New-Seguimiento: Delta 9 vs Delta 0 (without potingues!!!)

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
y ahora tres fotos, por partes
la primera es las plantis nuevas,
la segunda es la mayoria d0, alguna hay q es d9
la tercera es la mayoria d9, alguna hay q es d0

bueno, ya os daremos mas noticias. espero q el humus puesto hoy a las d0 les haga recuperar aquel color tan verdoso q tenian.

saludos y buenos humos,
escalarines
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Bueno, bueno, ya se ve color ahí jejejeje, tienen una pinta estupenda, además eso tiene que engordar aún un cojón jejejeje.

Ya veremos la comparativa delta9-delta0, a ver si me vais a quitar mi buena opinión de este producto............

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno eso esperamos!
X cierto seguimos teniendo pendiente k las veas en directo ;) .... además así podemos aprovechar y hacer la cata de las de exterior.
Salu2
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
mas seguimiento

Buenas tardes....

tengo el agua reposando un poquito con el bio bloom de las nenas del delta9 y mientras tanto me he dicho, venga, vamos a hacer unas fotos una a una, vamos a cambiar el tamaño de las fotos con el paint, y asi lo subo todo al foro a ver que opinan las personas.

Mas o menos ya sabeis como lo estamos haciendo. El guano del grow no llegó, pero si llegó sarbon con un humus especial y una buena bolsa de guano de murcielago, asi que comieron guano hace un par de dias. A las nenas del delta9 les toca este finde o la semana que viene otra racion raticular de esas y ya falta poco para que esto termine, la verdad es que es de los cultivos que mas rapidos se me estan pasado (bueno, pa 3 cultivos que llevamos), sera por la curiosidad de ver la diferencia entre ellas.

A ver, mas cosas que os cuente; en creci, q luego cuando las riege subire una foto en plan armario en general nos ha surguido un super problema, por el que pasamos a principio de verano. El caso es q hace dos dias se veian en las mamis, las semis, la legend y en el esquejito de euforia sobreviviente una fiesta de araña roja multitudinaria. Vamos, q solo les faltaba la musiquita, q focos tienen. Inmediatamente se las dio una ducha con un potasio no mu fuerte, y hoy al mediodia han tenido otra racion. Este fin de semana haremos una limpia exahustiva hoja por hoja y tallo por tallo, ademas de servir a creci y flora otra racion de neem, por si aca.

Y bueno, creo q no tengo mas novedades. Paso a las fotos directamente para que opineis y digais lo que tengais que decir.

verdis saludos ahumados
escalarines
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Re: mas seguimiento

escalarines dijo:
Vamos, q solo les faltaba la musiquita, q focos tienen. Inmediatamente se las dio una ducha con un potasio no mu fuerte, y hoy al mediodia han tenido otra racion.
Eres el mejor XDDDDD
Oleee esas fotillos el sábado se me va a caer la baba.
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
por ultimo dos fotos.

el dia 6 de octubre pasamos a flora 4 plantas bastardas. de las 4 3 salieron chicos, pero antes de que se dieran cuenta les pasamos el cuchillo. Ahi va una foto de un machote.
La que queda hembra es una bastarda x mexican sativa , no tiene mala pinta y crece mu bien para arriba.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Asias x el reportaje ;) cuanto las añoro a las pekeñuelas!
Bueno llevan 5 semanas y media desde k las pasamos a flora.

Tenemos una dudilla, a las del delta9 habría k ponerlas tb TopMax?

Salu2

P.D. El prox día me llevo el traje de matar arañas ... tendré k vestirme de spiderman a ver si las intimido.
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
aunq no lo parezca, con la pizarra nos enteramos de algo. jejeje.
dos fotos de creci, las semis de mega pedido ingles (son unas skunks), a la derecha un esqueje de euforia jodidillo pero q tira para arriba y otra foto de la mama de euforia, ya con menos arañas, espero q el sabado las dejemos bien limpias.
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
La verdad k con la memoria de pez que tenemos si no fuera por la pizarra estaríamos mas perdidos k carrakuka.
K penita me da la mama Euforia, a ver si hacemos eskejitos el sábado :)
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Que buen ritmo lleva eso, :D :D :D no el de las fiestas de la araña, me refiero a las plantas jejejej.

