Nirvana y Kc brains

ander_4

Semilla
17 Enero 2007
15
0
0
Weno pos aver k os parecen stas markas y k semillas d stas 2 markas m rekomendais para guerrilla.

Gracias!!!
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Pues yo no me fío mucho de estas dos casas de semillas. Por qué no pillas algo barato de otro banco, como paradise seeds, que es muy bueno y tiene cosas bonitas y baratas: durga mata, sweet purple, por ejemplo.
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
mira, la gente no se fia porque son semillas baratas y la peña tiene miedo ante lo desconocido. te aseguro que en el caso de KC BRAINS, he cultivado 3 variedades, y me han dejado supersatisfecho, más satisfecho que otras variedades más caras, como p.ej. GREAT WHITE SHARK o BLUEBERRY.
he cultivado y probado:
- LEDA UNO: alto rendimiento y potencia media.
- MANGO: buen rendimiento, potencia media y sabor cojonudo.
- KC 36: alto rendimiento y potencia media-alta
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai

Bueno, realmente yo no creo que la gente no se fie mucho de esas dos marcas porque no las hallan probado, porque mucha gente del foro a plantado esas geneticas. La gente tieme cierta reticencia a esas marcas porque en muchos casos no venden lo que dicen; me explico: muchas de las variedades que ofertan, no se parecen mucho( en algunos casos siendo muy generoso, a lo que dicen ser).

Si te fijas, todo el mundo dice que algunas variedades de estas marcas les parecen buenas, yo mismo he plantado norcern ligts de nirvana y me parecieron unas maritxus muy simpaticas, eso nadie lo niega, pero lo que yo creo que no es muy honrado es vender una white widow que no tenga nada de esta, pero sabiendo que al ser una marca barata, muchos novatos a los que les sonara ese nombre, pero no de que banco procede la compraran.

En fin, no se si me e explicado muy bien

Un saludo

Agur
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
a mi kc es un banco que me gusta,de hecho creo que para empezar es una de las mejores opciones
la leda y la mango estan muy bien de calidad y de precio

suerte
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
A ver, yo no me fío de estas dos marcas y no es por el precio. De hecho una de las mejores plantas que he tenido ha sido la skunk1 de sensi seeds que vale 20 euros 16 semillas. No me fío sencillamente porque plantas 10 semillas y en el caso de nirvana sale cada una de una forma, entonces no te puedes fiar, te puede salir una buena y todas las demás regulares, por lo tanto en algunos casos en los que no disponemos de espacio suficiente para plantar muchas plantas pues tenemos que ir a coger semillas que sepamos seguro que van a salir buenas todas. En el caso de kc brains, igual, e incluso añadiéndole la mala germinación que tienen. Por eso hablo de durga mata, tú plantas 4 plantas por ejemplo, y las cuatro te salen unas campeonas.
 

Murciano207

Cotiledon
6 Noviembre 2004
268
3
18
49
OverGrow 2.0
overgrow.superforos.com
pues seleccionas la mejor o la q mas te guste el sabor o rendimiento y la haces madres y de esa pues para alante,con la bubble gum q pasa q todas huelen a chicle o q?y valen 70 euros serious seeds.
yo hace 4 años me compre mis primeras semillas y eran nirvana y todavia mantengo una ak-48 q tiene un sabor....y se recubre entera de resina muchisimo antes q las jack herer o otras muy buenas.
p.d:de las semillas de nirvana se puede sacar una muy buena madre.
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Yo hablo de la gente que plantamos, y cortamos y no hacemos madres. Y la gente que cultiva en exterior igual. Yo prefiero asegurarme, tengo más probabilidades de sacar buenas plantas pillando serious seeds. Pero lo que tú dices también es una opción.
 
otro dato a favor de nirvana, a parte del precio (que ahora suben), es el vigor y la facilidad para su cultivo... esto me gusta.. aunke si es cierto que son poco homogeneas y las variedades no son bien bien lo que dicen ser...

salut
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
en respuesta a gazte:
hombre, sinceramente, yo no me fío de ningún banco. parece claro que todos nos quieren vender la moto, es decir, que la genética que nos venden es la mejor. cuelgan fotos de cogollos IMPRESIONANTES, llenos de resina que te entran ganas de decir - soy una mierda de cultivador!!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo no saco esos monstruos ni de coña.
con respecto a lo de la germinación, pues tienes razón. de los 4 sobres que he tenido de kc, me habrán germinado un 40% ó 50% del total. ahí te doy toda la razón, amigo. pero quizás el problema sea también del grow que nos las vende. (por cierto, tengo muchas ganas de cultivar durga mata, así que cuéntame como te va con ella.)

yo, particularmente, animo a la gente a cultivar alguna vez estas semillas baratas, por lo menos, para saber a lo que hay. que se compren un sobre por 15 pavos, y por lo menos, que tengan una hembra, tan solo para probarla. y que se documente, sobre todo en foros, y contacte con otras personas que hayan cultivado estas semillas y le aconsejen. sólo eso.
INFORMACION ES PODERRRRRRRRRRRRR
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Hola angelitros. Yo he cultivado durga mata, es una planta índica, muy homogenea, que crece muy rapido, florece en 60 días. Gran cogollo principal, muy resinoso, con gran pelotazo. Como referencia, a un amigo le di un cogollo y cuando se lo fumó lo primero que hizo fue mandarme este mensaje al movil: "Eh tio, la durga, mata!". Así que ya te puedes hacer una idea,jeje. Además creo que cuesta 35 euros, y a mí me ha salido mejor que otras muchas variedades mucho más caras. Es una apuesta segura.
 

Gazte ta Aske

Semilla
15 Diciembre 2006
191
0
0
Aupa ai

Tamos de acuerdo anguelitros
Lo que intento decir, es que yo en mi caso, prefiero gastarme 20 euros( que creo que nunca me e gastao mas en un sobre de semillas, cosas de estudiante sin pasta...) en una variedad tipo skunk #1 de sensi o sweet purple de paradisse o algunas de ese precio, pero cuya calidad este ya probada por mucha peña, antes que arriesgarme a jugar la loteria con algunas variedades de nirvana o kc, no se si me explico bien

Agur
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
lo mio no se si sera suerte pero nunca h tenido problemas de germinacion con Kc,de hecho este verano plante 5 semillas de leda uno que tenia en el cajon desce hace tres años y germinaron todas y saque 3 hembras magnificas y deliciosas
quizas en ved de echar la culpa al banco cuando no germinan se la deberiamos echar al grow


suerte
 

angelitros808

Semilla
16 Diciembre 2003
73
0
0
he entendido perfectamente lo que me dices, gazte. por 20 pavos, 16 semilas sensi, un banco fiable. y si me dices que dan muy bien resultado, pues perfecto. por ese precio pocas gangas hay. de ese banco he cultivado superskunk y jack flash, la más potente que me he cultivado. más potente que ak-47, y con diferencia. pero también menos productiva.
sergi, te aseguro que tomo nota. a mí eso me pasaba con la superskunk de sensi. al principio, viajes psicotrópicos, y después, me dolían los ojos de lo tirao que me dejaba la cabrona. planta muy fuerte y aconsejable.

bueno, un saludo.
 

fylon

Semilla
30 Marzo 2006
69
0
0
un colega mio planto la northem de kc y no te la recomiendo muxo... le salieron bastante maxos no se.. sera mal cultivador xD y de las que salieron de morao no staba mal pero de sabor no mataba tp..... prefiero pillar semillas de buenos bancos
 
-