nitrofoska para floracion

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
wenass
tengo un abono para todo tipo de plnatas k se llama NITROFOSKA, son unas bolitas azules y pone k tiene : nitrogeno, potasio, fosforo, etc..
esto es bueno para floración??
Donde puedo encontrar el fertilizante bachumus ecohemp-f en la red?
Compre uno k se llama bio- bizz o algo asi, este es bueno?
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Ese para empezar la floración si pero pillate uno de floración para acabar, un PK o uno de floración de plantas normales que tenga alto el fósforo y potasio y bajo el nitrógeno.
 

vicent

Semilla
26 Abril 2002
13
0
0
ontinyent
Ese abono es bueno para el periodo de crecimiento, ya que su descomposición es muy lenta.
Utiliza para la etapa algas marinas o algun abono para floracion, muy diluido.
Si te pasas la planta estara parada algunas semanas y los cogollos no creceran.



:lol: FLORES, FLORES. :lol:
 

kemi

Semilla
30 Julio 2002
112
0
0
CERCA DEL TIRITITAN
wenass
Pero no hay ningun fertilizante o abono k se compre en una coperativa o vivero normal y corriente?. Es k por un botecito de fertilizante en cualquier grow te cuesta minimo 12 euros, y yo la verdad me fio poco de k el contenido sea el k pone en la etiketa.

Ah romeo no soc de mayorka soc de la provincia d' alacant.
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Para comprar en cooperativas para toda su fase está el abono de ovejas enriquecido biológico, el sabor sale mucho mejor, el saco de 40k vale 5€ y está homologado (No como los de los grows) para floración se puede usar pero es preferible darle también un PK de algas del grow como el plagrón que al ser bien concentrado y tener el de oveja la cantidad de este abono es mínima, en químico si que tienen PK líquido (PKvital o otras marcas) pero en biológico no he visto este tipo de abonos en cooperativas, tienen también uno líquido de algas pero también es uno para todas las fases de la planta, el sólido paras antes de darselo que los líoquidos, los líquidos sólo los necesitan para ir acabando dandole los dos cuando los cogollos crecen más. Si compras uno de algas del grow poco concentrado si que te sale más caro pero con un PK con algo de N, microelementos, etc. ya tienes suficiente para complementar la floración con el estiercol de ovejas. El PK químico no merece la pena al no necesitar mucho y quitarle calidad a la hierba. Con 12€ tienes un litro que dura mucho.
 
-