No ai nada q acer....abuso del poder!! :no:

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Para devil666.
Lo 1º es que la gente no puede registrar a sus colegas para ver lo que llevan en cima.

Lo 2º es que no es justo que te traten como a un delincuente por una falta.

Lo 3º es que si un día te toca un registro en tu cultivo y te tratan como si fueras un terrorista seguro que no dices lo mismo o por lo menos tan alegremente.

Lo 4º es que la gente que vende la morralla, la mierda cortada con alquitrán, etc, se encuentran muchas veces en connivencia con la policia (o vicecersa que es peor).

Lo 5º (relacionado con lo 4º) es que para hablar tanto del mundo del hampa parece que no tienes ni idea de como funciona. No sé si has tenido la desgracia de tocar ese mundo (no me refiero a en qué barrio vives), pero yo creo que la calle quema a todo el mundo y un policia no es la excepción. Yo conozco el caso de guardias civiles que venden estupefacientes, otros con fama de estar huntados

Por último a mi si que me parece retórica hablar de política y de normalización social. La droga es un negocio para el que la vende y para el que se beneficia de que otros vendan.
 

supercoco_loco

Semilla
18 Abril 2007
7
0
0
a ver devil 666 .... si nos centramos

¿no hay polis malos o buenos solo hay fumetas incautos?

1_un poli obedece ordenes ...de sus jefes ...

2_ un poli bueno es aquel que es una persona coherente y reflexiva y no es un robot que obedece ordenes, .. un poli bueno sabe discernir de una ley mala y otra buena, .. un poli bueno sabe que poner multas por llevar unos porros esta mal ya que la ley esta mal echa y el como persona reflexiba e inteligente es capaz de valorar eso y si encuantra a alguien con unos porros no les pondra una denuncia

3_un poli malo es aquel que solo obedece ordenes y no reflexiona

4_un poli super malo es aquel que fuma porros y ademas pone multas a otros por fumar_(malo y fariseo).

conclusion: un poli bueno es el corrupto que se salta las leyes mal echas segun su punto de vista, el humano, la no makina, el no robot, el que no es hipocrita y sabe discernir que un estado que permite el consumo de alcohol y prohibe otras drogas es un estado hipocrita, y si el hace cumplir esa ley sera un hipocrita mas, mientras que si hace todo lo posible paara hacer cumplir otras leyes y no estas llenas de hipocresia ese sera un

POLICIA HUMANO INTELIGENTE y BUENO:

saludos
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
iscariote dijo:
Lo 1º es que la gente no puede registrar a sus colegas para ver lo que llevan en cima.
No hace falta, porque tú sabes de sobra lo que llevan tus colegas sin tener que registrarles. Un colega que lleva encima algo que te puede enmarronar y no te lo dice, no es un colega, es un marrón con patas y tú otro por estar a su lado

iscariote dijo:
Lo 2º es que no es justo que te traten como a un delincuente por una falta
Volvemos a los mundos de Yuppy, desde el momento que asumes que llevas encima algo ilegal, asumes el riesgo de que te puedan pillar y que te pueden tratar como delincuente. Si no eres consciente de esto, es que eres tonto. Yo he visto cacheos y requisar porros a colegas míos y en todo momento se habló en tono sereno y de forma educada. Lo que pasa que luego vemos muchas películas de Steven Seagal...

iscariote dijo:
Lo 3º es que si un día te toca un registro en tu cultivo y te tratan como si fueras un terrorista seguro que no dices lo mismo o por lo menos tan alegremente
Es un riesgo que tengo asumido y hago todo lo posible para que nunca pase algo así. Lo que si tengo claro es que el día que me pillen no seré un llorón ni un demagogo. Explicaré para qué lo hago y por qué.

iscariote dijo:
Lo 4º es que la gente que vende la morralla, la mierda cortada con alquitrán, etc, se encuentran muchas veces en connivencia con la policia (o vicecersa que es peor)
Manzanas podridas hay en todas partes. El hombre es malo por naturaleza. Compinchado o no, te venden mierda igual. Tú pierdes siempre.

