No ai nada q acer....abuso del poder!! :no:

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
A mi me pillaron en la via publica liandome un cigarrito , picando con el grinder, me pidieron la documentacion y comenzaron a guardar mi grinder en un sobre a lo que yo proteste comentando que era un regalo que yo limpiaba el grinder y le daba la yerba que en él había. Yo estaba un poco acelerado por lo que les quite el grinder directamente cuando lo guadaban en el sobre y no me dijeron nada. Yo estaba con diez personas mas o menos y lo mejor del caso es que llevaba dos chivatos de llerva que no me encontraron (en los huevos y el otro en el casco).

Pero he de decir que me he topado con muchos policias que van de chulitos, abusando de su poder, aunque no todos son así.

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
205
43
47
MDC
darkwater dijo:
Te equivocas a mi no me gusta vivir en un mundo fantástico. Pero si me gusta vivir en un país donde se respete el estado de derecho
Por desgracia con pensamientos conformistas, en España cada día nos parecemos mas a los yankis y llegara un día no muy lejos que estaremos como ellos. Te podrán coser a tiros por la calle solo por llevar una Biblia y un petardillo, y no pasara nada :evil:
Lo siento pero me acabo de perder, parece una película de Sergio Leone... :roll:

Sin ir más lejos, en los bares de mi pueblo es "relativamente" normal y socialmente aceptado que la gente fume porros. Tenemos unos niveles de libertades que ni el más liberal de los países europeos soñaría. Que te digan los amigos franceses o ingleses lo que les meten por pillarles con petas. Incluso nuestros amigos latinos del otro lado del charco, donde la palabra "consumo propio" no existe y muchos policías son corruptos y te meten en la cárcel por pillarte (busca la palabra "mordida" en el google).

La solución para solucionar el problema no es echar la culpa a la policía, sino la presión política y la normalización social. Las próximas elecciones, dale tu voto al partido cannábico en vez de votar a los que te prohiben fumar en la calle. Nadie ha pensado que la presencia en el parlamento o en alguna alcaldía importante sería un mazazo para el prohibicionismo??
Estamos a un paso de conseguirlo, con demagogia y películas de miedo no vamos a ninguna parte. Si quieres mover ficha, vota a maría.

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
gracias a todos por contestar, yo simplemente quería saber vuestra opinión, y saber si puedo recuperar el grinder, pero me parece que me cuesta menos ir al grow y cojer otro.
Devil666, los gallitos eran ellos, te lo aseguro, que no tuvimos ni la opción de discutirles ni poder dirigirles la palabra;y en cuanto a lo de la escòpeta...pues que quieres que te diga, que ya se que no me van a disparar(logicamente), pero me parece inaceptable que te traten como un terrorista, y mas aun que me levanten el arma.En cuanto a lo de que me pìllaron`por mi culpa, pues si que tienes razón, pero supongo que entenderas, si fumas a diario seguro que lo entiendes, que siempre vas a tener algun papel por el bolsillo, y si toca pues también sacas el grinder, pero pa rato te esperas que te claven 450 euros(segun me dijeron ellos) sin llevar droga encima.

En fin, que no hay que darle mas vueltas, solo decir que la policía corrupta(por que lo que son muchos de ellos) podía podían quedarse en casa, porque no está bien salir a la calle a trabajar riendote de la gente, y mucho menos sintiendote superior a los civiles, simplemente por tener una placa, un pistola y sobre todo mucha chuleria y prepotencia.
Haí queda la cosa, y de nuevo gracias por contestar.

Siento haber escrito en esta seccion del foro, pero es la que habitualmente escribo.

un saludo a todos, y cuidado con esta gentuza, que disfrutan haciendo sufrir al projimo..... dew :p :p

MUCHA POLIZIA, POKA DIVERSION....!!!!

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
205
43
47
MDC
El caso que el que dos de tus colegas lleven hierba encima ha enmarronado a todos. A los primeros que deberías pedir cuentas es a ellos por no haber sabido tirar o hacer desaparecer el tema a tiempo.

Que los polis son "muy malos y muy chulos" ya lo sabemos todos. Pero es normal, no toda la gente con la que tratan son hermanitad de la caridad... me parece que les pagan por ello con los impuestos que pagamos todos y en busca de un bien común (o eso dice la Constitución que todos los españoles votamos en el 78).

Para ellos un porro, un gramo de coca, un tripi o una pastilla es lo mismo: Droga. Por lo visto alguno todavía no se da cuenta de lo que llevas en los bolsillos está prohibido.
Arriesga, asume el riesgo e intenta que no te pillen, y si te cazan... apechuga con ello. Sabes que te puede pasar, llámalo mala suerte o como quieras. El caso que es una consecuencia para la que deben existir unos requisitos previos = "que lleves droga encima" Si los requisitos no se cumplen, "no llevas nada encima" no hay consecuencias.

