No ai nada q acer....abuso del poder!! :no:

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
pues eso, que venia para casa con unos amigos de un pueblo de al lado de pamplona, y nos pilla un control;ibamos 10en 2 coches, los 10 fuera del coche contra la pared, nos han hecho sacar todo lo que llevamos, y nos registran a todos uno por uno(hasta en los putos webos).Yo ya me habia fumado la yerba, y solo tenía el papel y el grinder, y un par de colegas tenían yerba, que la han sacado después de oir las amenazas de los nacionales(con escopeta en mano, y con un tono excesivamente amenazante, incluso intimidante). A mi me cojen el grinder(para picar la yerba)y m e dicen que tengo el mismo marrón que mis colegas que tenían 10 y 5 grms respectivamente. Total, que se han qedado c on mi grinder, y me han dicho que puede que me llegue una multa de 450 euros por llevar parafernalia para fumar, y mi pregunta logicamente a sido: y pòr q me lo venden en el grow???si supuestamente las cosas ilegales no se pueden vender no??me a mandao callar y ai me qedado con mi denuncia y sin grinder.

No se que hacer, de momento dormir, y mañana ver como recuperar m,i grinde4r, si es posible recuperarlo(me costo 25 euros... :lol: )

Un saludo y si alguien sabe como va el tema o a tenido alguna experiencia similar, me diga que se puede hacer. Muchas gracias :roll:
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
pues ami me paso una vez por estar fumando en vias publicas con un colega, llego la poli, nos saco todo de las bolsillos, pero hasta ahi nadamas solo nos llamaron la atencion y nos llamaron " bueno ojos rojos ya vallanse a casa que se les hace tarde" pero los jodidos se llevaron mis 2 porros que tenia y desde hay ya no he vuelto a fumar porros enn via publica por que me cargan..!! y en cuanto a tu grinder creo q si lo puedes recuperar pero hay muy pocas pisibilidades, tendras que pagar tu multa y despues teneis que ver eso mucha suerte colega!
 

frask9

Semilla
5 Octubre 2006
79
0
0
EUSKALHERRIA
luego k si no son malos, k si hay de todo, k si son unos mandaos,k si ellos tambien fuman.SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA(por lo menos el 99%).
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Si no quieres que te joda la policía, no lleves nada encima. Es así de simple.
Desde el momento que llevas encima un grinder, papel o la Opinel, sabes que llevas un marrón (independientemente de que lleves droga o no). No hay polis malos, hay fumetas incautos... Se más listo la próxima vez :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
frask9 dijo:
luego k si no son malos, k si hay de todo, k si son unos mandaos,k si ellos tambien fuman.SON TODOS UNOS HIJOS DE PUTA(por lo menos el 99%).
Ellos hacen su trabajo. Tú tienes que intentar que no te jodan. Llamar putas a sus madres no arregla nada. No creo que sean putas, sino mujeres normales cuyos hijos han elegido ser policías, como el que ha elegido ser panadero o enterrador.
Si generalizamos y metemos a todos en el mismo saco, estamos siendo tan hipócritas como ellos. Habrá polis buenos buenos y malos, y habra fumetas buenos y malos. De todo hay en botica... piénsalo.

P.D.: Esto es el foro de cultivo exterior, para todas estas cosas tenemos el foro de LEGALIDAD.
 
si... algun moderador supongo que moverá el post en breve.. :lol:

lo que comentas del grinder pues me extraña mucho.. o es que parece que estemos en francia.. a mi me han parado muchas veces y nunca me han quitado parafernalia para fumar ni me han dicho nada al respecto (exceptuando la yerba, claro!).. e incluso los gendarmes me han registrado un par de veces y tampoco mencionaron nada de esto..

mi teoria es que os debisteis poner muy gallitos para que el poli quiera denunciaros por un grinder.. no le veo otra explicación posible.. y lo de escopeta en mano tampoco lo entiendo mucho... pq mas le vale no disparar a un civil desarmado pq se la carga y esto él lo sabe.. o sea, que es como si no llevara nada..

de todas formas, no creo que te denuncien por un grinder, y si es así, el recurso es fácil y lo mas seguro es que no tengas que pagar multa.. ahora bien, el grinder, si ya se lo distes, no se si lo recuperarás..

salu2 y buena suerte
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
ostia me habeis acojonado, yo siempre llevo en el coche papel y grinder, nunca llevo maria ni costo, pero el grinder y el papel siempre estan conmigo, la verdad es que casi nunca me han parado, pero voy a tener que cambiar de costumbre y subirme las parafernalias a casa, paso de marrones y multas.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo malo es si el grinder tiene restos de hierba... (desde que se emite CSI la gente se flipa mucho con eso de los análisis) Aparte que a un juez para que le vas a explicar que utilizas el grinder?? Para picar el perejil?? Si en vez de un grinder llevases un llavero láser o un abridor de botellas no te habría pasado nada. :twisted:

No es dificil descubrir restos de hierba en un grinder, y si encima a dos colegas tuyos les han cazado con hierba... "dime con quien andas..." ya sabes el refrán. Si en un coche van cuatro personas y una lleva droga, enmarrona a los otros cuatro. Muchas veces es preferible perder 50 euros de hierba que pagar 300 y perder los 50.

