newbye

mariguano

Semilla
9 Enero 2002
2
1
3
buenas me presento :
soy un fumeta habitual que se ha hartado de enriquecer a mafias y se ha decantado por el autocultivo....

queria preguntar unas cosillas :

cual es el precio de las lamparas de sodio?? (me dicen muchos precios....y no se si me engañamn o noi...)

con una de 250 W para cuantas plantas tendre ??

en las grow shop de madrid me han dicho que con una de 400 W philips se saca una produccion entre 2, 5 KG y 3 Kg , ya que con esta lampara me da para unas 10 plantas..es esto cierto??

es muy importante la ventilacion?? mi plantacion seria en una terraza tapada...pero sin posibilidad de ventilacion (manualmente :: abrir/cerra la ventana es a lo mas que puedo aspirar...)


sin nada mas que preguntar....

:?: 8) 8)
 
  • Me gusta
Reacciones: pushpop

Rufus

Semilla
30 Enero 2002
22
0
0
Vallekas, Madrid, España
Amigo mariguano, si te han dicho que puedes sacar 3 kilos de producción con una lámpara de 400 W, cambia de grow. Según dicen los que entienden, la producción máxima (óptimos cuidados, óptimas plantas, óptimas condiciones) sería de 1 gramo por watio de potencia de la lámpara, y ya está de PM pq con eso me conformaría yo.
Con una lámpara de 250 W quizás tengas para 0.5 metros cuadrados y unas 4 o 5 plantas. Yo te recomiendo la de 400 W para 1 metro cuadrado. Sobre precios no sé que decirte; busca, compara y si encuentras algo mejor, cómpralo.

Un saludo y camellos guarrindongos al paro :wink: :wink: :wink:
 

Ender

Semilla
23 Diciembre 2001
19
4
0
Con una lampara de 400 W que te cuesta 18000 pelas tienes para un metro cuadrado. Separando cada planta unos 30-35 cm puedes meter nueve plantas. De cada una puedes sacar unos 50g. Total, mas o menos medio kilo por cosecha, que dependiendo de las semillas puede ser cada cuatro meses.
La ventilacion es muy importante. Lo suyo es colocar un extractor que se encienda cada x tiempo o segun la temperatura en el interior y un par de ventiladores cruzados.
Suerte y ya nos contaras.
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
aqui el unico guarrindongo eres tu RUFUS

:oops: !que hay¡¡¡aqyu los unicos guarrindongos son los politicos ,maderos y demas gente de malvivir,los cuales nos han llevado a movernos en la ilegalidad a todos los que pillamos o pillabamos y los que nos lo venden,no se puede ser tan cinico de faltar a los provedores sin los cuales te abrias fumao la de clavijo principe,o es que tu desde que tenias 13 añitos cultivabas?¿?¿?¿supongo que no y te habran dao la vida mas de una vez los porros de tu camello,no renieges ahora de lo unico que has conocido antes de cultivar salao.Ah¡¡¡¡y desde aqui gracias a todos la gente que nos ha abastecido y abastece ,que viaja y expone su fisico para que tu te fumes unos petas...........
 

Rufus

Semilla
30 Enero 2002
22
0
0
Vallekas, Madrid, España
:lol: :lol: :lol:
Ah¡¡¡¡y desde aqui gracias a todos la gente que nos ha abastecido y abastece ,que viaja y expone su fisico para que tu te fumes unos petas...........
_________________
Infeliz, ahora los camellos son una ONG

Mierda de camellos
mierda que te venden
mierda que te metes
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
!!una vez nas has dejado latente lo pelele que eres,te vuelvo a repetir que si tu cultivabas desde que empezaste a consumir ,o en cambio te has tenido que ver obligado POR EL SISTEMA,a recurrir a esta gente para poder fumar.Me parece que eres un renegado,sin principios ,con unos argumentos tan pobres y miserables como los que usa el estado de "derecho".¿acaso eres facha mariconazo.......?¿?¿?me parece que si.No achaques el problema de la legalizacion,a los distribuidores,sin los cuales, te vuelvo a repetir te habrias fumado la punta del pijo.con gente como tu nunca se normalizara el tema del fumeteo,con gente como tu no se podria vender hierba en ningun local holandes ¿no? o esos lugares no estan cumpliendo la misma funcion quel camello en tu barrio,procurar sustancias para tu uso ludico,que te piensas que no preferiria haber podio adquirir todo lo que me fumado en estos años en locales en vez de en la calle,pues te equivocas principe,pero asi es este pais y lo seguira siendo mientras tu y mas como tu siga arremetiendo contra el mas indefenso de la cadena,que es el "camello".¿de verdad que no eres madero ....???,si no lo eres de pequeño querias serlo,fijo......sin mas un saludo chavalote eres lo mas ,sigue asi ,no cambies..... eres lo masssssssssss
 

Rufus

Semilla
30 Enero 2002
22
0
0
Vallekas, Madrid, España
Censura

Mensaje para el administrador.

