#NEW_SEGUIMIENTO Calamity Jane, & Vesta, & Red Dwarf & Syrup by Arrankeddj.

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenos días familia y cafeteros amantes del cannabis OS daré un poco de información sobre el cultivo en interior que comenzare en breve.

Primero de todo se utilizaran 6 focos de 600W de alta presión de sodio.

Las bombillas son de soy tia plus de philips como los balastros de la misma marca.

Reflectores de alas de gaviota.

Extracción e intraccion, extr rkv de 1.500 y la intraccion de 200.

Abonos aun no se cuales pero tengo varios y de Bio como minerales.

Preventivos, serán extractos de neem como ..
.
Haber las dimensiones del interior es de 10×5 metros cuadrados ya que es una habitación así que ay mas tamaño del que utilizare.

La tierra que utilizare es de la marca atami (janeco), las macetas serán de 1l a 11Litros de capacidad pudiendo poner algunos tiestos mas grandes.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Pasaremos de vez en cuando a ver que tal se te dan arrankeddj,saludos.
Haber bro veremos que tal salen pero siendo de buddha seeds ya se 100% que son genéticas y plantas muy curadas y con muy buena calidad.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
3600w de luz....qué locura....será pinchada no?:D(no hace falta que lo admitas) con un de acuerdo vale...
Bueno me quedo expectante deseando ver esa sala llena de luces y niñas,me pondré las gafas de sol no problema.
 
Última edición:

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Me quedare por aquí viendo este espectáculo jiji...yo también tengo pensado ahora para dentro de poco un proyecto de 4 focos de 600w...aver ya iré contando también...de momento ya nos iras contando...cuantas plantas meteras?
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Me quedare por aquí viendo este espectáculo jiji...yo también tengo pensado ahora para dentro de poco un proyecto de 4 focos de 600w...aver ya iré contando también...de momento ya nos iras contando...cuantas plantas meteras?
36 plantas serán, 9 semillas de cada variedad.
Ponte cómodo que esto aun no a empezando así qué en nada empieza la locura jejejeje.

Saludos y suerte.

Arrankeddj.
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
3600w de luz....qué locura....será pinchada no?:D(no hace falta que lo admitas) con un de acuerdo vale...
Bueno me quedo expectante deseando ver esa sala llena de luces y niñas,me pondré las gafas de sol no problema.
Jejejeje ya seremos dos ya que necesitáremos gafas buenas.
Aparte mi sala es de 8 focos solo que dos ya los tengo ocupados en variedades mías( las que me dedicó a hacer cruces caseros).

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola familia pues aquí tenemos los paquetes de semillas.

En cuestión de horas les meto en remojó.

Es que estoy esperando un germinador que quería estrenarlo aquí en el seguimiento.


Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Un poco de información sobre las variedades dadas por el banco.

RED DWARF




De la línea parental autofloreciente que dio lugar a White Dwarf, hibridada con una excepcional hembra de matices Skunk y retrocruzada para mantener el patrón autofloreciente nace Red Dwarf, una planta autofloreciente, enana, compacta, resinosa, de intenso olor y extremada potencia.

Su escasa ramificación y su cogollo compacto la hacen ideal para cultivos de interior y exterior en espacios reducidos.

Ambiente Interior/Exterior
Sexo Feminizada
Genética Híbrida
Tiempo de cultivo 65 días
Producción m² 430 - 460 gr
Producción en exterior por planta 60 - 80 gr
Sabor Almizclado
Efecto Narcótico relajante


Vesta



Bueno un poco de información de las variedades dadas por el banco.





Vesta es un híbrido autofloreciente desarrollado por Buddha Seeds entre dos conocidas líneas americanas y europeas. Destaca por su vigor, alcanzando un tamaño medio-grande, donde el cogollo central domina, pesado y cubierto de aromática resina. La estructura de esta planta se abre en múltiples ramas productivas, que se acaban cubriendo de cogollos duros, compactos y resinosos.