Si ya sabemos todos que la marihuana es ilegal, que las leyes son obsoletas, que la vida es muy puta y bla bla bla bla bla bla....
Entiendo tu reacción de rabia cuando te cazan, pero al final tienes que asumir una cosa: El único que tiene la culpa de que te jodan, eres tú mismo
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Canut dijo:
ostia me habeis acojonado, yo siempre llevo en el coche papel y grinder, nunca llevo maria ni costo, pero el grinder y el papel siempre estan conmigo, la verdad es que casi nunca me han parado, pero voy a tener que cambiar de costumbre y subirme las parafernalias a casa, paso de marrones y multas.
¿Tú sabes lo seguro que vas por la vida cuando te paran y sabes que no llevas encima nada para que te puedan meter un puro? No se paga con dinero...

"Buenas noches, me permite su documentación??"
"Si, cómo no..." :roll:

Los maderos y los picoletos saben de sobra cuándo estás jodido, esa cara de pánico, la tartamudez súbita, ese silencio sobrecogedor y el sonido de tu culo al cerrarse y de tus huevos al subirse a la garganta te delatan.
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
Devil666 tienes toda la razón del mundo, esa tranquilidad no se puede pagar con dinero, ahora el papel lo seguiré llevando en el coche, ya que si fumo no conduzco asi que no tengo nada que temer con el papel, me pueden hacer pruebas, registrar..., pero claro el grinder es otra historia el polvillo que tiene no es perejil como bien dices... xD
 

El sergi

Semilla
18 Mayo 2005
392
3
0
44
Yo flipo cuando leo algunas cosas como: hacen su trabajo etc... como medio disculpándolos. A mi entender son basura humana.
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
el sergi no te equivoques, la marihuana por mucho que nos disguste es ilegal, y mientras sea ilegal la policia ha de actuar, porque para eso se les paga, pueden haber mas cabrones o menos, igual que hay camioneros mas cabrones o menos, pero si pillan a un grupo con marihuana por ley les tienen que multar, por muy mal que me parezca. y eso de basura humana creo que sobra.
 
si nosotros mismos vamos de victimas.. en victimas nos convertimos.. y los 2 extremos son igual de malos.. el aceptar la multa o el rebotarse..

lo mejor es hablar con el policia con educación pero sin esconderse.. y lo digo pq de verdad que me han parado y registrado montones de veces y solo he pagado una multa...

ya te digo yo que a mi no me multan por un grinder... y si lo hacen salgo a las noticias detenido.. :cry:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El sergi dijo:
Yo flipo cuando leo algunas cosas como: hacen su trabajo etc... como medio disculpándolos. A mi entender son basura humana.
Te refieres a la misma basura que trafica con marihuana mohosa o hierba llena de semillas, o te venden alquitrán a precio de oro??
Pero vamos a ver, ellos hacen su trabajo y punto
Ni tú ni nadie es quien para juzgarles por nada, precisamente eso es lo que hacen con nosotros. Si nos comportamos como ellos, somos tan hipócritas como ellos.

Yo no juzgo a nadie, yo vivo mi vida y me preocupo de no complicármela. Si sabes que la marihuana es ilegal, pídele cuentas a nuestro fabuloso gobierno por no despenalizarla. Pero con demagogia barata y panfletos guays no vamos a ninguna parte.
 

Homer_cox

Semilla
25 Julio 2006
181
1
0
yo creo q por el grinder no te pueden denunciar y q no te llegara nada.....a mi me an pillado con papel y grinder y me an preguntado: para q lleva usted esto?? y para mi dije: si lo sabes para q preguntas, pero eso no le conteste a el claramente.....lo q le dije fue q me fumaba un porrillo de vez en cuando y por eso llevaba el papel y el grinder pero q lo acia en mi casa, xq se q en la calle no esta permitido....el civil muy educado me dijo eso esta bien, pero ten cuidado....ahi se acabo la conversacion.....igual este era buena gente