iscariote dijo:
Lo 5º (relacionado con lo 4º) es que para hablar tanto del mundo del hampa parece que no tienes ni idea de como funciona)
No sé si has tenido la desgracia de tocar ese mundo (no me refiero a en qué barrio vives), pero yo creo que la calle quema a todo el mundo y un policia no es la excepción. Yo conozco el caso de guardias civiles que venden estupefacientes, otros con fama de estar huntados)
Perdón por no haber nacido en las Barranquillas, es verdad, para poder hablar de la policía tu madre tiene que se una puta, tu padre alcohólico y tu hermano mayor yonqui. Este argumento se cae por su propio peso, porque ni me conoces, ni sabes dónde he nacido ni mi situación familiar ni nada de mi vida.
Yo conozco a uno de mi barrio que vende a los chavales motos gripadas ¿y qué? No me descubres nada nuevo ni que me sorprenda. Hijoputas hay en todas partes.

iscariote dijo:
Por último a mi si que me parece retórica hablar de política y de normalización social. La droga es un negocio para el que la vende y para el que se beneficia de que otros vendan.
Y por eso no vamos a hacer nada, nos vamos a quedar en el sofá jugando a la play y fumando porros, porque como no hay nada que hacer.
Total, si siempre vamos a tener camellos y polis corruptos a los que comprar alquitrán. Así nos va...
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
supercoco_loco dijo:
a ver devil 666 .... si nos centramos
¿no hay polis malos o buenos solo hay fumetas incautos?
1_un poli obedece ordenes ...de sus jefes ...
Y sus jefes de quién reciben órdenes. Es todo una cadena. Ya sabes, eso que te decían en la ESO de la jerarquía y la cadena de mando...

supercoco_loco dijo:
2_ un poli bueno es aquel que es una persona coherente y reflexiva y no es un robot que obedece ordenes, .. un poli bueno sabe discernir de una ley mala y otra buena, .. un poli bueno sabe que poner multas por llevar unos porros esta mal ya que la ley esta mal echa y el como persona reflexiba e inteligente es capaz de valorar eso y si encuantra a alguien con unos porros no les pondra una denuncia
Un poli bueno es el que hace bien su trabajo. Entre ellos está el requisar droga. Son los gobernantes los que hacen la diferencia. Un poli que deja sin multa a una persona que incumple una ley no es un poli bueno.
Yo soy responsable de compras, tengo que conseguir el mejor precio para las cosas que compro. Si fuese bueno tendría que pagar más caro y enrollarme con los proveedores?
Hablamos de la profesionalidad de un colectivo, no de la lástima o el perdón de una persona en particular, aunque de todas formas habrá casos como el que cuentas. Yo conozco uno cercano. Ese día el poli hizo mal su trabajo. No le juzgo como persona, porque no le conozco, sino como profesional.

supercoco_loco dijo:
3_un poli malo es aquel que solo obedece ordenes y no reflexiona
Un poli malo es el que no cumple lo que se le ordena y va por libre. A estos también les empuran, a todo cerdo le llega su San Martín. Eso no quiere decir que en su vida privada pueda hacer luego lo que él quiera (como tú o como yo).

supercoco_loco dijo:
4_un poli super malo es aquel que fuma porros y ademas pone multas a otros por fumar_(malo y fariseo)
Un hipócrita es la persona que se cree que sólo él y unos pocos tienen derecho a hacer algo y niega ese mismo derecho a los demás (hipócrita y egoista)

Este es el principal motivo por el que la marihuana es ilegal, el corporativismo, la parafernalia, los camellos que sólo ven dinero y la chusma que va de guay sin tener ni puta idea de nada. Nos falta mucha cultura, más tolerancia, sobre todo educación y un poco de respeto (la misma que tienen, por ejemplo, los holandeses, país que nos da mil vueltas en esto y donde el consumo y cultivo de cannabis en determinados lugares es legal y está regulado)