Vesta es una variedad fácil de cultivar, resistente, adecuada tanto para los cultivadores más expertos que buscan plantas de una calidad superior, como para los cannabicultores inexpertos que necesitan plantas resistentes y que soporten estrés.

Es una auténtica delicia para el paladar aunando lo mejor de las dos líneas de los dos continentes. La línea europea le aporta el primer sabor cítrico afrutado entre pomelo y mandarina. Por la otra parte, la línea americana le da un sabor ácido que permanece largo tiempo en la garganta, incluso cuando lo hemos terminado. Su potente colocón, relajante y placentero es apto para usos medicinales.

Información adicional:

Ambiente Interior/Exterior
Sexo Feminizada
Genética Híbrida
Tiempo de cultivo 75 días
Producción m² 450 gr
Producción en exterior por planta 100 gr
Sabor Cítrico afrutado entre pomelo y mandarina
Efecto Potente, relajante, placentero y medicinal

Syrup


Híbrido obtenido mediante el cruce de variedades autoflorecientes con las índicas más dulces.

Destaca por su morfología columnar con ramificaciones en la base que la hacen ideal para la práctica de Sea of Green en cultivos de interior. En exterior para balcones y jardines discretos.

Es la planta autofloreciente más rápida en cosechar de nuestro banco, ideal para los más impacientes o para aquellos que quieren una buena producción todo el año.

No deja indiferente por su potencia, y es una auténtica delicatessen para los mejores catadores por su sabor afrutado con matices a jengibre y saúco

Ambiente Interior
Sexo Feminizada
Genética Híbrida
Tiempo de cultivo 65 días
Producción m² 375 - 450 gr
Producción en exterior por planta 70 - 85 gr
Sabor Dulcemente afrutado
Efecto
Narcótico y medicinal




CALAMITY JANE AUTO



Ambiente Interior/Exterior
Sexo Feminizada
Genética Sativa
Tiempo de cultivo 75 dias
Producción m² 550 - 600 g
Producción en exterior por planta 100 - 250 g
Sabor Combinación de notas dulces con un penetrante sabor a cítrico, suavemente alimonado.
MÁS INFORMACIÓN
La nueva variedad de Buddha Seeds Bank es una chica dura americana, que destaca por su THC concentrado.


Calamity Jane demuestra que quienes afirman que las variedades autoflorecientes son menos potentes están equivocados; su elevada concentración de THC puede competir de tú a tú con las no autos del mercado.


Es fruto del trabajo realizado a partir de los clásicos de la genética americana de los hermanos Grimm. Nuestro banco de semillas ha desarrollado varías líneas, y finalmente hemos seleccionado para nuestro catálogo las nuevas Calamity, un híbrido con predominancia sativa, creada mediante cruces de nuestra Magnum empleando técnicas de selección masal y técnicas analíticas de cromatografía.


Tras varios años aplicando esas técnicas punteras a la hora de hacer selecciones, hemos logrado incrementar la potencia en todas nuestras variedades. Sin embargo, Calamity Jane es el máximo exponente alcanzando niveles de THC que rondan el 20%.

Saludos y suerte.



Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

Double00

Gran Cogollo
7 Julio 2016
1.647
1.482
143
33
Me pongo cómodo con tu permiso. Esto no tiene desperdicio alguno.

Ya nos matizaras que productos usarás al final, pero tendrás un jardín buddha muy bonito :)
Si puedo aconsejarte una cosilla solo. Si puedes, la Calamity Jane ponla en los tiestos mas grandes que tengas. La tía tira y tira. No te arrepentiras.

Mucha suerte compañero ;)
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Me pongo cómodo con tu permiso. Esto no tiene desperdicio alguno.

Ya nos matizaras que productos usarás al final, pero tendrás un jardín buddha muy bonito :)
Si puedo aconsejarte una cosilla solo. Si puedes, la Calamity Jane ponla en los tiestos mas grandes que tengas. La tía tira y tira. No te arrepentiras.

