NIRVANA:SEMILLAS DE INTERIOR EN EXTERIOR?

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
Hola, a ver si me puede aconsejar alguien...:

Estoy pensando en plantar de Nirvana las siguientes variedades:

NIRVANA ESPECIAL
WHITE RHINO
BLUE MYSTIC
SHIVA
AK48
BUBBLEDELICIOUS
NORTHERN LIGHT
CHRISTAL
SUPER SKUNK
WHITE WIDOW
AFGANI

El problema es que solo Northern Light, Afgani y Super Skunk son aptas para exterior (al menos lo que se dice en la web de la biblia de las variedades), yo quiero plantar en terraza en la zona de Alicante, y mi pregunta es, Voy a tener problemas? de que tipo, con el moho, con el viento, bichitos, con todo?

Planto solo Super Skunk, Northern Light y Afgani o me arriesgo con el resto? (que sean de Nirvana me da igual, pienso que calidad precio estan bien, hace tres años plante unas super skunk maravillosas)

Bueno gente, un abrazo y buenos humos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...las plantas de interior se pueden plantar en exterior y viceversa, lo que pasa que por las condiciones climaticas o que algunas sativas son muy tardias y en exterior maduran con ciclos de luz muy bajos, las ponen en interior, pero tu en Alicante no vas a tener problemas aunque plantaras una sativaza, asi que sin problema. salut
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
gracias ...

many thank you´s , minso, eso de que en alicante se puede plantar de todo no se eh, mis kalis este finde sufrieron mucho con las lluvias y frio y tuve que pegarles el tajo con 3 semans de adelanto...

al año que viene hibridos como mucho y el resto indicas...

un abrazo
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....la proxima vez un buen tenderete con plasticos, que aqui ya sabes que son dos dias......
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Re: gracias ...

weed-life dijo:
many thank you´s , minso, eso de que en alicante se puede plantar de todo no se eh, mis kalis este finde sufrieron mucho con las lluvias y frio y tuve que pegarles el tajo con 3 semans de adelanto...

al año que viene hibridos como mucho y el resto indicas...

un abrazo
Si puedes prueba la white rhino de Nirvana, no te arrepentiras:
http://www.lamarihuana.com/foros/download.php?id=42766
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
yo pasaria miguelet

ha sido muy duro tener que cortarlas, pienso poner un toldito en la terraza para evitar tormentas inesperadas....

white russian de nirvana...hummm suena bien...

un saludo gentecilla
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
miguelet-nit del albá

No se tio, las semillas de nirvana salen a 2€ en sinsemillasevilla.com, pero no son feminizadas y fastidia mucho el que luego salgan machos. Me gustaria plantar siete u ocho en febrero, sacar esquejes y con cajas hacer que cogollen así hago una cosechita en mayo y elimino machos para la segunda cosecha, en teoria pinta bien pero no se como se me daria.

Otra opción es comprar feminizadas, pero no se cuales, en fin, salut i força al canut
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Re: miguelet-nit del albá

weed-life dijo:
No se tio, las semillas de nirvana salen a 2€ en sinsemillasevilla.com, pero no son feminizadas y fastidia mucho el que luego salgan machos. Me gustaria plantar siete u ocho en febrero, sacar esquejes y con cajas hacer que cogollen así hago una cosechita en mayo y elimino machos para la segunda cosecha, en teoria pinta bien pero no se como se me daria.

Otra opción es comprar feminizadas, pero no se cuales, en fin, salut i força al canut
Hola!

Yo planté white widow y haze en exterior (de nirvana). Salieron bien, pero la mitad machos.

Saludos,
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
Re: miguelet-nit del albá

weed-life dijo:
No se tio, las semillas de nirvana salen a 2€ en sinsemillasevilla.com, pero no son feminizadas y fastidia mucho el que luego salgan machos. Me gustaria plantar siete u ocho en febrero, sacar esquejes y con cajas hacer que cogollen así hago una cosechita en mayo y elimino machos para la segunda cosecha, en teoria pinta bien pero no se como se me daria.

Otra opción es comprar feminizadas, pero no se cuales, en fin, salut i força al canut
Algunas feminizadas de greenhouse ahora estan a precio casi de nirvana, aunque algunos que las han probado dicen que tienen menos vigor que las semillas regulares, y que las nuevas tienen menos homogeneidad tambien, aun asi la genetica de la que vienen es realmente buena ...
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
interesante standard

y donde se compran,en la web de greenshouse supongo...

cheers man
 
pero puedes comprarlas en culkier grow e incluso online a contra-rembolso...

me pica la curiosidad tu coletilla... que significa?

yo la habia visto antes con el típico ¿why you drink and drive if you can smoke and fly?
 

Standard

Semilla
27 Abril 2005
451
2
0
45
Quien sabe donde
sioux dijo:
me pica la curiosidad tu coletilla... que significa?
¿Por qué beber y mentir pudiendo fumar y volar?
Aunque en castellano queda mejor:
¿Por qué beber y engañar pudiendo fumar y volar? (asi rima :lol: )
Por cierto, para el que pregunta donde comprar, puedes comprar directamente en la web de greenhouse, aunque yo te recomiendo que compres a una tienda de confianza (o al menos de tu ciudad) por si hay que reclamar lo que sea, o te salen las semillas viejas ...
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
nirvana

:evil: ¿nirvana tiene plantas k merzcan la pena? :?:. se habran puesto mano ala obra, yo hace años ke no les pillo la ultimas k compre fueron afgani y master kuch,tienen vigor las dos con molta forsa, pero la calidad en potencia deja para mi bastante k desear, pero si hay algo :eek: BUENO Y BARATO precio nirvana claro esta y ya provado fantastico, :fumador1: me refiero en potencia ,pues ya e comprovado k de olor y sabor no estan mal. suerte y salud, sencillo como la vida misma :fumador2:
 

weed-life

Semilla
26 Agosto 2006
169
0
0
gracias gentecilla

pues si, significa eso, lo decia un colega japonés en Irlanda que le pegaba bastante al tema, para los japoneses el bebido no tiene fama de decir la verdad, al contrario, por eso dicen esto. En fin lo puse en memoria de mi amiguete al cual no veo desde hace unos años.

Volviendo al tema de las semillas, me han comentado de plantar ak-47, lo malo es que no son feminizadas, salen a 5,40€ y la yerba tiene muy buena prensa...

Ayer meti mi cosecha en tarros, estoy que no me lo creo 3 botes grandes hasta los topes uno mediano para mi hermano y 4 peques para colegas cercanos, este año me he salido, tenia plantado 2 kalis mist y una durga mata, vaya tela anoche casi me quedo pajarito en el tercer canu.

Bueno, saludo a todos, contarme que vais a plantar....
 
-