supercoco_loco dijo:
conclusion: un poli bueno es el corrupto que se salta las leyes mal echas segun su punto de vista, el humano, la no makina, el no robot, el que no es hipocrita y sabe discernir que un estado que permite el consumo de alcohol y prohibe otras drogas es un estado hipocrita, y si el hace cumplir esa ley sera un hipocrita mas, mientras que si hace todo lo posible paara hacer cumplir otras leyes y no estas llenas de hipocresia ese sera un
POLICIA HUMANO INTELIGENTE y BUENO:)
Conclusión: Cada palo que aguante su vela.
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Solo una cosa
Devil666 dijo:
Es un riesgo que tengo asumido y hago todo lo posible para que nunca pase algo así. Lo que si tengo claro es que el día que me pillen no seré un llorón ni un demagogo. Explicaré para qué lo hago y por qué.
Si te dejan explicarte y no te sacan a hostias.

Veo que tienes las ideas muy claras y lo que te diga la gente no va a cambiar nada; así que paso de gastar las teclas. Salu2
 

koskorron

Semilla
24 Febrero 2007
200
1
0
Devil666 dijo:
Si no quieres que te joda la policía, no lleves nada encima. Es así de simple.
Desde el momento que llevas encima un grinder, papel o la Opinel, sabes que llevas un marrón (independientemente de que lleves droga o no). No hay polis malos, hay fumetas incautos... Se más listo la próxima vez :wink:
a mi me multaron por llevar tabaco liado... tambien deberia ser mas precabido no?vamos no me jodas, yo no digo que todos los maderos sean hijso de puta que tambien los hay que se portan pero ami personalmetne solo me han tocado los malos...
 

supercoco_loco

Semilla
18 Abril 2007
7
0
0
iscariote dijo:
Lo 3º es que si un día te toca un registro en tu cultivo y te tratan como si fueras un terrorista seguro que no dices lo mismo o por lo menos tan alegremente
Es un riesgo que tengo asumido y hago todo lo posible para que nunca pase algo así. Lo que si tengo claro es que el día que me pillen no seré un llorón ni un demagogo. Explicaré para qué lo hago y por qué.


jajajajaajaja, porque lo haces?¿?¿¿? que pasa tu lo tomas rollo medicinal?¿?¿ jajaja,
incluso en ese caso tus palabras no las va a escuchar nadie, tu has sido denunciado, asi que si tanto vas de legalidad, a pagar la multa que te pongan y a callar la boca, que ya sabias que te la jugabas, no tienes nada que explicar a nadie, salvo el caso que te acusasen indevidamente por trafico.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
iscariote dijo:
Solo una cosa
Devil666 dijo:
Es un riesgo que tengo asumido y hago todo lo posible para que nunca pase algo así. Lo que si tengo claro es que el día que me pillen no seré un llorón ni un demagogo. Explicaré para qué lo hago y por qué.
Si te dejan explicarte y no te sacan a hostias.

Veo que tienes las ideas muy claras y lo que te diga la gente no va a cambiar nada; así que paso de gastar las teclas. Salu2
Te has quedado sin argumentos?

¿Por qué te van a dar de hostias? Te pegarán si te resistes, te pones chulo o vas de listo (deporte nacional), ya te digo que yo he visto más de una incautación y no había una voz por encima de otra, todo se hizo con discrección y sin jaleos ni cosas raras. Te informan de la sanción y del delito y fuera.
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Devil666 dijo:
[
Te has quedado sin argumentos?
No me gustan que cuando tu escribas te creas en posesión de la verdad absoluta. Yo lo que he visto en mis carnes y en la de allegados es otra cosa. Si tu dices que así son los registros, así son.
 
