new york city manicurada y con sorpresa........ xD

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
hola gente ¡¡¡¡ pues vereis este medio dia me puesto a cortar mi planta new york city....he empezao alas 1 y e acabao alas 7 en total 6,30min-7 oras e tardado en manicurarla......:roll: e acabado asta los mismisimos......:lol:....cuando taba manicurandola me encontrado un caliz mas grande de lo normal....asique e cojio lo e tocao y cual es mi sorpresa que dentro avia una semilla :-o es aparentemente igual que la que plante de new york......sigo mirando y al lado me encuentro una flor macho abierta......:roll: sigo manicurando ...y me encontrado varias flores macho mas, en cogoyos de ramas diferentes...pero la flor sin yegar a abrir...solo asomando la punta de los petalos....
a que se debe esto¿?¿? la planta me a dado en fresco 1260 gramos aprox. contanto tmb las ramas.... (vamos que no esta el cogollo suelto...estan las ramas tmb....) pero el tronco no....
que tal es esta cantidad¿?¿ yo creo que muy bien no¿?
salu2 gentee:smile:
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
jaaj pues si eso me a dado......ten en cuenta que cuando se debe pesar es cuando estan secos ...esa es la cantidad con la que se comparan.......asique si pesan 1260 menos el 80% que pierden durante el secado y quitando tmb las ramas......supongo que quedaran unos 200 300 gramos limpios.....supongo:roll: y la planta mide sobre 2 metros...venga gente contestarme alas preguntas de arribaaaaaaa
 

Extremex

Cogollito
3 Mayo 2009
1.230
19
43
30
STRESS, se llama, la haz movido constantemente de sitio? haz sobrefertilizado? la haz tocado constantemente? haz sacado foto de noche a la planta? se sersiorastes de que era 100% hembra y no hermarfrodita? cualquier cosa de estas a podido causarle un stress y sacar bolas de macho, yo tube una planta que fué completamente hembra empezo a cogoyar siendo hembra, y un día la doble, pero luego a la hora quite todo lo que había hecho una semana despue senves de un monton de pelos me eocntre con un monton de cojones, y forma de cogoyar un tanto extraña, me cagé en todo.
 

ardy_ide

Semilla
9 Febrero 2008
300
0
0
Ami el año pasado me saco semillas una planta por la cara y no tenia ni flores masculinas y en las que estaban justo alado no sacaron ni una semilla sin nada de estres,y este año la diesel creo que tiene 1 o 2 bultitos de semillas,sin flores masculinas y las demas hasta el dia de hoy tampoco tienen semillas de momento,sin estress,las cambie de sitio hara cuestion de dias por una obra en un tejado de un vecino,pero el unico estress son 2 o 3 horas menos de sol y mas oscuridad por la noche.
Yo creo que es por temas de semis feminizadas o cualquier cosa,las regulares nunca me han salido semillas,exeptuando en una ak47,que junto una WW y una blue Widow sacaron algunas semis seria por algun vecino que fumara maxotes.
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
nO TE PREOCUPES QUE POR UN PAR DE FLORES MACHO NO ES HERMAFRODITA.

y CON ESA GENETICA TAN INTERESANTE Y PRODUCTIVA,DEJARÍA ESAS SEMIS PARA TESTARLAS EL AÑO QUE VIENE.

perdón por las mayusculas...No me dí cuenta..je,je...
 

Pouweedick

Cotiledon
6 Octubre 2011
172
19
18
1260 gramos? joder loco.. menudo pino has sacado no? jaja
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
gracias a todos x contestar ¡¡¡¡

extremex, mover aora que lo dices....yo creo que a podido ser lo que tu dicess ¡¡¡ que le di la vuelta para que le diera el sol por el otro lado.....sera eso...xke era hembra seguro ¡¡¡¡¡

ardy-ide la verdad que cosas mas raras sacar semillas asin por la cara.....mi semilla era feminizada... asique supongo que se abra extresao....