creo q sin yerba no ay pruebas, y por tanto no ay denuncia
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
Mi experiencia con la policía es que aprendes ha decir señor agente, tiene usted razón señor agente, y como no señor agente. Todo lo demás es que te multe te jodan te lleves una hostia etc.…
Para mi una cosa devil666 es que hagan su trabajo, que son necesarios eso creo que nadie lo dudara, y otra que se les olvide que son un servicio al ciudadano. Tú puedes llevar droga pero eso no indica que te tengan que humillar, vacilar, intimidar etc.…
Si te tienen que denunciar pues que lo hagan pero recordando tus derechos.
El problema es que hoy en día les enseñan a ser los dioses y por eso te tratan como a una mierda.
Yo la dictadura la viví de pequeño pero si esto es democracia apaga y vamonos.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Desde el momento que llevas encima droga debes asumir que están incumpliendo la ley. Todo lo demás es retórica.
Ya se que nos gustaría vivir en un mundo fantástico de plantas de hierba por doquier y policías amables que te digan que tengas cuidado si te pillan con un peta, pero de momento tenemos que ser realistas y asumir que esto no es así. Esto no tiene nada que ver con el franquismo ni la democracia, sino con el sentido común.

Aparte que tenemos un fabuloso gobierno socialista que debería solucionar un problema de sus ciudadanos y que lo está obviando descaradamente con la misma política represiva que sus antecesores. Ellos son los principales responsables. Los policías no dejan de ser los peones del tablero.
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
Te equivocas a mi no me gusta vivir en un mundo fantástico. Pero si me gusta vivir en un país donde se respete el estado de derecho
Por desgracia con pensamientos conformistas, en España cada día nos parecemos mas a los yankis y llegara un día no muy lejos que estaremos como ellos. Te podrán coser a tiros por la calle solo por llevar una Biblia y un petardillo, y no pasara nada :evil:
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
A mi me pillaron en la via publica liandome un cigarrito , picando con el grinder, me pidieron la documentacion y comenzaron a guardar mi grinder en un sobre a lo que yo proteste comentando que era un regalo que yo limpiaba el grinder y le daba la yerba que en él había. Yo estaba un poco acelerado por lo que les quite el grinder directamente cuando lo guadaban en el sobre y no me dijeron nada. Yo estaba con diez personas mas o menos y lo mejor del caso es que llevaba dos chivatos de llerva que no me encontraron (en los huevos y el otro en el casco).

Pero he de decir que me he topado con muchos policias que van de chulitos, abusando de su poder, aunque no todos son así.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
darkwater dijo:
Te equivocas a mi no me gusta vivir en un mundo fantástico. Pero si me gusta vivir en un país donde se respete el estado de derecho
Por desgracia con pensamientos conformistas, en España cada día nos parecemos mas a los yankis y llegara un día no muy lejos que estaremos como ellos. Te podrán coser a tiros por la calle solo por llevar una Biblia y un petardillo, y no pasara nada :evil:
Lo siento pero me acabo de perder, parece una película de Sergio Leone... :roll:

Sin ir más lejos, en los bares de mi pueblo es "relativamente" normal y socialmente aceptado que la gente fume porros. Tenemos unos niveles de libertades que ni el más liberal de los países europeos soñaría. Que te digan los amigos franceses o ingleses lo que les meten por pillarles con petas. Incluso nuestros amigos latinos del otro lado del charco, donde la palabra "consumo propio" no existe y muchos policías son corruptos y te meten en la cárcel por pillarte (busca la palabra "mordida" en el google).

La solución para solucionar el problema no es echar la culpa a la policía, sino la presión política y la normalización social. Las próximas elecciones, dale tu voto al partido cannábico en vez de votar a los que te prohiben fumar en la calle. Nadie ha pensado que la presencia en el parlamento o en alguna alcaldía importante sería un mazazo para el prohibicionismo??
Estamos a un paso de conseguirlo, con demagogia y películas de miedo no vamos a ninguna parte. Si quieres mover ficha, vota a maría.
 

YerbaLibre

Semilla
27 Febrero 2007
509
1
0
gracias a todos por contestar, yo simplemente quería saber vuestra opinión, y saber si puedo recuperar el grinder, pero me parece que me cuesta menos ir al grow y cojer otro.
Devil666, los gallitos eran ellos, te lo aseguro, que no tuvimos ni la opción de discutirles ni poder dirigirles la palabra;y en cuanto a lo de la escòpeta...pues que quieres que te diga, que ya se que no me van a disparar(logicamente), pero me parece inaceptable que te traten como un terrorista, y mas aun que me levanten el arma.En cuanto a lo de que me pìllaron`por mi culpa, pues si que tienes razón, pero supongo que entenderas, si fumas a diario seguro que lo entiendes, que siempre vas a tener algun papel por el bolsillo, y si toca pues también sacas el grinder, pero pa rato te esperas que te claven 450 euros(segun me dijeron ellos) sin llevar droga encima.