Soy yo que no lo quiero reconocer, o las que están con delta9 parecen más creciditas, no sé, no sé jejeje.

Nada chicos, a seguir así que se ven buenos pepinos en ese armario, por cierto ¿Qué tal las temperaturas? Supongo que, ahora con la bajada, bien ¿No?

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
La verdad k si!
Parece k va mejorando las Delta9, lo k pasa k esta semana han tenido poka comida pk no habia guano, a ver k pasa en las siguientes semanas.
Como siga así la cosa al final va a ser:
Humus+Guano+Delta9 .... acompañado de neem y tricoderma
WEno el tiempo nos lo dirá.
Las temperaturas han bajado ... pero no sé cuanto, a ver si lo vemos y te lo decimos.
Salu2
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
jeje, pos si, se nota "cierta" diferencia entre los del delta0 y el delta9.
estoy deseando probar en un buen cigarro la diferencia de sabor entre ellas, que tambien es parte de la prueba
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Me alegro mucho que si tenga resultado el Delta9
Imaginate la cara de churrasco que se nos podria a todos si no valiera para nada jeje
saludos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Burt dijo:
Jelou
Me alegro mucho que si tenga resultado el Delta9
Imaginate la cara de churrasco que se nos podria a todos si no valiera para nada jeje
saludos
Cara de churrasco no se me pondría .... ahora bien ... unas buenas risas a cuenta vuestra si que me hubier echado ... je je

Pos si que es obvio la diferencia en las plantitas ..... no estareis haciendo trampa :p ... por aquello de quedar bien con el delta 9 :lol: :lol:

Buuuueno ... espero que las sin delta 9, aunque vayan más lentas ... produzcan también lo suyo ..... je je .... próximamente en nuestras pantallas :lol:

Saludos y a seguir bien .... ahhhh .... y suerte con las inglish plantulitas :D
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
Weno, aun tenemos espereanza en la d0.
Un factor a terner en cuenta es el sabor, algo k para nosotros es muy importante.
No sé si afectará al colocon ... eso tb habrá k verlo.
Salu2
 
B

burtelo

Invitado
juanita dijo:
Cara de churrasco no se me pondría .... ahora bien ... unas buenas risas a cuenta vuestra si que me hubier echado ... je je
Pero si al final vale la pena que hará Juanita que se rie de los pobres cultivadores esperansados con el Delta)???? :p
Jeje ¿lo usarás?
Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
tendremos que esperar a la bascula que es la que manda, pero las de delta9 tienen mucha mejor pinta no?
Yo tengo un bote, en el proximo cultivo lo usare a ver que tal...
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
:lol: :lol: :lol: .... puuuuuuues .... ya veré al final de flora que diferencias hay entre las plantas ..... peeeeeero .... en principio no tengo pensado utilizarlo .... a no ser que vea que los resultados sean tan espectaculares y evidentes .... entonces, puede ser que me pensara en incrementar la farmacia (como le llama a mi marido, por los potingues que tengo pa las nenas :lol: :lol: )

Saludos :wink:
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
preparando el proximo seguimiento

wenos lluviosos lunes a todos,

bueno, este sabado se ha conseguido un avance importante. Las nenas van mu bien, las arañas se han retirado (seguro q para contraatacar). Las niñas han tenido su neem, se han limpiado y se han hecho unos pocos esquejes de la mami de euforia. Estos esquejes tienen pinta de ser unos campeones, da gusto verlos, llevan dos dias.

Voy, pos fotis, y a ver si crecen todos pronto q van a ir a flora pronto me parece a mi.

Saludines,
escalarines
 
B

burtelo

Invitado
Buenas que tal?
Nenes ya se pueden subir fotos :D
Asi que si podeis.... :roll:
Saludos :D
 
-