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Lo hay quehacer es como dice Devil 666 , presion politica , votando a partidos como izquierda unida que quieren la legalizacion .

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
Siento que te hallas perdido, no creo que el comentario fuera para estrujarse tanto pero.... 8O ni tampoco creo que las películas de Sergio leone sean tan liosas, pero en fin no se, ya me esta bien parecerme a una persona que ha llevado su trallectoria :lol: .
Me parece que has escrito mucho, pero dices todo el rato lo mismo.
Yo puedo entender que estemos en un país más o menos tolerante, pero en el momento que sales a la calle y en vez de denunciarte y aplicar la ley lo que se te hace es humillarte y apuntarte con un arma perdona pero algo falla. No me repitas mas que ellos hacen su trabajo, por que a ellos no les pagan para ser asi, si no para aplicar la ley como pone en esa constitución de la que hablas.
Empiezo a notarte un poco el síntoma de Estocolmo yo de ti me lo haría mirar :wink:

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
205
43
47
MDC
Lo que si he visto al patoso de turno que se ha puesto más chulo que el policía y ha enmarronado a todos sus colegas... como por culpa de un payaso bocazas pagan el pato todos los colegas (o un chivato de mierda que es peor, para que sus padres no reciben la denuncia han vendido a sus amigos) ¿quién es peor?

Repito que si catalogas a una persona en base a tópicos y metes a todos los miembros de un colectivo en el mismo saco, te conviertes en un hipócrita. Esto no es síndrome de Estocolmo, es coherencia. Gente buena y mala habrá en todas partes, pero decir "todos los polis son unos chulos y unos maltratadores" es tan FALSO como decir "todos los fumetas llevan rastras, no se lavan y se pasan todo el día tumbados sin nada que hacer"

Si quieres que la cosa cambie, muévete. Yo no me conformo, en vez de hablar mal de la madera y hacer demagogia barata y panfleto político, me presento con la lista de mi ciudad del Partido cannabis a las municipales del día 27. Para que no nos cataloguen en base a tópicos como hacen otros... :wink:

Pilrakas

Semilla
22 Febrero 2007
3
0
0
Hombre, atendiendo a la razón, ellos hacen su trabajo, les pagan por eso (y muchas veces me he librado por hablar con ellos con educación), ¿también pensais que si pillan a un tío sin carné de conducir y lo multan son unos cabrones? ¿o sin seguro? ¿o tajado?....

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
YerbaLibre dijo:
Esta policia....luego que matana alguno de vez en cuando???si esq...

en fin, que no quiero ablar

LEGALIZACIÓN YA!!!!basta ya de abuso de poder!!!
Eso es , asi me gusta esa proporcionalidad ... que coño , habia que matarlos a todos .
Pero todavia os extraña que existan Policias prepoytentes y cabrones ..
Como la vida misma .. a veces deberiamos mirarnos un poco el ombligo

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Para devil666.
Lo 1º es que la gente no puede registrar a sus colegas para ver lo que llevan en cima.

Lo 2º es que no es justo que te traten como a un delincuente por una falta.

Lo 3º es que si un día te toca un registro en tu cultivo y te tratan como si fueras un terrorista seguro que no dices lo mismo o por lo menos tan alegremente.

Lo 4º es que la gente que vende la morralla, la mierda cortada con alquitrán, etc, se encuentran muchas veces en connivencia con la policia (o vicecersa que es peor).

Lo 5º (relacionado con lo 4º) es que para hablar tanto del mundo del hampa parece que no tienes ni idea de como funciona. No sé si has tenido la desgracia de tocar ese mundo (no me refiero a en qué barrio vives), pero yo creo que la calle quema a todo el mundo y un policia no es la excepción. Yo conozco el caso de guardias civiles que venden estupefacientes, otros con fama de estar huntados

Por último a mi si que me parece retórica hablar de política y de normalización social. La droga es un negocio para el que la vende y para el que se beneficia de que otros vendan.

supercoco_loco

Semilla
18 Abril 2007
7
0
0
a ver devil 666 .... si nos centramos

¿no hay polis malos o buenos solo hay fumetas incautos?

1_un poli obedece ordenes ...de sus jefes ...

