Nirvana

he oydo malas lenguas de ellas pero con el precio que tienen son un caramelo... aunque con un buen medio de cultivo puedes conseguir mejores plantas que con semillas sensi seeds(por dar un ejemplo de calidad).. El cuidado es fundamental para la futura calidad de la cata... no porque pagues mas te aseguras mas calidad, tenlo presente... aunque si es verdad que cuidando unas green house o unas sensi seeds bien, hay mas probabilidades de exito que con las nirvana... y cuando digo exito me refiero a fumar yerbas del tipo amsterdam...
Yo no me lo pensaria, si te hacen gracia las nirvana, adelante... si te lo curras no te van a decepcionar...
 

Rayman

Semilla
19 Mayo 2002
40
1
0
Buenas.

Bien, yo en Junio planté 3 Citral de Nirvana, y estoy muy contento. Las puse a germinar directamente en las macetas, y a los 3 días ya sacaban la cabezita las tres, 2 fueron hembra. 8 semanas en floración. Buen aroma, muy resinosas, el colocón bastante fuerte y buen sabor.

En resumen a mi no me decepcionaron.

Venga !
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
para mi estan bien...

en verano plantamos una haze de nirvana entre otras y se ha hecho una mujer comparable a angelina jolie pero en verde.

el otro dia los cazurros del local cogieron un cogollin pq ya no aguntaban mas; aunque estaba verde nos agrado muchisimo, asi q adelante con nirvana.

hace poco inicie mi interior y por falta de presupuesto volvi a confiar en nirvana con unas white widows. de momento van viento en popa, germinaron todas a los dos dias y ahora ya esta despuntando el tercer tallo verdadero.

que os vaya bonito!
 

thebolet

Cotiledon
6 Septiembre 2002
180
0
16
Terrassa (BCN)
y quien no tiene ese punto debil, q quizas no sea tan debil... espero q tengas suerte, q semillas de pillaras al final? insisto, la white tiran hacia delante.

Nos vemos!
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Posyo este año planté unas nir, w.widow/snow white, northern light y white rhino. Esta es la mejor de nirvana,sin duda y aún así no tienen ni de lejos la calidad de las originales de Green House. Estoy dacuerdo con sioux. Para baratas y buenas skunk1 de sensi
 

x-tyle

Semilla
11 Junio 2002
15
0
0
je

tengo cogollando blueberry y white rhino de (nrvana) y estan q flipas,piñas de la ostia
 

MARIAchi

Semilla
23 Octubre 2002
7
0
0
Plante NL de Nirvana hace tiempo. Ninguna germino. Pudo ser el del grow que se le secaron, por si acaso no volvere a ese grow, ni comprare mas Nirvana. Dinero perdido
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Uno echa de menos la potencia de Greenhouse o de las originales. Yo creo que no son F#1.
 

iodemon

Semilla
8 Noviembre 2002
44
0
0
ramses dijo:
Hola
Alguien puede darme informacion de las semillas nirvana
Voy a comprar alguna y quisiera saber como son,si germinan bien,crecimiento,produccion
Gracias
Plante Northern Lights de NIRVANA. De 10 semillas germinaron 8.Me salieron 4 niñas en mi armarito con 250w.El resultado final fueron cogollos suaves de sabor y buena potencia aunque no muy abundante cosecha.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Prefiero incluso las baratas de MR NICE, como shit, de la que te sale cada planta de una manera, cualquiera de ellas bastante pòtentes.
 
-