nitrogeno en fertilizante

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
buenas........tengo una duda a ver si alguien me ayuda.tengo un fertilizante que tiene altas dosis de nitrogeno potasio y fosforo.mi pregunta es la siguiente.sería posible rebajar la concentracion de nitrogeno respetando las cantidades de fosforo y potasio que tiene??se que es una pregunta algo dificil de responder pero igual hay alguien que conozca algun metodo sencillo para hacer eso. jejejje


gracias y un cordial saludo.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
que alguien me respondaaa.aunque sea pa decirme que eso que pido es imposible d e hacerrr jajjaja :?
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
hmmmmmmmmm sigo esperando.tengo paciencia jajajjaa. engaa a ver si alguien dice algooo :D
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
pos entonces si nadie dice nada ......................es que no hay manera de eliminar el nitrogeno del fertilizante jajajajja. .en fin tendré q desechar ese fertilizante y buscar otro xddddddddd
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
dices que tienes un abono con altas dosis de NPK y que kieres reducir el nitrogeno , la efectividad de los abonos no es tanto el porcentaje de NPK sino el equilibrio de esos porcentajes , y tu solo quieres bajar el nitrogeno , la unica forma que veo de ekilibrarlo es subiendo el fosforo y el potasio y diluirlo despues para rebajar los tres componentes , asi tendrias unos niveles de NPK mas equilibrados entre sí.
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
muchas gracias pepeminer.ya pensaba que nadie me responderia. tu sabrias como subirle el fosforo y el potasio?. :D .
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
claro hermano , hay abonos especificos , te compras un bote de potasio y otro de fosforo y ya,
 

verdecito

Cotiledon
12 Marzo 2006
575
3
18
eso donde??? droguerias^? viveros'? es que siempre que he comprado el fertilizante lo he comprado ya mezclado. gracias .
 
-