Salu2
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...que pasa sarbon, como va eso, buenos churracos, me ha gustao mucho el desarrollo de la dutch dragon ya se lo comente al Elor, hace unos años la cultive en exterior y es una planta con mucho potencial, jeje se ve que te cuidassssssss, felicidades y que apreveche. Salut
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Se hace lo k puede tiu ;)
La verdad es k las DD me gustan muxo pero es k las BH me tienen mu contento. Tengo ganas de probar la DD y las mango ... k seguro k estarán mu rikas.
A ver si para cuando nos veamos las catais.
Salu2
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
preciosas las nenas.
yo hace 5 dias q no las veia y hoy al llegar me han impresionado mucho las bh.... q buena pinta maaaadre

a las demas aun las queda, se nota, a ver si no la cagamos ahora en estos dias, q espero q no.

y sobre todo, lo q mas contento me pone, es la mejora con los cultivos anteriores. y mas contento aun me pone pensar en los proximos cultivos. hemos aprendido mucho con vosotros y aun nos queda mucho camino por recorrer.
bueno, no os escribo nada mas por hoy. agredecer al canguro sarbon por cuidarlas tan bien como siempre a vosotros por atendernos a nosotros.

escalarines
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
dia de cosecha

buenas tardes de domingo!
bueno, este cultivo ya va terminando.
Ayer se nos paso la tarde del sabado cosechando 4 nenas: la afgani y las tres bh.

Aqui van unas fotos para que veais como han quedado.
Hemos pensado ya en algunas cosas a mejorar, como no regar con tanto abono, ponerles ademas algunas vitaminas q traigan oligomentos de esos, q esta vez no hemos puesto nada, mejorar la ventilacion (aunq ahora no va mal) y como resultado del d9 o d0, en tema de produccion si que pinta muy bien aunq aun quede ver el sabor y como reaccionan los distintos tipos de planta... decirnos lo q opineis q como siempre sera muy bienvenido.

Gueno, aqui van algunas fotos.
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
ahora una foto para que veais como quedaron las raices...
se nos hace algo raro pq nos esperabamos mucha mas raiz... no hay mucha.
mas maceta? menos maceta? ah, las dudas!

y luego como queda ahora de espacioso el armario...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
hola:

Muy guapas matas :D :D :D enhorabuena, al final la pizarrita ha surtido efecto..

Ya sabemos que no las habeis catado, pero podríais decir algo más de delta0 vs delta9. al final como se han quedado de producción, tamaño cogollos, problemas de unas y de otras etc..?


cuando tengas un rato, cuanta, cuenta :twisted:

chau
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola!

Me uno a la solicitud de Cunchillos :D .... queremos saber! .... que, si, mucho ver cogollitos bien gorditos ..... peeeeeero, no se explica nada sobre cada uno de qué lado es! :p :lol: :lol:

Que disfruteis mucho de la cosecha! qué tiene mu buena pinta. Saludos :wink:
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Cierto es!
Las de la izquierda son las que tienen delta9. En las BH si que se ha notado el engorde, notamos con respecto al resto de plantas que no tienen delta9 como el cogollo estalla para engordar un poko mas.
Creemos que aun se le puede sacar algo mas de provecho al delta9, sobre todo porque nuestras plantas es posible que alguna haya sido sobrefertilizada.
Además aun queda la prueba más importante, en cuanto las catemos os diremos si merece la pena. La verdad es k es un producto caro, pero proporcionalmente con otros productos sale rentable porque no hay que poner mucha cantidad.
Dentro de poco les toca el truno a la Mk, y a las DD.
K ganasssss!!!
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Que rico tiene que estar eso ¿Eh amiguetes? :D :D :D , ya cataremos, digo yo jejejejeje.

Ya diréis, pero el delta9, no cambia el sabor de la yerba, por lo menos yo no lo noté ejej, tampoco es que sea un paladar exquisito, pero vamos, algo sé diferenciar jejejeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-