Devil666 dijo:
Hablas desde el rencor, lo entiendo, pero aquí la unica verdad es que cada uno es responsable de lo que le pasa. Si no hubieras llevado nada, no te hubiera pasado nada. No le des más vueltas... estas cosas pasan.
así que los niños iraquís que mueren a manos de suicidas y balas yankis son responsables de ello? si no llevas armas no te pasará nada y patapam.. esto es por poner un ejemplo ya que segun en que zonas la poli si es algo agresiva..

a mi me han tratado de delinkuente en mas de una ocasion, me han semi-desnudado y me han respetado poco haciendo total uso de su autoridad..

como tengo que hacer para ir a casa de un colega a fumar unos petas con él? claro, siguiendo tus consejos nunca podré dejar catar una yerba a un colega.. ni podré montarme en sus coches.. es mas, mejor que vaya canviando de amigos pq de los que tengo no puedo ir con ninguno pq son marrones con patas..

con esta actitud la marihuana nunca va a ser legal.. pq aceptamos sus leyes y no debemos hacerlo, siempre ante el respeto, sin faltar a nadie y argumentando las cosas pero dando esa sensacion de culpabilidad es que estamos condenados antes de que nos paren..

lo del poli bueno y malo, tenemos la idea totalmente opuesta... tu lo miras des del punto administrativo y el bueno es que hace la faena bien y el malo el corrupto.. pero lo que te comentan va encarado a otro sitio... y es que normalmente en las parejas de policia hay el poli dialogante, mas comprensivo, al que se le dice poli bueno.. y hay el mas agresivo, el que actua mas sobre la ley, como un perro sarnoso que solo acata ordenes, el que no dialoga y que 2+2 siempre son 4, considerado como poli malo...

lo de poli bueno y poli malo en las parejas es mas viejo que matusalen y bastante útil... es mas, no solo se utiliza en la policia sino que incluso en las puertas de las discotecas..
 

iscariote

Semilla
10 Octubre 2006
264
8
0
Por cierto, a mi nunca me han cogido nada; pero me han hecho cacheos abusivos y denigrantes.

sioux dijo:
lo del poli bueno y malo, tenemos la idea totalmente opuesta... tu lo miras des del punto administrativo y el bueno es que hace la faena bien y el malo el corrupto.. pero lo que te comentan va encarado a otro sitio... y es que normalmente en las parejas de policia hay el poli dialogante, mas comprensivo, al que se le dice poli bueno.. y hay el mas agresivo, el que actua mas sobre la ley, como un perro sarnoso que solo acata ordenes, el que no dialoga y que 2+2 siempre son 4, considerado como poli malo...
Además es una técnica para hacer interrogatorios lo del poli bueno/poli malo.

Y Devil666 de verdad que deberías relajarte a la hora de exponer tus ideas, sólo protesto contra el Estado porque tiene el monopolio de la violencia y muchas veces no lo ejerce acorde con la ley.

Un saludo.
 

Kalichacra

Semilla
9 Noviembre 2006
274
1
0
Tenerife Sur
Justo hoy hay una manifa en mi pueblo, contra la brutalidad policial.
En los pasados carnavales, un grupo de agentes de la policía local, arremetieron contra un grupo de chicos, q estaban bebiendo y con algún porrillo en la plaza. Por lo visto, según contaba uno de ellos, se acercaron y sin mediar palabra, empezaron a darles de hostias.
Hace unos años, estaba con unos amigos en la calle, en frente del portal de la casa de unos de ellos, fumándome un porro.
Una pareja de policías locales se acercaron y uno de ellos al ver que yo me movía, me dio un porrazo en toda la espalda. Os lo prometo, no hice nada, ni tan siquiera hablé.
Lo que pasó luego es de película de Seagal. Dos de mis colegas se pusieron a pedir explicaciones y el muy hijo de su madre, sacó el arma y empezó a apuntarnos.
No sé cómo, un colega se acercó a él y de un empujón tiró al madero al suelo y de una patada le arrancó el arma. Cuando vimos aquello, todos empezamos a correr y fue la carrera más larga de la historia jejej…al tiempo jubilaron al pobre policía, dicen que era "algo agresivo" :roll: !