Mucha suerte compañero ;)
Ponte cómodo bro.

Ya bro lo se que las calamity son burracas creciendo piensa que un parental de ella es mágnum y por suerte antes de salir a la venta ya las teste y se lo que pasa jejeje ;).

Pues gracias por tu comentario y seguíamos ablando bro.:D:D

Saludos y suerte.

Arrankeddj:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Germinación:



Bueno familia empieza la fiesta con estas maravillosas autos con las ganas que tenia ya de cultivarlas y de volver a mi línea de testear pues así estamos

Agua para la germinación:
PH: 6.0
EC: 0.0 (sacada purificada)

Unas gotas de agua oxigenada para dar oxígeno y vida al agua.

Temperatura ambiental:
20° a 25° grados centígrados y una humedad del 54%.


Pd: estarán durante 24/36 horas en remojó y luego irán al típico tuper para la germinación.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas familia pues aki OS mando una foto de las semillas ya puesta en el tuper ya que tienen 24 horas en remojó.

No quiero dejarlas mucho tiempo que no quiero que se me pillen ningún hongo ni nada que ya tienen suficiente con 24 horas para empezar el proceso de germinación.





Saludos y suerte.



Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Buenas familia pues aquí OS dejo una foto de las nenas ya en su primer día de bajó el foco de halogenuros metálicos asta mañana qué me traiga mi socio los tiestos y tierra que me falta.




Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Familia perdonar pero en un par de días no actualizare ya que e sufrido el atentado de las ramblas en vivo y estoy sin dormir y fatal y solo estoy apagado sin ganas de nada.
Hoy es un día trágico para mi y Barcelona así que tened paciencia que en unos días pondré imágenes.

Saludos y suerte.


Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00 y brianzk

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola familia pues vamos un poco con es seguimiento...

Bueno del año pasado tenia tierra en sacos negros ya que mi precioso perro me se metió en el almacén y izo de las suyas por eso lo tenía en estos sacos y no en los originales.

E preferido acer una tierra lo mas lijera posible y le puse un extra de turba rubia y un producto llamado black pearl que me a gustado por sus proporciones.
IMG-20170821-WA0005.jpg
IMG-20170821-WA0006.jpg IMG-20170821-WA0003.jpg IMG-20170821-WA0008.jpg IMG-20170821-WA0009.jpg IMG-20170821-WA0011.jpg IMG-20170821-WA0013.jpg IMG-20170821-WA0014.jpg

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Que bien pinta eso.
No conocía el Black Pearl. Haber como responde :)

Que focos tienen ahora??
un saludo y que suban rápido bro!!
De 600W los philis son pía plus reflectores alas de gaviota.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
  • Me gusta
Reacciones: Double00

diarioJK

Oldtimer
13 Julio 2015
2.057
2.433
228
Hola Arrankeddj !! Dale caña a eso!! ...tu ya las conoces bien estas genéticas. .. así que aquí me quedo para ver como sacas lo máximo de estas matas.
Un abrazo máquina

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj

arrankeddj

Gran Cogollo
19 Agosto 2013
2.536
3.019
143
36
En algún lado
Hola Arrankeddj !! Dale caña a eso!! ...tu ya las conoces bien estas genéticas. .. así que aquí me quedo para ver como sacas lo máximo de estas matas.
Un abrazo máquina

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Eso intentaremos haber que tal be este cultivo de interior solo que como e dicho en su momento no puedo mostrar fotos de dentro por que los socios me cortarían los cataplines jejeje (confidencialidad)

Pero bueno bro eso si que es verdad que las conozco y por gracia de algunos!!!! Antes de tiempo y no digo nada mas jejejeje.

E de decir que algunas fallaron por gracia de un pequeño lío entre ellas pero en fin todo perfecto.

Saludos y suerte.

Arrankeddj
 
-