Mandé un mensaje donde contestaba al awarenae como se merecía y ahora no está. ¿Hay control y censura en este foro? ¿o es debido a otros problemas?

Un saludo
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
no se puede ser tan cinico de faltar a los provedores
los provedores estos a que te refieres no seran los peseteros esos que te pasan el plastico ese que da dolor de cabeza a talego el gramo? ,yo mas bien diria que son estafones se aprobechan de la gente que no tiene ningun sitio mejor donde pillar o bien te refieres a esas personas honrradas que pasa mierda buena i a buen precio ?¿ y no se por que ante la opinion de las otras personas tienes que saltar tu con estos sermones sin sentido alguno. me lo podrias explikar??? o acaso eres un facha que si te lo digo en la cara me pegarias???

P.D no hace falta que contestes con otro sermon de estos creo que a sido todo un mal entendido
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
para rufussssssss

!!que hay ¡¡mira principe para que veas que no solo yo pienso asi,te reseño una aportacion a otro foro,despues parate a pensar...................creo que nadie posee toda la verdad ni toda la razon :oops:

Amstony
Moderador Cannabicultor
Posts: 395
(2/3/02 4:06:55 pm)
Responder
Re: Costo marroqui....
--------------------------------------------------------------------------------
Hola Caaman

Kreo ke eres un poko injusto kon los kamellos pues
ellos,al igual ke tu,solo son viktimas de un sistema,
ellos no buskan el peor hachis disponible para
envenenarte,es ke no hay otro,krees ke si tu
kamello pudiera konseguir algo de primera kalidad
no iba a hazerlo??
Eres un poko arrogante,por supuesto ke te estan
haziendo un favor pues si ellos no estuvieran ahi
a kien ibas a komprar,al del puesto de
periodikos???
Bajarias a Marruekos todos los fines de semana?
Vendrias aki,a Amsterdam,a vivir?
No,solo kieres ke te lo traigan a kasa y exigir
ke sea lo mejor,te entiendo,yo tambien lo kiero,
pero lamentablemente esa no es la realidad.

Se positivo,tu enemigo no es tu kamello,es
mas,estoy seguro de ke si tu kamello pudiera
plantar Maria de kalidad nunka mas venderia
kosto "apaleao"
Aki los kamellos trabajan kon kontrato laboral,son
respetados y distribuyen sus produktos en lokales
abiertos al publiko,su ofizio? Dealers

Kreeme ke se lo ke digo,fui kamello mas de
tres años en Madrid y se apreziar la diferenzia.

Traete a tu kamello a estos foros,dentro de poko
estara disponible el kurso kompleto de kultivo de
interior para kien kiera aprender a kultivar en
kasa,ya veras komo dentro de unos meses tu
kamello vendera Maria de la mejor kalidad a un
prezio razonable en vez de apaleao.

En lo ke si estoy de akuerdo kontigo es en ke les
follen a los narkos,a esos les da lo mismo si es
legal o ilegal,first class ó mierda de vaka,ellos
solo van a por la pasta,son mafia.

Tienes buenos motivos para kejarte pero no tienes
klaro kien es tu enemigo y kien no,todavia.

Salu y buenos humos
 

Rufus

Semilla
30 Enero 2002
22
0
0
Vallekas, Madrid, España
Foro con censura, foro basura.

Hasta luego Luuuuuuuuucaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss !!!!

Mierda de camellos,
mierda que te venden
mierda que te metes
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Aqui no se censura

Hola Rufus,

No sé porque dices lo de censura... ya que aquí no se ha censurado nunca ningún mensaje. No digas cosas que no son verdad.

Un saludo y buen rollo. :fumador1:
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
este pavo no tiene arreglo

!!!bueno rufusssss¡¡¡(el nombre te viene al pelo,nombre de perro),contigo no hay forma,nos moriremos y no te educamos ,pues alla tu ,que cada uno aguente su vela,pero ojala te desmontaran el chiringuito donde cultivas ,tus colegas los maderos o los picoletos,y te repito que haber que ostias fumarias cinico. :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x
 

kogollin

Semilla
27 Febrero 2002
71
0
0
Una pregunta awarenae tu estas a favor de los narkos estos que se les va por las pelas?¿ pq me parece que nuestros amigos de lo que se kejan son de estos no de los que pasan mierda buena. para mi hay dos clases de camellos esos que se preocupan de sus clientes i les dan lo mejor que pueden aconseguir i los otros son los de las pelas que les da igual que sea mierda buena o mala solo piensan en el dinero i los primeros son nuestros amigos pero los otros no.
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
esta clarisimo....