2_ un poli bueno es aquel que es una persona coherente y reflexiva y no es un robot que obedece ordenes, .. un poli bueno sabe discernir de una ley mala y otra buena, .. un poli bueno sabe que poner multas por llevar unos porros esta mal ya que la ley esta mal echa y el como persona reflexiba e inteligente es capaz de valorar eso y si encuantra a alguien con unos porros no les pondra una denuncia

3_un poli malo es aquel que solo obedece ordenes y no reflexiona

4_un poli super malo es aquel que fuma porros y ademas pone multas a otros por fumar_(malo y fariseo).

conclusion: un poli bueno es el corrupto que se salta las leyes mal echas segun su punto de vista, el humano, la no makina, el no robot, el que no es hipocrita y sabe discernir que un estado que permite el consumo de alcohol y prohibe otras drogas es un estado hipocrita, y si el hace cumplir esa ley sera un hipocrita mas, mientras que si hace todo lo posible paara hacer cumplir otras leyes y no estas llenas de hipocresia ese sera un

POLICIA HUMANO INTELIGENTE y BUENO:

saludos

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
205
43
47
MDC
iscariote dijo:
Lo 1º es que la gente no puede registrar a sus colegas para ver lo que llevan en cima.
No hace falta, porque tú sabes de sobra lo que llevan tus colegas sin tener que registrarles. Un colega que lleva encima algo que te puede enmarronar y no te lo dice, no es un colega, es un marrón con patas y tú otro por estar a su lado

iscariote dijo:
Lo 2º es que no es justo que te traten como a un delincuente por una falta
Volvemos a los mundos de Yuppy, desde el momento que asumes que llevas encima algo ilegal, asumes el riesgo de que te puedan pillar y que te pueden tratar como delincuente. Si no eres consciente de esto, es que eres tonto. Yo he visto cacheos y requisar porros a colegas míos y en todo momento se habló en tono sereno y de forma educada. Lo que pasa que luego vemos muchas películas de Steven Seagal...

iscariote dijo:
Lo 3º es que si un día te toca un registro en tu cultivo y te tratan como si fueras un terrorista seguro que no dices lo mismo o por lo menos tan alegremente
Es un riesgo que tengo asumido y hago todo lo posible para que nunca pase algo así. Lo que si tengo claro es que el día que me pillen no seré un llorón ni un demagogo. Explicaré para qué lo hago y por qué.

iscariote dijo:
Lo 4º es que la gente que vende la morralla, la mierda cortada con alquitrán, etc, se encuentran muchas veces en connivencia con la policia (o vicecersa que es peor)
Manzanas podridas hay en todas partes. El hombre es malo por naturaleza. Compinchado o no, te venden mierda igual. Tú pierdes siempre.

iscariote dijo:
Lo 5º (relacionado con lo 4º) es que para hablar tanto del mundo del hampa parece que no tienes ni idea de como funciona)
No sé si has tenido la desgracia de tocar ese mundo (no me refiero a en qué barrio vives), pero yo creo que la calle quema a todo el mundo y un policia no es la excepción. Yo conozco el caso de guardias civiles que venden estupefacientes, otros con fama de estar huntados)
Perdón por no haber nacido en las Barranquillas, es verdad, para poder hablar de la policía tu madre tiene que se una puta, tu padre alcohólico y tu hermano mayor yonqui. Este argumento se cae por su propio peso, porque ni me conoces, ni sabes dónde he nacido ni mi situación familiar ni nada de mi vida.
Yo conozco a uno de mi barrio que vende a los chavales motos gripadas ¿y qué? No me descubres nada nuevo ni que me sorprenda. Hijoputas hay en todas partes.

iscariote dijo:
Por último a mi si que me parece retórica hablar de política y de normalización social. La droga es un negocio para el que la vende y para el que se beneficia de que otros vendan.
Y por eso no vamos a hacer nada, nos vamos a quedar en el sofá jugando a la play y fumando porros, porque como no hay nada que hacer.
Total, si siempre vamos a tener camellos y polis corruptos a los que comprar alquitrán. Así nos va...

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
205
43
47
MDC
supercoco_loco dijo:
a ver devil 666 .... si nos centramos
¿no hay polis malos o buenos solo hay fumetas incautos?
1_un poli obedece ordenes ...de sus jefes ...
Y sus jefes de quién reciben órdenes. Es todo una cadena. Ya sabes, eso que te decían en la ESO de la jerarquía y la cadena de mando...

supercoco_loco dijo:
2_ un poli bueno es aquel que es una persona coherente y reflexiva y no es un robot que obedece ordenes, .. un poli bueno sabe discernir de una ley mala y otra buena, .. un poli bueno sabe que poner multas por llevar unos porros esta mal ya que la ley esta mal echa y el como persona reflexiba e inteligente es capaz de valorar eso y si encuantra a alguien con unos porros no les pondra una denuncia
Un poli bueno es el que hace bien su trabajo. Entre ellos está el requisar droga. Son los gobernantes los que hacen la diferencia. Un poli que deja sin multa a una persona que incumple una ley no es un poli bueno.
Yo soy responsable de compras, tengo que conseguir el mejor precio para las cosas que compro. Si fuese bueno tendría que pagar más caro y enrollarme con los proveedores?
Hablamos de la profesionalidad de un colectivo, no de la lástima o el perdón de una persona en particular, aunque de todas formas habrá casos como el que cuentas. Yo conozco uno cercano. Ese día el poli hizo mal su trabajo. No le juzgo como persona, porque no le conozco, sino como profesional.