En fin, que no hay que darle mas vueltas, solo decir que la policía corrupta(por que lo que son muchos de ellos) podía podían quedarse en casa, porque no está bien salir a la calle a trabajar riendote de la gente, y mucho menos sintiendote superior a los civiles, simplemente por tener una placa, un pistola y sobre todo mucha chuleria y prepotencia.
Haí queda la cosa, y de nuevo gracias por contestar.

Siento haber escrito en esta seccion del foro, pero es la que habitualmente escribo.

un saludo a todos, y cuidado con esta gentuza, que disfrutan haciendo sufrir al projimo..... dew :p :p


MUCHA POLIZIA, POKA DIVERSION....!!!!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
El caso que el que dos de tus colegas lleven hierba encima ha enmarronado a todos. A los primeros que deberías pedir cuentas es a ellos por no haber sabido tirar o hacer desaparecer el tema a tiempo.

Que los polis son "muy malos y muy chulos" ya lo sabemos todos. Pero es normal, no toda la gente con la que tratan son hermanitad de la caridad... me parece que les pagan por ello con los impuestos que pagamos todos y en busca de un bien común (o eso dice la Constitución que todos los españoles votamos en el 78).

Para ellos un porro, un gramo de coca, un tripi o una pastilla es lo mismo: Droga. Por lo visto alguno todavía no se da cuenta de lo que llevas en los bolsillos está prohibido.
Arriesga, asume el riesgo e intenta que no te pillen, y si te cazan... apechuga con ello. Sabes que te puede pasar, llámalo mala suerte o como quieras. El caso que es una consecuencia para la que deben existir unos requisitos previos = "que lleves droga encima" Si los requisitos no se cumplen, "no llevas nada encima" no hay consecuencias.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Lo hay quehacer es como dice Devil 666 , presion politica , votando a partidos como izquierda unida que quieren la legalizacion .
 

darkwater

Semilla
17 Junio 2006
112
1
0
Siento que te hallas perdido, no creo que el comentario fuera para estrujarse tanto pero.... 8O ni tampoco creo que las películas de Sergio leone sean tan liosas, pero en fin no se, ya me esta bien parecerme a una persona que ha llevado su trallectoria :lol: .
Me parece que has escrito mucho, pero dices todo el rato lo mismo.
Yo puedo entender que estemos en un país más o menos tolerante, pero en el momento que sales a la calle y en vez de denunciarte y aplicar la ley lo que se te hace es humillarte y apuntarte con un arma perdona pero algo falla. No me repitas mas que ellos hacen su trabajo, por que a ellos no les pagan para ser asi, si no para aplicar la ley como pone en esa constitución de la que hablas.
Empiezo a notarte un poco el síntoma de Estocolmo yo de ti me lo haría mirar :wink:
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Lo que si he visto al patoso de turno que se ha puesto más chulo que el policía y ha enmarronado a todos sus colegas... como por culpa de un payaso bocazas pagan el pato todos los colegas (o un chivato de mierda que es peor, para que sus padres no reciben la denuncia han vendido a sus amigos) ¿quién es peor?

Repito que si catalogas a una persona en base a tópicos y metes a todos los miembros de un colectivo en el mismo saco, te conviertes en un hipócrita. Esto no es síndrome de Estocolmo, es coherencia. Gente buena y mala habrá en todas partes, pero decir "todos los polis son unos chulos y unos maltratadores" es tan FALSO como decir "todos los fumetas llevan rastras, no se lavan y se pasan todo el día tumbados sin nada que hacer"

Si quieres que la cosa cambie, muévete. Yo no me conformo, en vez de hablar mal de la madera y hacer demagogia barata y panfleto político, me presento con la lista de mi ciudad del Partido cannabis a las municipales del día 27. Para que no nos cataloguen en base a tópicos como hacen otros... :wink:
 

Pilrakas

Semilla
22 Febrero 2007
3
0
0
Hombre, atendiendo a la razón, ellos hacen su trabajo, les pagan por eso (y muchas veces me he librado por hablar con ellos con educación), ¿también pensais que si pillan a un tío sin carné de conducir y lo multan son unos cabrones? ¿o sin seguro? ¿o tajado?....
 

wey

Semilla
9 Diciembre 2006
71
0
0
YerbaLibre dijo:
Esta policia....luego que matana alguno de vez en cuando???si esq...

en fin, que no quiero ablar

LEGALIZACIÓN YA!!!!basta ya de abuso de poder!!!
Eso es , asi me gusta esa proporcionalidad ... que coño , habia que matarlos a todos .
Pero todavia os extraña que existan Policias prepoytentes y cabrones ..
Como la vida misma .. a veces deberiamos mirarnos un poco el ombligo
 
-