!!que passs tron¡¡,la pregunta se cae por su propio peso,si al suministro de calidad y a su justo precio,no al capo narco,no a la tabacalera,no a los impuestos sobre licores ,no al veneno de las farmaceuticas,no :wink: al trafico de muerte.
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
es cucha awarewarewarejeich,jajaja....

si te ofendio rufus por algo será,¿no?..venga reconoce que vendias avecrem,y si no pos mu ben,me la suda.....ME OYES.

pero si no hay que fumar no se fuma y punto.tio listo.

¿a ver quien hace el favor a quien?.....ellos venden por pura necesidad,por puro no saber de donde sacar el dinero o no saber donde caer muerto,pq no saben hacer nada y se dedican al puto dinero facil o son niños de papa que quieren el sobre sueldo del avaro ambicioso,¿ o crees que venden por amor al arte?,por nosotros por pura ONG..¿pq si no que iba aser de nosotros?...JAJAJAJA.
mi dinero no es falso como la mierda adulterada que venden,a mi no me hacen ningun favor pq venden mierda no lo que en realidad ando buscando.
el favor se los hago yo a ellos que mi dinero aqui es lo unico que no es de mentira ni apaleado.....aqui nadie obliga a vender o a consumir,son eleciones y si ellos venden no es para hacer favorcitos de hermana caridad sabiondo es por el puto dinero y si te mueres a ellos se la sopla.....
de hecho me parto el culo cuando veo que con el autogrow se quedan sin clientes y se fuman ellos solos la hennada.....

ad+ si te fijas parece que la legislacion penal sobre drogas parece que favorece el autocultivo como unica salida para conseguirse EL GUISO....

¿favor?....no veas que favor ir ala plaza y que te puedan fichar o meter mano la poli,o que te tomen el pelo,o te den menos de la cuenta o te lo den malo y seco.....¿conoces a un tio que venda y continue siendo integro?..la grandisima mayoria entro corrompida o se corrompio ¿ y tu hablas de favor?.....

fumate un avecrem a nuestras salud te invito yo.....

AH¡,amigos camellos muchos pero no te creas que hay mucha diferencia....solo en el trato,en las quejas y d+ se encogen de hombros..¿o vas al colega o al parque y le pides la hoja reclamaciones o el dinero o que te de algo en plan compensacion?..es lo que hay por ser negocio ilegal...SIMPLEMENTE TE TOCO JODERTE.
asi son las cosas en verdad.
 

awarenae

Semilla
29 Marzo 2002
70
1
0
burgos
Que pass¡¡¡mazar,no se de que arbol te has caido,ni por que sigues revolviendo la mierda.Este es un tema ya zanjado,las diferencias que hubiera tenido con rufus ,han sido resueltas,cada uno expuso diferentes opiniones,pero.......ahora llegas tu dando pol culo,si te fijas el tema esta muerto hace semanas,si esta es la unica aportacion que vas hacer al foro cojonudo,el avecrem te lo habras fumao tu todo,por eso vas tan lento de reflejos,por que si no ,no entiendo a cuento de que vuelves a marear la perdiz,si te que querias hacer notar de puta madre, ya has tenido tu oportunidad,ahora se util de verdad y aporta algo positivo (si es que puedes)
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
lee otra vez,yo no defiendo a nadie,doy mi opinion,¿no sabes leer?.y si el tema no lo cerro el moderador ahi todavia opina quien quiera,¿esta claro aprendiz de franco?.y si para defenderte necesitas descalificar,no vales mucho mas que una pastilla davecrem.no me respondas pq yo como rufus,pasando tres kilos.hazlo si te picas que como se ve es muy facil de conseguir.jajajaja.....¿notoriedad?,solo dando mi opinion pequeño.lo dicho haz lo que quieras que no te voy a entrar al trapo,solo opino.ciao caracortada.
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
está claro..ofende el que puede no el que quiere....se te ve molesto.
no creo que si me tuvieses delante me catalogases como fisicamente debil,cerrarias el pico seguro.desde lejos es muy facil.te tomas mi opinion como un ataque personal,tas equivocado.