supercoco_loco dijo:
3_un poli malo es aquel que solo obedece ordenes y no reflexiona
Un poli malo es el que no cumple lo que se le ordena y va por libre. A estos también les empuran, a todo cerdo le llega su San Martín. Eso no quiere decir que en su vida privada pueda hacer luego lo que él quiera (como tú o como yo).

supercoco_loco dijo:
4_un poli super malo es aquel que fuma porros y ademas pone multas a otros por fumar_(malo y fariseo)
Un hipócrita es la persona que se cree que sólo él y unos pocos tienen derecho a hacer algo y niega ese mismo derecho a los demás (hipócrita y egoista)

Este es el principal motivo por el que la marihuana es ilegal, el corporativismo, la parafernalia, los camellos que sólo ven dinero y la chusma que va de guay sin tener ni puta idea de nada. Nos falta mucha cultura, más tolerancia, sobre todo educación y un poco de respeto (la misma que tienen, por ejemplo, los holandeses, país que nos da mil vueltas en esto y donde el consumo y cultivo de cannabis en determinados lugares es legal y está regulado)

supercoco_loco dijo:
conclusion: un poli bueno es el corrupto que se salta las leyes mal echas segun su punto de vista, el humano, la no makina, el no robot, el que no es hipocrita y sabe discernir que un estado que permite el consumo de alcohol y prohibe otras drogas es un estado hipocrita, y si el hace cumplir esa ley sera un hipocrita mas, mientras que si hace todo lo posible paara hacer cumplir otras leyes y no estas llenas de hipocresia ese sera un
POLICIA HUMANO INTELIGENTE y BUENO:)
Conclusión: Cada palo que aguante su vela.

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Solo una cosa
Devil666 dijo:
Es un riesgo que tengo asumido y hago todo lo posible para que nunca pase algo así. Lo que si tengo claro es que el día que me pillen no seré un llorón ni un demagogo. Explicaré para qué lo hago y por qué.
Si te dejan explicarte y no te sacan a hostias.

Veo que tienes las ideas muy claras y lo que te diga la gente no va a cambiar nada; así que paso de gastar las teclas. Salu2

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Devil666 dijo:
Si no quieres que te joda la policía, no lleves nada encima. Es así de simple.
Desde el momento que llevas encima un grinder, papel o la Opinel, sabes que llevas un marrón (independientemente de que lleves droga o no). No hay polis malos, hay fumetas incautos... Se más listo la próxima vez :wink:
a mi me multaron por llevar tabaco liado... tambien deberia ser mas precabido no?vamos no me jodas, yo no digo que todos los maderos sean hijso de puta que tambien los hay que se portan pero ami personalmetne solo me han tocado los malos...

supercoco_loco

Semilla
18 Abril 2007
7
0
0
iscariote dijo:
Lo 3º es que si un día te toca un registro en tu cultivo y te tratan como si fueras un terrorista seguro que no dices lo mismo o por lo menos tan alegremente

jajajajaajaja, porque lo haces?¿?¿¿? que pasa tu lo tomas rollo medicinal?¿?¿ jajaja,
incluso en ese caso tus palabras no las va a escuchar nadie, tu has sido denunciado, asi que si tanto vas de legalidad, a pagar la multa que te pongan y a callar la boca, que ya sabias que te la jugabas, no tienes nada que explicar a nadie, salvo el caso que te acusasen indevidamente por trafico.

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.964
205
43
47
MDC
iscariote dijo:
Solo una cosa
Devil666 dijo:
Si te dejan explicarte y no te sacan a hostias.

Veo que tienes las ideas muy claras y lo que te diga la gente no va a cambiar nada; así que paso de gastar las teclas. Salu2
Te has quedado sin argumentos?

¿Por qué te van a dar de hostias? Te pegarán si te resistes, te pones chulo o vas de listo (deporte nacional), ya te digo que yo he visto más de una incautación y no había una voz por encima de otra, todo se hizo con discrección y sin jaleos ni cosas raras. Te informan de la sanción y del delito y fuera.

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Devil666 dijo:
[
Te has quedado sin argumentos?
No me gustan que cuando tu escribas te creas en posesión de la verdad absoluta. Yo lo que he visto en mis carnes y en la de allegados es otra cosa. Si tu dices que así son los registros, así son.

-