Niñas del Bote By "Pensador"

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
A ver bros, no me animaba por tantos fails que tuve antes de infoprmarme bien de esto, pero creo que ahí la llevo..... más bien, me esforcé, espero me enriquezcan en lo que todavía me falta. Me declaro newbie.

Aquí unas fotucas.





Esta la recaté del jardín de abajo, porque les da poco sol, tienden a espigarse y caer.... además que antes no había buena tierra, etc etc.





De aquí saqué las semillas, espero que sea buena moztaza.



Comments bienvenidos, Saludos.
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
hola compa, bien por las plantitas y que bien que se anime pa eso del bote, pero !!!!!!!!!!!!!!!

antes que se le enreden las raices, separe esas plantitas

una de las reglas del cultivo es: 1 planta x maceta, tiesto, bolsa, vaso o recipiente que use ud pa cultivar

saludos y suerte con el cultivo
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Si lo mismo y loq ue te dije en otro post, las plantas en maceta se trasplantan facil pero las que estan en tierra, como las raices crecen por donde quieren, al momento del trsplante rompes muchas y se estresa mucho la planta. Entte mas grandes sean, mas bronca es trasplantarlas o separarlas despues.

Es buen tiempo que las separes y las pongas en macetas individuales.

Por lo demas van bien y se les ve sanas, asi como vaya progresando tu cultivo iran avanando tus dudas o complicaciones pero tranqui!! El foro te respalda :)

La verdad es que esa maria no se ve tan buena pero pues pa probar esta chingon...
:p
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Creo que ya la regué con algunas, pero esque ahorita he andado bien ocupado y con poco dinero para gastar de nuevo en tierra y macetas jajajaja.

Ps aquí las fotos y tendré que llamar a un cirujano o un tejedor de mimbre porque estas están bien apretadas jajajajaja.



















Y ps de la moys, es de la mismísima sierra de oaxaca.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Estas fueron de hoy, salió un poco el sol, los que viven en el DF sabrán que no ha habido nada de sol y mucha lluvia por 3 ó 4 días ya.

Saludos.
 

Jaguardiente

Cogollito
24 Noviembre 2010
469
214
53
México
cierto compa, el clima no nos favorece pero pa´ lante!!

muy chido tu cultivo y sobre todo muy grande familia.

salu2 compa, buenos humos y animo!!!
 

El gato gordo

Semilla
24 Mayo 2011
133
2
0
Aztlán
asi es muy mal eso de las lluvias :/ , pues si linda la familia y algo apretada, en una maceta vi como 8 ja pues separa todas las que puedas y se ven muy bien todas y veras como se pone grandota esa que tienes en suelo :p Suerte y aca andamos en el seguimiento :)
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
No inventen la lluvia que acaba de caer...... ya pasé todas las plantas a la parte de abajo, ahí pùeden ver las fotos, tanta agua ya las está mermando. Como dice la canción de maná, no ha parado de llover jajaja.

El viernes trataré de conseguir macetas y tierra para hacer cirujías, transplantes y a ver qué mas. Pero ojalá ya salga el sol.

Edit, hoy chequé el tiempo, parece que vamos a estar así por 10 días mas.

http://espanol.weather.com/weather/10day-MXDF0132?cm_ven=yahoo_mx&cm_cat=citypage&cm_ite=weather&cm_pla=10day
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
chale!!! mi juan herrer tambien esta mojandose mucho....a ver si no termina por ahogarse entre tanta agua....
si haces tramsplantes,no olvides meterle a la maceta algo de grava en el fondo para que no se encharquen......

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Muchas Gracias a Mexicansativo por rolarme unas semis de..... no me acuerdo el nombre, me dijo que hay que agradecer extensivamente a Purple Haze por las semis, ps gracias.

Abriré tema de estas 4 semis para ver si se enganchan en el seguimiento.

Saludos y sigue sin sol y lloviendo :Ç
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
venga pensador, que bueno que ya tambien tienes nueva genetica, si viene de purple seguro es de muy buena calidad. averigua el nombre, es importante que sepas las caracteristicas de la planta. estas a buen tiempo para sembra.

aca me quedo a ver como avanza la siembra.

saludos
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
No mames pues no te acuerdas porque no dejabas de verle el culo a la morrita esa!! jajajajaja

JackHererxWR


Suerte con esas semis, cuidalas muuuuuuucho!!
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
No mames pues no te acuerdas porque no dejabas de verle el culo a la morrita esa!! jajajajaja

JackHererxWR

Suerte con esas semis, cuidalas muuuuuuucho!!
Me aqcordaba del herer, me acordé de lorena herrera jajajaja, pues como no verle la colita a esa linda muchachita, sabía loq ue traía y además se lució con todo gusto ante mí, tu estabas de espaldas, pero también viste la calidad de ese cagollo, si fuera maria sería una super THC bomb con esa colota jajaja.

