New York Diesel & Super Lemon Haze a punto de florecer!

19 Mayo 2010
13
0
0
Buenas a todos, fantastico foro que teneis montado aqui tios jajaja
Llevo un par de años cultivando en exterior y bueno, se que me queda mucho por aprender asi que por ello subo fotos de mis dos matas para que le deis el visto bueno y tambien, para ver si podeis detectar de que carecen ya que la mas alta (De la derecha) tiene las hojas superiores algo curvadas hacia abajo y no se porque será. Ya estan saliendoles los pelillos para empezar con la floracion aunque aún estoy abonando con crecimiento.
Espero que participeis y dejeis vuestros comentarios, un saludo a todo y mucho humo!
 

caneli

Semilla
18 Julio 2011
18
0
0
Buenas ! Tienen muy buena pinta tus plantitas :) no se que decirte sobre lo de las hojas curvadas, porque yo cultivo en interior, pero a mi a veces tambien se me curvan y es por el calor, aunque nose si lo tuyo será x l mismo, podrias echarle un poco de liquido para floración, aunque no creo que sea nada, no te preocupes demasiado. Saludos!
 
19 Mayo 2010
13
0
0
Buenas ! Tienen muy buena pinta tus plantitas :) no se que decirte sobre lo de las hojas curvadas, porque yo cultivo en interior, pero a mi a veces tambien se me curvan y es por el calor, aunque nose si lo tuyo será x l mismo, podrias echarle un poco de liquido para floración, aunque no creo que sea nada, no te preocupes demasiado. Saludos!
Exacto, yo pienso lo mismo pero queria saber si a vosotros os ha pasado alguna vez ya que estoy mas o menos iniciandome..
Muchas gracias, te haré caso, ya iré subiendo mas fotitos proximas.
Respecto a lo de hecharle para floración, ¿cuando debería empezar a hecharselo?

Un saludo.
 

caneli

Semilla
18 Julio 2011
18
0
0
sii claro q me paso seguro q como a todos..pos deberias empezar masomenos en septiembre hay variedades que para esa fecha(septiembre) ya estan pero empieza a echarselo cuando sake los primeros pelitos blancos,,supongo k para agosto ya dara un adelanto de su potencial y te mostrara esos pelos un saludo
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
Las hojas curvadas son por exceso de riego... Te recomiendo que las riegues cada 2 días (con la misma cantidad que las regabas todos los días).

Saludos espero que te funcione.

PD:pintan muy muy lindas!
 
19 Mayo 2010
13
0
0
Las hojas curvadas son por exceso de riego... Te recomiendo que las riegues cada 2 días (con la misma cantidad que las regabas todos los días)
En estos dias le estoy hechando 4 litros a cada una diariamente, ya que soy de cadiz y aqui hace un calor increible además del viento que pega fuerte de vez en cuando,,,si no la riego asi el agua le dura poco y las hojas se decaen seguidamente ¿ crees que la riego demasiado? un saludo!
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Jorge, si riegas excesivamente, yo soy del mediterraneo y aunque aqui el clima es un poquillo mas fresco, pero ami me pasa exactamente lo mismo, riego cada 2 días, aunque las hojas esten hacia abajo, ya que aunque parezca que no tienen ni gota de agua en el sustrato todavia tienen pero lo justo para otro dia, prefiero que pasen un poco de calorcillo antes de arriesgarme ahora en floración a que aparezca algun hongo por exceso de agua...los hongos aparecen por excesos tanto en frio como en calor, azme caso compi que no les pasara nada por regar cada dos dias.

Pd: Las matas se ven bienn sanicas, solamente hace falta ver el verde intenso de las hojas y el centro de las ramas en verde mas claro jejeje

Un saludo y suerte con eso!
 

FranRlz

Floración
26 Julio 2011
233
69
33
35
En estos dias le estoy hechando 4 litros a cada una diariamente, ya que soy de cadiz y aqui hace un calor increible además del viento que pega fuerte de vez en cuando,,,si no la riego asi el agua le dura poco y las hojas se decaen seguidamente ¿ crees que la riego demasiado? un saludo!
Si es exceso de agua. Trata de que no les de mucho el viento y que estan bastante en el sol y ponele 4 litros de agua a cada una día por medio . Osea, hoy si mañana no . Entendes?

Saludos. Y despues contanos como te funciona :)
 
19 Mayo 2010
13
0
0
Atentos!

que tal? Bueno os dejo unas fotos de mis plantas actualmente, ya me direis que le pasa porque realmente no sé que ha podido pasarles para que se queme media planta,,, en fin, las veo fatal y no se porqué.
A cuenta lo del riego deje sin regarla dia si y dia no, y duro el mismo dia que la regue, al dia siguiente las hojas supercaidas de la calor.
Espero alguna respuesta pronto porque las veo fatal!
un saludo
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
Bufff, pobrecilla que putada. No te estarás pasando de abono, las puntas de las hojas sanas se ven también quemadas. Puedes probar ha hacerles una limpieza de raíces y descansar de fertilizante, a ver si en un par de días notas alguna mejoría.

Prueba a cambiar cosas porque esta claro que algo no funciona.
 
19 Mayo 2010
13
0
0
Bufff, pobrecilla que putada. No te estarás pasando de abono, las puntas de las hojas sanas se ven también quemadas. Puedes probar ha hacerles una limpieza de raíces y descansar de fertilizante, a ver si en un par de días notas alguna mejoría.

Prueba a cambiar cosas porque esta claro que algo no funciona.
pues si tio, esta claro que algo me esta fallando,,,,como me aconsejas que haga el limpiado de raices? no vaya ser que las empeore...
En el tema de los fertilizantes, se lo hecho 1 vez a la semana asi que no creo qe sea por exceso..
en fin, gracias por los consejos !
un saludo
 
19 Mayo 2010
13
0
0
Mejorando...

Despues de verlas un par de dias con parte de las hojas quemadas, decidí ayer de cortar todas las hojas quemadas para almenos mantenerla limpia...
Esta mañana al regarla, en vez de 4 litros como hacia siempre, le he hechado 2 litros a cada una y por ahora responden bastante bien!
Espero poder sacar algo de este mini cultivo! jaja
 

Fausto2k5

Semilla
31 Julio 2011
96
0
6
45
El tema del lavado de raíces se debe hacer siempre dos semanas antes de cortar las plantas para eliminar los restos de fertilizante y que la maría tenga buen sabor. También se hace si tienes algún accidente con el fertilizante, acumulación de sales, si las notas sobrefertilizadas...

Consiste en regar una vez la planta con mas agua de lo habitual, para que drene por abajo y arrastre todas las sales acumuladas. Yo la riego hasta que el agua que sale de la maceta sale limpia o casi limpia. Esto se hace antes de la poda, como te he dicho, y después se deja de fertilizar.

Saludos.
 
-