Ni 1 semilla buena en mi pueblucho!!!No consigo!!

RoDo _La PamPa

Semilla
24 Febrero 2007
7
0
0
santa rosa la pampa
Hola soy de santa rosa y ase bastante quiero encontrar semillas buenas pero como soy de la pampa mucho aka no hay y las q hay no son d buena calidad o no consigo si me dan un consejo x q por internet no me animo a comprar x las dudas q me caguen o q mi vieja se enteren y me saquen de largo
 

Pollo verde

Semilla
25 Agosto 2006
34
0
0
Si no tenes a nadie que te tire una onda te recomiendo que intentes germinar toda semilla que encuantres en el prensado que te fumes , decite a todo fumeta que conozcas por la zona que te guarde las semillas y con paciencia... algo va a germinar. Así empesamos la mayoría.
 

Luisramone

Semilla
25 Enero 2007
14
0
1
Germinar?

No me sabia esa es decir que las semillas que vienen en el prensado podrian desarrollarse? Y si asi fuera podria obtener mas semillas aun de estas plantas que he cultivado con prensado? lo pregunto xq soy ignorante 100% en esto del cultivo...
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
si luis por supuesto la mayoria de las semillas en el prensado estan hechas mierda y no van a germinar, pero siempre se encuentran algunas viables y que van a germinar, y dan plantas hermosas, faciles de cultivar y si tenes un macho y una hembra luego podes hacer mas semillas vos a partir de tus plantas.
 

Luisramone

Semilla
25 Enero 2007
14
0
1
Mmmmmm

Interesante saberlo sera bueno entonces empezar a guardar semillas desde orita alguna manera de conservarlas para que no se dañen? aun no puedo sembrar....!
 

Facvil

Semilla
26 Mayo 2006
186
0
0
el señor cobo no era de la pampa?

y sip...del prensado salen cosas...y realmente por lo qeu dicen superan las espectativas 1oo%
 

iamtheparka

Semilla
31 Enero 2007
58
0
0
chicos... mis unicas plantas son las del prensado y tengo que decirlo
de 20 semillas que pongo a germinar en el frasco con algodon, si salen 5 tengo pero muchisima suerte.
creo que hasta el dia de hoy.. habre germinado por lo menos 40 semillas, y tengo 1 sola planta, 2 se me murieron por negligencias ignorantes mias, no fueron aproposito.. pero bueno, de los errores se aprende.
consejo... junta boca pero bocha pero bocha de semillas y germinalas con mucho amor y mucha paciencia y no te pases con el agua por que las pudris al toque, la idea es que la semilla "vuelva" a la vida al sentir la humedad, lo demas se da solo, pero la tierra siempre una gota humeda... nunca seca.

Cualquier cosa pm y contesto
 
-