NIRVANA, 10SEMIS 18€ QUE OPINAIS....

don_cogollo

Semilla
3 Febrero 2007
42
0
0
ola amigos como que sale 10 semis 18€ en nirvana y en otros bancos la misma variedad sale mas cara, pos no decir en algunos mucho mas cara, bueno creo q me decidire en nirvara wite widow, skunk, super skunk, nothern lighs.....CREO....,, y comprare alguna semilla de belladona suelta, espero q no me timen, que opinais de las plantas anteriores de nirvana cn respecto precio, y que produccion dan.. gracias
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola don_cogollo.

Las semillas de Nirvana son más baratas porque son menos estables que otros bancos.

Si plantas una variedad del banco Nirvana tendrás muchos fenotipos mientras que otros bancos son más estables. De ahí su precio.

Un saludo.
 

PiXeL

Semilla
3 Abril 2006
143
0
0
Green house seed - White Widow - yo plante el año pasado en campo y me salieron bichos de kilo y pico, eso si plantas no muy altas mas bien anchas y frondosas.
SaLUDOS y Suerte
Me montado un interior y meti 5 semis de nirvana de las cuales me salio solo 1 :( no te las recomiendo aunque supongo que a otra gente le saldrian bien, es solo mi opinion )busca bancos de calidad.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Re: entonses no son buenas esas plantas oq

don_cogollo dijo:
que me recomendais asin baratito q no pase de 40€
Hola don_cogollo.

Sensi tiene variedades baratas y es un banco de mucha calidad. KC Brains también es calidad a bajo precio.

Primero tendrás que tener claro que tipo de planta (índica, sativa) y donde vas a plantar (exterior, interior, ...). Así podrás ajustar más la búsqueda.

En mi firma puedes consultar un fichero de variedades que estoy elaborando y que te puede venir bien.

Salu2.
 
-