Ni huele, ni coloca ¿porqueeee?

bollyko

Semilla
1 Octubre 2007
14
0
0
hola buenas ya ha secado mi planta tenia planta la de "EL NIÑO" lo que cuando estaba cogollando, nose no olia casi nada aunque lo deje pasar aunque me parecia raro, pero ahora una vez secada lleva 2 semanas, en la habitacion que las tengo cuando hablo la puerta practicamente ni huele, y lo peor al probarla ni coloca, nose que le pasara, la corte cuando los pelillos tenia el 70 % marones, no creo que haiga echo nada mal porque este ess mi tercer año plantando asi que no se de que podra ser.

Si alguien lo sabe y me comenta porque????
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
Hola buenas,

a mi tb me ha pasado con una de mis niñas este año. No huele nada, y apenas tiene resina. Bueno, oler si que huele, pero como a hierba del monte cortada. Yo creo que son semillas que salen mal. Que por lo que sea (ya sea genetica), no producen nada de resina ni THC y salen "RANA". A mi me ha pasado con una semilla de Shamam. Creo que lo que voy a hacer es tirarla a la basura pq no sirve de nada!

Saludos,

R.
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
dejarlas curar un tiempo y vereis que nose ha perdido todo, d todas formas es normal, ya que el cbn se libera al manusear la yerba o darles rachas de aire, tened paciencia, ademas el secad es lo que a mi particularmente me parece ma dificil en todo el proceso es el secado y curado de la planta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hanumat_Grow

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
tengo varias plantas y las he secado todas igual y esta no vale ni para tirar a la basura. Es que el problema es que cuando la fumas, es como su fumaras paja!

Saludos,

R.
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
Creo que lo que voy a hacer es tirarla a la basura pq no sirve de nada!


a la planta se le pueden dar muchos usos y no solo el de fumar el cogollo mirate deque forma puedes aprovecharla. por ejemplo haz acoholes para masajes en zonas doloridas, o sac mantequilla parahacer bizcochos y te pegaras un bun pedo, o intent sacarle el poc hachs que tenga o el aceite con etanol.
siempreles podeis sacar un uso.
 

bollyko

Semilla
1 Octubre 2007
14
0
0
bueno intentare dejarla un tiempo curando haber pero me da ami que no, resina parece que si que tiene esta la planta ya seca y si la miras se ve bastante puntitos de resina brillante, de manosearlas no sera porque los cogollos ni los he tocado y mas este año, con lo contento que estaba que no me habia cogido ninguna plaga, como de gusanos del año pasado qe la tube que tirar, ni mosca blanca ni nada .......... y por el aire bueno ha veces ha echo aire pero no creo que sea de eso ni mucho menos.

Vaya racha que llevo el año pasado las plagas y este marihuana impotente haber la white widow que me queda,, que por cierto aun esta cogollando y la plante igual que la otra de la del "NIÑO"

Bueno gracias por vuestros comentarios y nada tendre que esperar a ver si al final puedo fuamr algo este año despues de todo.
 

slamone

Cogollo
19 Abril 2007
966
374
83
En el planeta de los sueños
El secado no solo sirve para secar la hierva,tambien para que los tricomas pasen a un estado (nomeacuerdo como) y es cuando te colocan,el secado tambien sirve para quemar eso que huele a hierva del monte,la clorofila,(la fumada no me hace pensar bien) :?
Pero la clorofila es lo que huele a eso,en el secado se elimina la mayor parte de esta,y en el curado se va eliminando mas poco a poco,el unico problema del curado (aunque muchos lo nieguen) es que baja un PELIN de potencial de la planta,pero aumenta olor-sabor :)
asique no os preocupeis,tenerlo un poco mas de tiempo secarlo y lo meteis mientras en tarros de cristal,si no te coloca,fue porque cortaste demasiado pronto y no cuando las grandulas de los tricomas estaban blancos ambarinos,sino transparentes,no echeis la culpa a la hierva hombre,
Saludos fumaossssssssssssSSSSSSSSSS 8)
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
el problema es que mi planta no tenia tricomas. Si cogollos, pero no tricomas ni resina! LA planta ya está seca, pero huele a hierba del monte!! A un amigo le paso lo mismo que a mi, de la misma variedad. Yo creo que esas semillas estaban mal........

Saludos,

R.
 

miliciano78

Semilla
19 Octubre 2007
96
1
0
es posible que hayas cortado muy pronto, pero aun asi curala.
 

Rufas07

Semilla
22 Octubre 2007
62
0
0
si, mas o menos 4 meses. La corté a mediados finales de setiembre. De hecho, los cogollos los tengo, pero lo que digo, apenas huele y no son nada resinosos. No la he fumado, pero tiene pinta que ha hecho llufa.

Saludos,

R.
 
-