new york diesel???

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
la new york diesel, creo que es de soma seeds...
es apta para exterior?
es cierto que huele a gasoil?
es 100% sátiva?
si no es así...
alguien sabe el porcentaje indica sativa?
y la genetica
de donde viene???
thanks
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
hola k69 alpregunta tuya qe si esapta para exterior si i si huele a gasoil o algo parecidoi tamvien soi de barcelona enviame privado i ablamos nydiesel
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
la new york no se recomienda plantar en exterior en sitos muy humedos Posición en la High Times Cannabis Cup 2002 en la sección de mejores sativas y que yo sepa no huele a gasoil ninguna yerba si a caso un poco a pino :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
a gasoil 8O 8O 8O 8O 8O ????? por lo menos os aseguro que la mia no,jejeje
incluso tiraa a dulce,a un dulce desagradable,,desagradablemente rico. pero no gasoil tius...
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
La new york diesel es un pepinazo de sativa. Yo e probado alguna cultivada en interior con sabor y olor a mandarina.

saludos
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas sñores,yo como siempre ,si le tengo que dar la razon a alguien se la doy....
no es que huela a gasoil,pero despues de leerlo 8O 8O 8O ,la huelo a menudo,,,y cual es mi sorpresa,que.... ahora cuando ya esta comenzando su maduracion,,,jejejeje,,,,si que podriamos decir ,que tiene toques ,de olor,parecido a gasoil,,,jejejejeje,pero sin llegar a oler a el,, pero sin dejar de hacerlo,jajaja,mentendeis no???
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
buenas tio yo tengo una nyddiesel i las hojas las tiene un poco mas cortas i mas gordas a lo mejor no es la misma diesela ver sile ago fotos qe lo qe no se es rebajarlas para poder subirlas al foro bueno un saludo i si a alguien le sobra tiempo i me explica como se pueden rebajar se lo agradecere asi podre enseñar mas de una platuqi qe tengo i qe naide a visto x aqi nunca x este tema
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
segun yo y lo que he leido el termino diesel (que es por el que me imagino que pregunta si huele a gasoil) viene de la potencia que tiene la planta, referente a la fuerza que los motores tienen con este tipo de combustible...pero si motaman dice que huele a gasoil...se me hace que ha sido por predisposicion que le has encontrado olor parecido
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
puede ser game over,,pero os aseguro,,que tiene un olor inconfundible,,,uuuuufff,,,y que colocon,,,supera al de la skuk11 ,con creces....uffff,2 seguidos,,uuuu,brutales,,jejej
 

gameover_rhen

Cotiledon
23 Agosto 2007
735
14
18
37
Mexico
pues de repente y si dan ese olor jejeje por que la Skunk (zorrillo,mofeta o como se le conozca) de repente y si despide el olor de su nombre...
 

thcmaster

Semilla
23 Septiembre 2011
70
0
0


Aqui teneis una de mis new york diesel la verdad esque me esta sorprendeiendo mucho para mi ha sido una planta que no me ha dado ni me da ningun tipo de problema en el indor y tengo 10 como estas
 
-