New-Seguimiento: Delta 9 vs Delta 0 (without potingues!!!)

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
ahora subo dos pizarritas.
una es el seguimiento antes de pasar a flora, con los riegos q ha tenido
otra es el seguimiento despues de pasar a flora.
Esta semana tendran rizotonic, con neem y anti moho de tricodermas (ya no nos fiamos de nada). Y en cuanto llegue el delta9 a las que les toca se les pondra su dosis.
No se como haremos para poner todas esas cosas, pq tb queremos dejarlas descansar un poco y uno de los riegos no ponerla nada... a ver cual riego es, pq esta semana ya va bajando el calor y estan comiendo cada tres dias... (antes era cada dos dias).

Lo subo mas q nada para q lo tengamos por aqui para consultar cuando queramos.

Saludos, seguire subiendo fotos hoy a partir de las 8.
escalarines
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno, seguimos sin el Delta9, estamos a la espera de ver si lo trae el grow esta semana ... sino habrá k buscarlo en otro sitio.
El neem k pusimos las semanas pasadas eran foliares, esta semana haremos algun foliar y uno en riego para k coja todo el power la planta.

Salu2
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
nuestra mami de euforia, la campeona q aguanto todo los calores del verano
a ver si sacamos unos esquijitos pronto, q si no se nos va poner mu gordota...

saludos a todos!
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
esas hojas amarillas de abajo supongo q es de que no llega la luz hasta ahi abajo, a ver que opinais vosotros.

verdes saludos marihuaneros!
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
buenas de nuevo

a la mama anterior la hicimos una podilla interesante y parece q se esta recuperando bastante bien. a ver como evolucionan.

el de flora esta funcionando mejor q bien. Ahora mismo ya tienen su neem y dentro de poca tendran un producto antihongos y sin falta el delta9.

en este post, para animar el hilo, subo las fotos de la mexican sativa que tienen en exterior, ya mas avanzada. Salgo ahora mismo al jardincito para verla con mis propios ojos y echar un vistazo con la lupa a los tricomas... mmmm, q ganas, q nervios!

saludos a todos!
escalarines
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Master Kush preñada

Weno k bonitas están las nenas!!! Ayer hubo k podar de nuevo.
Pero antes de eso comentaros que una de las master Kush le han salido pelotas como antoñete en las ramas bajas y en las superiores unas hermosas flores, para empezar he podado casi todas las ramas inferiores y he quitado las pelotas ... pero he estado buscando en el foro y la inmensa mayoría (ademas del Defe que me insistió bastante y nos da buenos consejos) opina que debería de cortarla. Posiblemente se haya estresao con algo la jodia :S
Así k pensabamos probar unos días a ver como evoluciona ... pero me temo k ya será hemafrodita del todo y va a joder a sus amigas. Ainssss, ainssss k dilemaaaa! .... supongo k cortaremos si alguien no nos hace cambiar de parecer.

Por otro lado ayer pusimos el Delta9, ademas hemos bajado las plantas pk están creciendo como nunca.

También deciros que en a día de hoy el humus se ha comportado como un campeon.

Weno a ver si escalarin le arreglan internet y puede subir las fotos.

sAlu2
 

SeDaCo_S

Semilla
26 Enero 2006
1.156
1
0
45
..

wenas sarbon yo q tu la quitaria aunque la controles y le quites bolitas siempre puede haver alguna q se te escape y te joda todo salu2 8)
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Yap, eso es lo k estamos pensando!!!!
Algo parecido nos paso en la Mexican pero nunca nos dimos cuenta!
Salu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Pero wenooo, x fin vuelves a tener conexión!!!
Ya pensaba k no se iban a subir las fotos ;) ... mañana counter.
Weno que deciros de las nenas, he estado 4 días sin verlas y las condenadas se han puesto tochassss ... la afgani mide casi 65cm.
Hemos estado a punto de podarlas, pero al final nos hemos contenido!
Salu2
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
bueno, tengo alguna conexion, pero temporal ;) ... sin agobios jejeje

hoy se las riega, con agua nada mas, sin nada.
estamos subiendo la dosis en productos de las niñas del 9 y pensamos ponerlas esta semana una dosis de delta 9
de las niñas del delta 0 en breves les daremos algo mas de guano.

en creci todo va muy bien, aunq los tres esquejes estan temblando... a ver si podemos levantarlos.

ya os iremos contando mas cosillas, q esto va rapido rapido, promete mucho
(plagas... mmm, q miedo...)

saludetes,
escalarines
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Flores, flores, flores jejejejej, ya se empieza a ver color por ahí jejejejeje.

Sobre la masterkush, consultaré con el defe a ver si le ha salido alguna flor macho, pero si ha tenido tendencias hermafroditas, para mí que la voy a dar matarile, que no quiero travelos en mi armario jejejeje.