loba solitaria solo me encontrao una semilla ....pero alomejor ai mas...quien sabe... jaja

esas semillas son de la misma calidad que la planta ¿? o son peores..¿??¿

salu2 :D
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
jpoulain si eso e sacado XD para ser mi primer año me esta llendo la cosa fenomenal jeje y la verdad que el tiempo este año a acompañado muuuucho jeje salu2
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
por no abrir otro post.......alguien me puede decir si esta semilla que e sacado tiene la misma calidad que la madre¿? o eso no se sabe asta que la plante ¿? xD graciasss jejej
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
por no abrir otro post.......alguien me puede decir si esta semilla que e sacado tiene la misma calidad que la madre¿? o eso no se sabe asta que la plante ¿? xD graciasss jejej
pues evidentemente no; si fuese así, los bancos cerrarían :lol: ; esa semilla tendrá ciertos rasgos de la madre, y otros del padre; puede haber una autofecundación, pero no saldrá como la madre nunca.

plantas de un kilo EN SECO he visto yo, tampoco es tan descabellado :roll: ; las de pepemineru no creo que bajen mucho de esa cantidad, for example :)
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
buenos dias a todos ¡¡¡ XD

soid4 yo estoi aqui para ayudar y que me ayuden...engañando no consigo nada.....es verdad que he sacado esa cantidad..pero en FRESCO. y cuando hay que pesar una cantidad de hierba se hace en seco. pero como yo lo hize x curiosidad mas que nada.....me da igual unos gramos mas que menos....lo k saque e sacado.. y en esa foto se la hice en agosto...ai estaban empezando como quien dice a florecer.... aun les quedaba un mes y 10 dias o mas a esta.....y han acabado muchos cogollos del grosor de una lata de cerveza casi ¡¡¡¡¡ asique nose que consideras tu por porrazas...ademas si han sacado esa cantidad de varias plantas.....o la planta eran muy pekeñas y dio poca cantidad... o las porras esas no serian tan grandes.... la super silver haze y la new york me han medido sobre 2 metros sin contar el tiesto claro....(x si a alguien le interesa)...:lol:
xtremex. exacto ¡¡¡¡ eso a dado pero en fresco.....:lol:
scrasfi juer tio....:-( yo esperaba que salieran igual.......pero bueno si sale del genotipo jack herer tmb me conformo......:lol::lol: las matas de pepe son.......sin palabras ai tiene hierba para artarse jeje:mrgreen: salu2 a todos y gracias
 

soid4

Semilla
11 Marzo 2011
96
0
6
buenos dias a todos ¡¡¡ XD

soid4 yo estoi aqui para ayudar y que me ayuden...engañando no consigo nada.....es verdad que he sacado esa cantidad..pero en FRESCO. y cuando hay que pesar una cantidad de hierba se hace en seco. pero como yo lo hize x curiosidad mas que nada.....me da igual unos gramos mas que menos....lo k saque e sacado.. y en esa foto se la hice en agosto...ai estaban empezando como quien dice a florecer.... aun les quedaba un mes y 10 dias o mas a esta.....y han acabado muchos cogollos del grosor de una lata de cerveza casi ¡¡¡¡¡ asique nose que consideras tu por porrazas...ademas si han sacado esa cantidad de varias plantas.....o la planta eran muy pekeñas y dio poca cantidad... o las porras esas no serian tan grandes.... la super silver haze y la new york me han medido sobre 2 metros sin contar el tiesto claro....(x si a alguien le interesa)...:lol:
xtremex. exacto ¡¡¡¡ eso a dado pero en fresco.....:lol:
scrasfi juer tio....:-( yo esperaba que salieran igual.......pero bueno si sale del genotipo jack herer tmb me conformo......:lol::lol: las matas de pepe son.......sin palabras ai tiene hierba para artarse jeje:mrgreen: salu2 a todos y gracias
:cool:Pues me remito a mi 2º argumento

Enhorabuena por esa cosecha :lol::lol:

Todo tiene solucion ¿No?

Un saludo!!
 

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
soid 4 muchas gracias jeje estoi deseando que se seque y poder probarla jejeje aver como esta .... :D claroo todo tiene solucion...menos la muerte.... xd salu2 ¡¡¡¡¡¡¡
 
-