Nuevamente gracias por las semis, apenas compre mas tierra y macetas las germino, espero la prox sema.

Aquí las pics, incluye regalito, gracias por todo bro.

Si alguien quiere callejeras jajajaj
 
Última edición por un moderador:

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajajaja...como no te acordabas del nombre....pero que tal de las nalguillas de la chava!!! jajajaja...
suerte con esas semillas. yo cultive una "juan herrer" que supongo el una f2 de la original y resulto una muy buena planta, ademas si ya viene el cruce con una wr seguro va a ser muy interesante.

saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Ahh, eso quería preguntar, qué es la WR? o sea, esa una juan herrer (aquel activista) con otra cosa? o cómo está la cosa jajaja.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
si son de las mias, las marcadas WR son white russian de serious seeds

saludos
Muchas gracias por la aclaración. Claro que son las tuyas carnalito. Y esa cruza qué onda, porqué ya me documenté de la juen herrer así nada mas y me convenció, qué agrega esta WR a la base de Herrer?

Por fin hoy salió un pokito el sol, aki les dejo la que está en tierra que es la que mejor va.





Saludos
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Mexican, el hash estaba nice, me alivianó, pero ps ahorita decidí esta semana no fumar, quiero que el próximo touch sea de calidad, no callejera, así que voy a fresear hasta el momento indicado.

Pacheco, se te olvida que soy newbie, no se ni madres de preflor ni de sexos,. a ver si con estas fotos me ayudan a decirme donde debo fijarme... hay una que ya sacó bolas... espero que no sea machín.

Estas son de hace unos minutillos... por fin hoy les dió el sol algunas horas, pero al parecer el mal clima seguirá y no he podido ir a comprar macetas ni tierra... a ver qué sale.

Así se ven en general...

Esta es la que tiene huevos... creo...

esta es la de tierra, no logro enfocar bien jajaja







Comments, sugerencias, bienvenidas como siempre. SALU2
 
Última edición por un moderador:

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Yup! La que tiene las pelotas es definitivamente un macho!
Te recomiendo que lo tumbes, recicles la tierra y pongas en esa tierra alguna de lasd otras plantas que tienes en macetas chicas.
A todas las plantas que te salgan con huevos tumbalos a menos que quieras hacer alhun cruce.

Esperemos las demas sean hembritas.
 

Pensador

Baneado
6 Mayo 2011
878
77
0
46
México
Estoy algo confundido, el que sacó los huevos fue posterior a otras plantas, quiero suponer que las demás son hembras, o porqué razón se desarrolló tan rápido esta plantita?

Ya le di matarile... jajaja. Qué feo se siente matar una planta de mari.
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Si. Generalmente los machos son los que se muestran primero, pero no por eso quiere decir que todas las demas plantas sean hembras.
Esperemos que la mayoria si.

Te mando inbox colega.
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Saludos tu no te desesperes dale tiempo que luego luego se sabe si son machos o hembras.
los machos sacan pelotas como huevitos un chorro y la hembra saca unas flores saca como 2 pelitos y despues se hacen unos capullos llenos de resina que estoy seguro los identificaras pero bueno tu sube las fotos y veras que aquí la banda te dice que cosa es m o h :)

Felices humos !
 

purple haze

Oldtimer
Miembro del equipo
24 Noviembre 2005
3.399
4.475
285
58
20º lat donde se drogan con alcohol
Muchas gracias por la aclaración. Claro que son las tuyas carnalito. Y esa cruza qué onda, porqué ya me documenté de la juen herrer así nada mas y me convenció, qué agrega esta WR a la base de Herrer?
por aqui hay un mal entendido, nunca he tenido un cruce de juan herer x WR


por lo demas pues que chingon se ven sus matas, pero lo que me dejo babeando fueron las nalguitas de su avatar !!!!!!!!!!!!


saludos
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
jajaja yo tambien me quede como hipnotizao viendo el avatar.... pues parece que solo un macho hasta ahora, eso esta chido, creo que la que esta en la tierra es hembra no??? se alcanzan a ver unos pelos en las ultimas fotos...

saludos
 

mexicansativo

Semilla
1 Abril 2011
193
-1
0
Pfffffff no maaaaaaa!!! la segunda foto estaaaaa!!!

Carajo!!!!


jajajajaja pinche pensador nomas despiertas la hormona cabron!! y yo que me vengo despertanto apenas jajajajaja



No son Juan Herer!!! Las de purple son Jack Herer!!! jajajaja
Juan Herer tengo entendido que son semillas f2, de algun breeder que no recuerdo su nombre....


Pero carajo!!! la segunda foto!!!!!


:p
 
-