New-Seguimiento: Delta 9 vs Delta 0 (without potingues!!!)

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.208
4
43
No fogar de Breogán
Burt dijo:
Jelou
Me alegro mucho que si tenga resultado el Delta9
Imaginate la cara de churrasco que se nos podria a todos si no valiera para nada jeje
saludos
Cara de churrasco no se me pondría .... ahora bien ... unas buenas risas a cuenta vuestra si que me hubier echado ... je je

Pos si que es obvio la diferencia en las plantitas ..... no estareis haciendo trampa :p ... por aquello de quedar bien con el delta 9 :lol: :lol:

Buuuueno ... espero que las sin delta 9, aunque vayan más lentas ... produzcan también lo suyo ..... je je .... próximamente en nuestras pantallas :lol:

Saludos y a seguir bien .... ahhhh .... y suerte con las inglish plantulitas :D

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno, aun tenemos espereanza en la d0.
Un factor a terner en cuenta es el sabor, algo k para nosotros es muy importante.
No sé si afectará al colocon ... eso tb habrá k verlo.
Salu2

B

burtelo

Invitado
juanita dijo:
Cara de churrasco no se me pondría .... ahora bien ... unas buenas risas a cuenta vuestra si que me hubier echado ... je je
Pero si al final vale la pena que hará Juanita que se rie de los pobres cultivadores esperansados con el Delta)???? :p
Jeje ¿lo usarás?
Saludos

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
581
0
0
tendremos que esperar a la bascula que es la que manda, pero las de delta9 tienen mucha mejor pinta no?
Yo tengo un bote, en el proximo cultivo lo usare a ver que tal...

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.208
4
43
No fogar de Breogán
:lol: :lol: :lol: .... puuuuuuues .... ya veré al final de flora que diferencias hay entre las plantas ..... peeeeeero .... en principio no tengo pensado utilizarlo .... a no ser que vea que los resultados sean tan espectaculares y evidentes .... entonces, puede ser que me pensara en incrementar la farmacia (como le llama a mi marido, por los potingues que tengo pa las nenas :lol: :lol: )

Saludos :wink:

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
preparando el proximo seguimiento

wenos lluviosos lunes a todos,

bueno, este sabado se ha conseguido un avance importante. Las nenas van mu bien, las arañas se han retirado (seguro q para contraatacar). Las niñas han tenido su neem, se han limpiado y se han hecho unos pocos esquejes de la mami de euforia. Estos esquejes tienen pinta de ser unos campeones, da gusto verlos, llevan dos dias.

Voy, pos fotis, y a ver si crecen todos pronto q van a ir a flora pronto me parece a mi.

Saludines,
escalarines

B

burtelo

Invitado
Buenas que tal?
Nenes ya se pueden subir fotos :D
Asi que si podeis.... :roll:
Saludos :D

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Parece k todo vuelve a funcionar ;)
Bueno este fin de semana me comprometo a hacer un book a las nenas ... y aprovecharemos a ver los tricomas pk creemos k dentro de poko las Blue hash y la aphgani estarán.
Salu2

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno señores lo prometido es deuda. Ayer se les hizo un pekeño book a las nenas, aun se puede mejorar pero poko a poko.
A las Bluehash y la afgani posiblemente hoy les haga el lavado de raices. Las mango están preciosas :)
Por lo k apreciamos en algunas variedades se nota mas el delta9 que en otras, no obstante lo podreis apreciar en las fotos.
Empecemos con unas panoramicas.
salu2

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
X cierto, la de antes erea la k tenia D9.
Ahora os pongo las de D9 y D0. Las de la derecha siempre son D9.
En las BH si k se nota el delta9, pero en otras variedades luego vermos k no.

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
++++ fotos
Ahora la afgani resinosa k es la única k ha estado en maceta de 3.5L.
Está tb ha tenido D9

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Ahora le toca el turno a las DDragon.
Aki vemos mejor la k no ha tenido delta9 ... me parece raro pero es verdad!
Delta9 a la derecha.

-