New York New York

chem

Semilla
11 Diciembre 2006
2
0
0
Buen dia compañeros!!

Os cuento mi "problemilla" (ojala todos los problemillas fueran como este...) a ver si me dais alguna pista por donde tirar...

Normalmente viajo bastante bien por cuestion de curro o bien por placer, tanto por España como fuera de ella. Y nunca he tenido problemas para llevarme unos porrillos encima pa calmar mis ansias en el destino...

Pero en tres semanas me mandan unos dias a Nueva York (first time) y ahi si que no me arriesgo a llevarme nada encima porque como se pongan tontos acabo en Guantanamo... Eso es lo que yo pienso, vamos... Pero tengo un amiguete que me dice que si me llevo unos petardos escondidos en mi cuerpo no me va a pasar nada... Pero a mi me da yuyu...

Bueno, la pregunta es: ¿alguien sabe como conseguir hierba fumable en la ciudad de los rascacielos? ¿Hay alguna zona en concreto, parque, calle, garito o banco de la calle donde se pille habitualmente?

O si sabeis de algun foro cannabico estadounidense pues me viene tambien guay pa que me den informacion de primera mano...

Bueno, compañeros... Gracias a millares!

Salud y caña a los petas!!
 

boci

Semilla
30 Septiembre 2006
125
0
0
Chatarrero
NEW YORK NEWYORK

Muy buenas,yo estuve en el 98,en casa de un colega,que pasaba yerba,el colega este ,actualmente no vive en new york,pero si vas al barrio de sant marks,es el barrio donde se juntan todas las tribus urbanas,alli pillas yerba de primera,rondara los 60 dolares la bolsita,unos 48 euros,la que yo vi,iba envuelta en un sobre con un dragon de color verde,segun el color del dragon era la calidad y el precio.de todas formas la ciudad no es como la pintan en las peliculas,es mas facil pillar aqui cualquier cosa,que alli.un saludo.
 

DavoDavo

Semilla
21 Diciembre 2006
2
0
0
Hola colega! pues estoy igual que tu, me voy a estudiar a Miami y no me arriesgo a llevarme nada... y no tengo ni idea de como es la movida por alla...si consigues alguna info (foro cannabico en USA o lo que sea) por favor...compadecete de mi, hare lo mismo!
 

chem

Semilla
11 Diciembre 2006
2
0
0
Ei muchas gracias Boci! Era justo la informacion que necesitaba! Es mi especialidad eso de tirarme a la calle a ver si encuentro petas! Muchas gracias tronco... A la vuelta (si no me mandan a guantanamo...) te narrare la experiencia...

DavoDavo, de tooooooooodo lo que me entere relacionado con el tema este cannabico, te lo narro echando leches!

De todos modos, me dijo un colega de Miami, de los nacidos alli, que la marihuana corre por las calles (por ciertas calles, mejor dicho...) y ademas si vas a estudiar quien mejor que un estudiante americano reprimido pa llevarte por el tortuoso, pero por otra parte maravilloso mundo del THC... Seguro que tienes suerte... Pero ya te digo que seguimos en contacto...

Saludos amigos y gracias de nuevo!!
 
-