No sé cómo será por allá, pero aquí el cuerpo de la Policía Local es de lo peor que existe. Son casi todos unos prepotentes, mal educados y están casi todos metidos en chanchullos, algunos de ellos fuertes. Sólo hay que verles, como van por la calle, como si fueran Dios, es algo vergonzoso.
¿¿¿Quién controla a esa gente????
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
sioux dijo:
así que los niños iraquís que mueren a manos de suicidas y balas yankis son responsables de ello? si no llevas armas no te pasará nada y patapam.. esto es por poner un ejemplo ya que segun en que zonas la poli si es algo agresiva...
Demagogia, hablamos de la policía española año 2007

sioux dijo:
a mi me han tratado de delinkuente en mas de una ocasion, me han semi-desnudado y me han respetado poco haciendo total uso de su autoridad...
Estarías en el sitio equivocado a la hora equivocada. Ya se que es una putada pero hay sitios donde te arriesgas a que te pasen estas cosas. Con no ir, lo tienes solucionado. Otro tema es el llevar determinadas "pintas" (como vulgarmente se dice) que te hacen más proclive a los cacheos (como tener el coche tuneado, lunas tintadas, etc...)
que todo esto es una putada, lo sabemos, pero no es culpa de la policía, sino de esta sociedad superficial y basada en estereotipos.

sioux dijo:
como tengo que hacer para ir a casa de un colega a fumar unos petas con él? claro, siguiendo tus consejos nunca podré dejar catar una yerba a un colega.. ni podré montarme en sus coches.. es mas, mejor que vaya canviando de amigos pq de los que tengo no puedo ir con ninguno pq son marrones con patas...
Con cinco ojos, yo voy todos los días a casa de mis colegas y nunca me ha pasado nada. Algunos con droga. Nunca me ha pillado. El día que me pillen, seré un tonto por haberme dejado coger.

sioux dijo:
con esta actitud la marihuana nunca va a ser legal.. pq aceptamos sus leyes y no debemos hacerlo, siempre ante el respeto, sin faltar a nadie y argumentando las cosas pero dando esa sensacion de culpabilidad es que estamos condenados antes de que nos paren...
Yo ya te he dicho que me presento a la alcaldía con otras 23 personas en la lista del partido cannábico. Es una opción mucho más realista y útil que llorar y cagarte en la madre del que te quita los porros en un foro cannábico (que ya de por si es algo totalmente inútil, pero para descargar la rabia acumulada, escribir va de cine).

sioux dijo:
lo del poli bueno y malo, tenemos la idea totalmente opuesta... tu lo miras des del punto administrativo y el bueno es que hace la faena bien y el malo el corrupto.. pero lo que te comentan va encarado a otro sitio... y es que normalmente en las parejas de policia hay el poli dialogante, mas comprensivo, al que se le dice poli bueno.. y hay el mas agresivo, el que actua mas sobre la ley, como un perro sarnoso que solo acata ordenes, el que no dialoga y que 2+2 siempre son 4, considerado como poli malo...

lo de poli bueno y poli malo en las parejas es mas viejo que matusalen y bastante útil... es mas, no solo se utiliza en la policia sino que incluso en las puertas de las discotecas..
Casos puntuales, "a mi me ha pasado" poli bueno, poli malo... yo no hablo de uniformes, hablo de personas.
Hay personas buenas y malas, y el ser policía no implica que tengas que ser bueno o malo. Generalizar es un error, vuelvo a repetir, porque es lo mismo que se hace con el colectivo cannábico.

POLI = CABRÓN
FUMETA = VAGO

Tópicos típicos, generalizar, llámalo como quieras. Que casualidad que todos los que hablan mal de la policía les hayan pillado con algo (casualidad?)

Iscariote, yo estoy muy relajado (sobre todo cuando fumo en mi casita sin peligro de que me toquen los huevos), pero estoy harto de frases panfletarias y hablar del Estado, que si tal, que si cual, anarkía y cerveza fría... Hablamos de personas, no de instituciones ni de política.