adios campeon
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmm

Creo que nunca nadie te obliga a comprar nada ....sai k eso k decis del abecremmm....al k le hayan vendido avecren k se joda por idiota.........jajajjaajjaja..y si no k no lo compre...k a nadie le sacan de su casa a hostias y le lleban a pillar ......digo yop......es + si no te gusta el queso no compras queso......si no te gusta pillar a los camellos no les compres.....Pero no les pilles y luego vengas con k te dan avecremm....al que engañan es por que es idiota.....
Ellos tienen algo y a ti si te interesa lo cojes y si no no.
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
hola ...

tu te tomas todo lo que lees o te dicen literalmente por lo que te leo.avecrem como costo adulterado,a mi no me toman el pelo mis amigos y alos camellitos de pacotilla ni los frecuento.pero si veo como se pasan 3 pueblos vendiendo mercancia que no es hachis ni de lejos y a ellos les da = y no hablo de costo chungo,hablo de cualquier cosa marron que hacen pasar por tal.por lo d+ llevo mis buenos meses sin fumar.mis amigos que venden les suministra el hipercamello asi que la calidad se les escapa,hay lo que hay e intentan pillarle lo mas decente.luego está el tipico camellito pasado de vuelta que se mete para mantener su rollo drogata con lo que si la calidad era decente y los precios normales todo desciende y el precio sube.¿que me dices del consumidor novato? ¿a ese se le respeta y no se le intenta estafar o avasallar querido epi?.
nadie me obliga a ellos tampoco.como ya te dije no fumo pq es mi eleccion,de piel para adentro yo soy soberano.

¿acaso cuando dices a tus colegas,`que rica está esta mierda´ te estas fumando una de verdad?.....jajaja.

cuidate de no tirarte por un barranco cuando te lo digan.

saludos.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Os voy a contar dos historias como otras muchas que seguro que conceis todos: Cuando todavia compraba hachis, solia acudir a un sr. traficante que tenia siempre una calidad aceptable a un precio "razonable". Un buen dia acudimos allí y nos encontramos con que este sr. nos ofrecia, aparte del de costumbre al precio de costumbre, otra calidad muy inferior, mucho más barato y nos dio la siguiente explicación al echo: " A mi me han colado alguna pieza del malo entre todas las del bueno, y como no puedo probarlo todo, ahora me lo tengo que comer y venderlo aún perdiendo, pero por lo menos avisaros de lo que hay". La otra historia, es que cierto conocido mio hizo un viaje a comprar anfetamina para trapichear. En el destino se encontró con que solo pudo coseguir un gramo. A la vuelta del viaje vi como invitaba a todo el mundo a probarlo y después de eso, aun vendió 4 o 5 gr. de lo que habia traido. Son dos ejemplos como miles que todos conoceis y seguro que a la hora de pillar, vais a quien os da más confianza. En algunas gasolineras añaden petroleo a la gasolina y trucan los surtidores para que marquen más, pero tambien hay personas honradas que venden carburantes... Hay que saber a quien le pillas las cosas, pero todas, ya que en todos los gemios hay buenos comerciantes y vivillos que se quieren montar en cuatro dias. Y que el mejor costo comercial es una mierda, me parece que todos los que estamos aquí lo tenemos claro. La prueba es que estamos decididos a hacernoslo nosotros pasando de pillar en el mercado negro.
 

mazarsan

Semilla
22 Marzo 2002
75
0
0
estoy contigo.
si alguien se ofendio o sintio aludido o lo que fuese por lo que comente.le pido disculpas.no quise meterme con nadie ni nada de nada.sé que no tengo pq pedir disculpas ni rendir cuentas a nadie pq nada malo hice.pero si así se siente uno mejor y si al otro le basta pues bien empleado estara.

saludos,aviso el 25 mayo hay manifestacion prolegalizacion en madrid.no faltes.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
XDD

JAJAJAJJA
Hombre....se supone k avecren de cocinar no te dan..claro...jajaj ya es k si k hay k ser idiota pa k te lo diesen.....pero si kk d la vaca....y teniendo en cuenta k hay muchisima gente vendiendo...por lo menos en mi barrio.......tienes donde elegir....si no te gusta..preguntas al otro....
Oyep..no pretendo discutir.....ni me doy por ofendido...ni nada de eso.....
:) ........
Fumemos la Pipa d la Paz
 

EL CALIFA

Semilla
20 Septiembre 2002
36
0
0
EN EL NIRVANA
A LA MIERDAAAAAAAAAAAA

LO QUE TIENE QUE HACER LOS FUMETAS ES CULTIVAAAAAAAAAAAR Y QUE SE METAN LOS MARROQUIS SU MIERDA POR LOS HUEVOS.Y ENCIMA VACILANDOA ESPAÑA

BASURAAAAAAAAAAAAAA :twisted:
 
-