La afghani, ni la toquéis, es de floración rápida, así que no creo que crezca mucho más.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Wenas elor,
El defe ya nos comentó k la cortasemos, k al parecer le dijo el de grow k ojito con la master kush .... así k al final la hemos sakado del armario.
Sobre lo afgani te haremos caso ... pero es increible como creece ... al principio era la mango la k despuntaba como una cosaka, pero ahora le toka el turno a la afgani.
En cosa de una semanita como mucho empezaremos con las semis de seedsman :)
Nus vemos esta semana?
Salu2
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
ya llevan como un mes o asi

buenos dias

sigo siguiendo el seguimiento con mas fotis...

han tenido esta semana pasada su segunda tanda de delta9 y algo de guano, de momento no se puede decir nada de si hay diferencia entre unas y otras.
la mk con delta9 se nos presentó hermafrodita... y antes de anoche la mk con delta0 tambien nos dio un par de sorpresas. se las hemos quitado y anoche se reviso y no se vio nada. De todas formas... se ve el final de estas mk.

de momento no hay mas noticias. la cosa va bene bene :)

saludos ahumados,
escalarines
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Uffff , la verdad k la MKush me está dando un miedo de cojones!!
K bien has hecho en deshacerte de ella Elor!
X cierto hemos plantado las semis de SeedsMan, por ahora de 10 semis llevamos 5 :S ... esperemos k la cosa mejore
SAlu2
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Pues eso espero, Sarbón .... que os germinen todas las semis! xD

:? Así que .... por el momento no son muy apreciables las diferencias en la flora ... o :roll: ..... será que no soys lo suficientemente observadores :p :lol: :lol:

La próxima tanda de fotos esmérate! xD ... quítalas del indoor, fotografiales una a una y .... déjanoslas ver más de cerca y sin ese color amarillo de la lámapara ... joooo :lol:

Saludos y que sigan bien! :wink:
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
bueno juanita, las criticas son bien recibidas
a ver si para este fin de semana les hacemos un super reportaje y os lo subimos para que las veais.

saludos udos!
escalarines
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
No te falta razon juanita!!!!
KREMOS UN REPORTAJE YA!!! ... jejejeje a ver si este finde como dice escalarines le hacemos un book a las nenas.
La verdad es k x ahora el periodo de creci no se nota ninguna diferencias, en cambio en flora empieza poko a poko a notarse.
Lo de seedsman a ver si mejora la cosa y salen toas las jodias.

Pa cuando una kedada?

SAlu2
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
comparativa con fotis

a ver, las hemos hecho un mini book, subimos un extracto.
como os decimos, no vemos grandes diferencias entre delta9 y delta0.
las del 9 a la dere
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Bueno pues poco a poco la cosa va mejorando.
La verdad es que por ahora no vemos mucha diferencia entre las dos ...
Por cierto llevan 4 semanas de flora ;)
Salu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Gracias sarbon y escalarines, unas matas muy guapas y un seguiemiento interesante, teneis mucha gente (incluidos los de cannabiogen :wink: ) pendientes de vuestro seguimiento.

A ver si vemos diferencias con las de delta9, que por aquí se esperan diferencias :wink:

Por cierto, por revolver un poco, no las veis un pelín pasadas de abono, epecialemnte la mango? y digo un pelín :D


chau
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
hola cunchillos , gracias por el interes.

pues para mi las de delta0 van bien de abono. si acaso las pondremos esta semana mas humus y mas guano.
las de delta9 van con un riego abonado y otro no, las dosis de bio grow y bio bloom van a la mitad de lo que dice el bote y aumentando la dosis de bio bloom pero poco a poco en los dos meses. en las hojas no notamos signos de sobre fertilizacion... de todas formas estamos muy atentos.

buenos humos
escalarines
 
B

burtelo

Invitado
Buenas
De momento no se ven diferencias?
Vaya, pensaba que Delta realmente incentivaba la floracion y el bienestar de las niñas
Saludos
 

churu75

Semilla
4 Octubre 2006
142
0
0
me he perdido

mmmmmmmm bonitas plantas! q envidia sana q me dais. oye al principio del post ponia q estabais plantando duch dragon ( q es lo q estoy plantando yo) y bajando y bajando no he visto nada sobre ellas.
mas q nada es por q me gustaria ver q tal son en floracion. abajo os pongo una foto y ya de paso me cuentas q tal van.
asias y a seguir a tope!
PD:llevan 5 dias florando y no he notado ningun cambio visible en las plantas pero si q he notado es q el olor empieza a ser mas fuerte..... dulzon pero mucho mas fuerte. es normal no? P
PD2: aunq las plantas se vean amarillas es problema de la camara las plantas estan superverdes tirando a oscuro pero no se por q coño se ve asi, creo q es por q la camara no absorbe tanta luz.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Cunchillos: La verdad es k por ahora no están sobrefertilizadas, es más kizas le falte un poko de abono a los k no tienen Delta0. Es x causa del grow k no nos suministra nuestros productos .... a ver si esta semana se soluciona todo.
Burtelon: Pues si te digo la verdad no mucho, quizas en alguna variedad se nota más que en otra, pero x ahora la cosa va bastante pareja.

Esta semana le daremos el primer radicular (que será el penultimo uso k le demos al Delta9)

Seguimos un poko moskas con la otra MasterKush .... a ver k nos cuenta la jodia.

SAlu2
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Churu tb habia fotos de las DD, pero resulta k estaban un poko desenfokadas.
No te preocupes k esta semana las volvemos a hacer unas fotillos.

Salu2
 
-