No acudir al juzgado con marihuana

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Wolf, Camperos, Maritxus, Rubenmarley y aunque no dice nada, Tomduler también. Hace poco tuve un juicio, laboral, ciudad de provincias. Para cuando me quise enterar no solo entré con un chivato de hierba, sino con una pipa de kifi también. Me di cuenta cuando me puse en la cola y vi que la peña se quitaba la chaqueta y vaciaba los bolsillos de metales. Metí las cosas al pantalón y ya está, nadie me cacheó. Fue un despiste, deberían haber quedado en casa en otra chupa, pero efectivamente, me fume un canuto mañanero y salí con todo el kit sin darme cuenta. Durante la espera lo que más me jodió es no poder echar mano de ello y hacerme unos sebsis ahí con la jueza y la fiscala y la abogada, to tías. Eso si, si no me hubiese pasao a mí, estaría también riéndome del tío. Y el juicio, lo gané.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Wolf, Camperos, Maritxus, Rubenmarley y aunque no dice nada, Tomduler también. Hace poco tuve un juicio, laboral, ciudad de provincias. Para cuando me quise enterar no solo entré con un chivato de hierba, sino con una pipa de kifi también. Me di cuenta cuando me puse en la cola y vi que la peña se quitaba la chaqueta y vaciaba los bolsillos de metales. Metí las cosas al pantalón y ya está, nadie me cacheó. Fue un despiste, deberían haber quedado en casa en otra chupa, pero efectivamente, me fume un canuto mañanero y salí con todo el kit sin darme cuenta. Durante la espera lo que más me jodió es no poder echar mano de ello y hacerme unos sebsis ahí con la jueza y la fiscala y la abogada, to tías. Eso si, si no me hubiese pasao a mí, estaría también riéndome del tío. Y el juicio, lo gané.
JAJAJAjjajaja que grande jarto! a mí me pasa eso justo antes de que me cacheen y nada mas de la cara que se me queda me pillan jajajajajajaj... de todas formas el de la noticia llevaba 200 gramos en una bosa y luego encima varias bolstias con pequeñas cantidades, eso huele a venta a kilometros jjajajajajaja, lo tuyo hubiese sido un... "pero pive tu que vienes a un juicio o a echarte el porrito mañanero?" jajajajajaj
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: jartoman y maritxus

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Debe ser de las pocas cosas buenas de envejecer. Tú por dentro eres igual, mismo gañán, gandul y atento a ver de donde puede venir la colleja, pero como los polis suelen ser mas jóvenes pues no te tratan mal así como así, vamos, quiero decir que te ven ya mayor, tú les miras con la gravedad sobria de quien acaba de hacer la declaración de hacienda y ellos adoptan un aire como que estuvieran allí para atender al ciudadano, y tós contentos. Puro teatro de la vida. La próxima entramos con el volcano, a ver qué pasa. ¿Hay ya alguna ley específica contra vapear en los juicios?
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
creo que se puede meter bho o concentrados de alguna forma en los cigarrilos electrónicos

el del grow me dijo que lo hacia el jefe y que fumaba en cualquier lado.....

anda que no molaria vapear delante de una juezaaaaa :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: jartoman y maritxus
-