Y Kalichacra, buen asunto, la Policía local precisamente en mi pueblo es mucho más tocapelotas y jeta que la Nacional, ¿¿sabes por qué?? Porque no depende de un Ministerio, sino del ayuntamiento (este el quid de la cuestión) Cualquier alcalde mangarrián puede nombrar a cuatro sinvergüenzas a dedo y hacerles su "guardia pretoriana", pero olvidamos la cantidad de tareas que muchos policías no corruptos realizan cada día por el bien de todos. Incluidos los que fumamos petas. Esto es inpepinable.
Luego hay personas y personas. Pero esto... en todos sitios cuecen habas... como decía mi viejo "no te fíes ni de tu padre"

Además, no se qué estamos discutiendo, si se supone que estamos todos en el mismo bando. Vuelvo a repetir la pregunta que hice en el otro post
Imaginad que ahora digo que soy Policía o Guardia Civil ¿cambiaría algo? El concepto de vosotros para mi sería exactamente el mismo, porque salvo la gente con la que cambiado esquejes o mantenido conversaciones por privados, no os conozco, y por lo tanto no os puedo juzgar.

Todos hacemos algo ilegal y lo tenemos asumido, lo que tenemos que hacer es cambiar esto como sea. Con rencor, odio y meando fuera del tiesto no vamos a ninguna parte.
 
en la primera parte tienes razón... :lol: .. me he pasado con la comparación.. :lol: :lol:

pero me refiero a que no es un tema de ir a sitios de riesgo, sino que en cualkier rotonda se esconden y te trinkan..

mi coche, pues si, voy con las lunas tintadas, sin tunning ni nada pero llevo una buena hoja de maria en el cristal... pequeñita pero que se vé claramente... y lo acepto.. pero no me resigno a seguir creiendo en la libertad humana que merecemos..

quizás te vote y todo estas elecciones :wink:

a lo que ibamos, los polis, evidentemente son personas pero con uniforme y el ego algo crecido algunos..

por suerte o por desgracia he visto muchas actuaciones policiales debido a mi antigua faena.. 9 años viendo buenas y malas actuaciones, algunas muy malas por cierto, menos mal que no iban conmigo..

y soy el primero en respetar las normas del sitio donde voy o vaya a ir.. pero en la calle no.. y a ver, que no me fumo las "L" delante del colegio con menores y eso.. pero si estoy trankilito con mi peta sin hacer daño a nadie en algun lugar discretito no voy a canviar por una multa, ni por 3... soy así de cabezudo... :lol:

lo de las etiquetas entiendo que no está bien pq cada persona es un mundo.. pero normalmente las etiquetas se ponen pq la mayoría del grupo en cuestión encaja con ese rango.. y para las estadisticas, sacar conclusiones y todo esto les va muy bien lo de las etiquetas.. es una lastima pero creo que esto si seguirá siendo así pq pasa en todos los ambitos de la sociedad actual..

nada mas a añadir.. salu2 devil.. un placer poder "discutir" contigo.. 8)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues a mi me pasa al revés, tengo un coche familiar, no llevo nada de parafernalia cannábica y tampoco visto de forma "rara".
Eso si, en mi bar la gente fuma pero no se lo hacen en la barra, se lo hacen en el servicio, yo no veo quien se lo hace y yo no soy policía para estar olfateando si alguien fuma o deja de fumar... es una tarea que no me incumbe
Asumo que cualquier día por defender el "teórico" derecho de mis clientes a fumar me puedan empurar.
Pero es un riesgo que asumo YO y se que si algún día pasa algo, el marrón gordo me va a caer a MI.
Valoro el problema, asumo los riesgos, y actúo en consecuencia.

Lo que no puedo decir es: "Es que me han pillado con dos porros... (ya estás asumiendo que estás cometiendo un delito, desde que reconoces que llevas algo encima todo lo demás sobra) Incluso tengo serias dudas de que si alegas motivos terapéuticos te puedes librar... nuestro único aliado es la exasperante lentitud de nuestra administración de Justicia :twisted:

Que si, que es una putada que por llevar determinadas pintas, estar en determinados lugares o ser de un rango de edad y estar a ciertas horas en tal o cuál, sitio sospechoso te metan puros. Pasa exactamente igual cuando vas a buscar un trabajo, le pides al encargado una semana de vacaciones o intentas entrar en chandal en determinados locales.

Claro que no nos tenemos que resignar y tenemos que luchar para que esto cambie, pero con la cabeza, no con el culo. Con panfletos, rencor y demagogia no vamos a ninguna parte. Es un placer debatir con vosotros
 
-