nl5*haze

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
las fotos que vereis son de nl5*haze con 27 dias floracion.las 2 vienen de semilla
es la primera vez que las planto y creo que me dara una produccion muy pobre,que opinais vosotro o alguien que la haya cultivado?
una me sale muy espigada y siempre con la misma luz y altura del foco
al pasarlas a floracion se espigaron
porque?
gracias
 

aZumi

Semilla
12 Agosto 2006
1.458
13
0
Hola

Has elegido una variedad que es así, las sátivas se estiran mucho en floracion, y esta tarda de 70 a 75 de floracion completa, hay que empezar a floracerlas de muy chiquitinas o motarte un scrog.

Por los cogollos tranquilo que todabía es pronto...

Por cierto ¿has cultivado anteriormente?

Un saludo 8)
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Es muy normal en las sativas, para ya te aconsejaria a haceres un transplante, pus esas macetas iran crear alguna dificuldade a las matas !!

Se no te falta mucho para el fin deja-las asi, pero se te falta un mes mas, es mejor transplantar-las ... no es aconsejable en floracion, pero no havera problema estoy seguro...
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
hola
llevo un par de cultivos en coco he criado skunk y chronic
si alguien de vosotros tuviera alguna foto de alguna planta hecha por vosotros os agradeceria que la colgaras tengo muchas curiosidad por verla
la putada es que la otra de la foto es de las mismas semillas y sale muy baja y muy poblada por el centro de la planta
muchas gracias
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Bien ahora entendo tu question !!

La exlpicacion es que las semilas no son estables, una debe ter salido a Nothern light e otra mas a Haze, apesar de ambas mostraren mucho de haze .... O eran asi en hybrido, que deberia ser mismo F1, o enton fui quando hices-te las semillas F2, o quien las hez...

Me diz de que banco son las semillas originales ??

Yo diria que la mas pequenã tera una producion mejor e la major tera un colocon mas fuerte.... Mas quien sabe, tu puedes saber .... :D
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
son de sensi seeds
y porque dl color amarillento?la mas bajita veras que esta como amarilla
gracias
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos zzz. Hace bastante tiempo que no hablamos. Si tienes algún esqueje de la planta me molaría pillar la genética. Ya hableremos si quieres algún intercambio.
Un saluuuuuuuuuuuuuuuuudo :wink:
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Yo supongo que cultivar en coco debe ser algo más delicado que en tierra. Por el tema de que el coco no tiene nutrientes y se los tienes que añadir tú.
 

maxinone

Semilla
16 Abril 2006
88
0
0
Bien el amarillo debe ter a ber con la nutricidad de la planta !!!

No quer dicir que tengas nutrientes a mas, o nutrientes en falta, podera ser de lo PH !! Estas cultivando en coco ??? :roll: aynda no me tina apercebido.

Por ejemplo mis matas tambien tenen un color amarillo en algunas hojas, mas es el contrário de las tuas, las hojas amarillas son las mas vejas e no las mas recientes.... mas puede ser lo mismo, podera querer dicir que apenas tibes-te problemas con el ph a medio de lo cultivo, a medio de lo crescimento o floracion...

Por otro lado en floracion es natural que las hojas mas bajas se amarillen con la reducion de nitrogenio, mas eso no me parece ser tu caso pos son las hojas mas altas que estan amarillas, entiendes ??

En ese caso, y se for cultibo en tierra, debe ser del ph que se aumento, o que se cambio un poco bruscamente, tienes medidor ??? Haz una medida e nos diz....

Se estas plantando en coco, yo no tengo ninuna experiência.... :(
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
emerito

cuando tenga la madre lista para skjes te mando los que tu quieras
saludos
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Coje esquejes de las dos. Yo tuve esta variedad, tenia 3 de semi una fue macho y las otras dos me las cargue(se me cayeron al suelo y se partio el tronco), pero para nada eran tan espigadas. Yo pienso q tienes mucha distancia del foco, algunas variedades soportan mayor temp. asi q podria probar de bajarlo. Es posible que tengas acumulación de sales, prueba con encimas para depurar el suelo.

salu2
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Salduos. Las nl5xhz que he visto son muy sativas pero para nada se espigan como la tuya. Seguro tienes el foco largo, como te comenta isagni.
Uns aludo.
 

zzz

Semilla
4 Marzo 2004
866
1
0
48
la verdad no se que es
lo del foco no creo que que estan como mucho a 25 cm de las puntas
gracias
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Esto es un esqueje de NL5xHaze puesto a florecer en interior casi directamente. Las hojas siempre las tuvo caidas, no creo que fuera sobrefertilización.

No esperes gran producción pero si buena calidad.

Y una maceta con 3 esquejes de SuperSkunk, de Nirvana. Las fotos no son de buena calidad ....
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Saludos. Estas plantas hay que pasarlas a florecer muy bajitas que luego estiran un monton.
Aun no han sacado pelos??

Tranquilo que el trabajo que te llevará cultivarlas lo disfrutarás luego.

Un saludo.
 
-