!!!!!No arranka otra vez!!!!! :(

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Hola gente, de nuevo lo mismo.

El equipo ha funcionado perfectamente durante 2 meses, y hoy no arrankaba la bombilla. Es un cooltube con bombilla de 400 sylvania grolux.

La he apretao hasta la extenuación y nada, he comprado otra bombilla igual, que por cierto, el del leaf life me la ha vendido usada... y el equipo que no tira. El balastro hace el famoso ñññññññññññññññ y la bombilla se pone en un trozo de color azul pero no arranca.

Me queda comprar otro balastro o suicidarme. Por qué pasa esto copón! Se ha podido quemar el balastro de un dia para otro?

Saludos...
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.445
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
hola.
siento tu putadilla.
no tiene por que ser el transformador, puede que sea el condensador, esa pieza cilindrica que es como una pila pero en grande.
yo probaria a cambiar eso primero de comprar otro balastro entero.
saludos y suerte, espero que lo puedas solucionar lo antes posible por el bien de tus plantukis.
un saludo. chao
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
ami colega le paso eso.

Saca todos los cables, pelalos bien y vuelve a conectalos metiendolo bien.
 

armando bronca

Semilla
19 Mayo 2006
37
0
0
hola seisbokillas prueba de canviar el arrancador, esa pieza que va junta al balastro, en los bornes de conexion normalmente pone R L N. a mi me paso igual que a ti y lo solucione asi. un saludo.... espero que te sirva de ayuda
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Tomo nota, de momento hoy se les jodió el periodo de luz durante 3 horas...

Lo primero probaré a pelar bien los cables mañana por la mañana y a volver a conectarlo todo, que es lo más barato.

Si sigue sin tirar, donde puedo encontrar un condensador o un arrancador nuevo? no creo q en la grow los vendan sueltos..

Gracias y saludos...
 

belz

Semilla
26 Septiembre 2006
368
0
0
eso me pasó amí, y eran los cables ke iban al casquillo ke staban algo mal conectados, nosé si tendría ke ver la bombilla pero era de halogenuros metalálicos... prueba y haber como salen las cosas
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Buenas...

He desmontado todo y lo he vuelto a montar. He pelado los cables, he apretado bien la bombilla y ha arrankado, pero ha tardado mazo. La bombilla la compré ayer. Me recomendáis cambiar el balastro? no puedo arriesgarme a dejar la lámpara en esas condiciones. Qué hago? compro alguna pieza suelta? HELP!!!

Gracias y saludos...
 

seisbokillas

Semilla
12 Octubre 2006
59
0
0
Por favor echarme una mano!!!!!

Hoy no ha arrankado el equipo... no se qué hacer... el caso es que cuando toco el cooltube con la mano, la bombilla parece que coje el tono azul pero es soltarla y se vuelve a apagar. Que hago??????? puede ser el casquillo? ayudadme estoy desesperado............ Me quedan 3 semanas de flora para cortar :(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((


Saludos.......
 

HeLoco

Semilla
1 Noviembre 2013
1
0
1
34
gracias muchachos, no resolvieron mi problema pero leyendo sus experiencias me inspiraron a arreglar mi reflector que me estuvo haciendo transpirar como no se imaginan y solo era el porta lamparas que estaba desajuntado, un abraso y buena cosecha...
 
-