No autoflorecientes

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
Colaborador
30 Abril 2012
405
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
QUASAR



Quasar parte de una índica pura y una sativa retrocruzada que une lo mejor de ambas variedades en un acertado híbrido.

Crecimiento muy vigoroso que reduce los tiempos de cultivo en interior y consigue hermosos individuos en exterior; fuerte estructura que soporta el peso de unos cogollos abundantes, duros y compactos hasta casi parecer prensados.

Asombrosa potencia, efecto fuerte de marcada tendencia eufórica sin nerviosismo.

Con Quasar creemos haber encontrado el equilibrio perfecto índica-sativa que satisfará tanto a los sibaritas por su calidad como a los cultivadores comerciales por su producción.

Floración75 días.

Mes de cosecha en exterior: Finales de septiembre (Hemisferio Norte) // Finales de marzo (Hemisferio sur)


PULSAR



Pulsar es un híbrido de sativas holandesas y centroamericanas. Genética de crecimiento extremadamente vigoroso; tremendamente expansiva.

Una de sus características más peculiares es su elevada producción para su gran carga sativa. En interior conviene controlarla con poda severa de puntas o en cultivo scrog, ya que tiende a adueñarse de todo el espacio. En exterior recomendamos plantar ya avanzada la temporada de siembra si no se quieren individuos de tamaño monstruoso.

Efecto energizante, muy estimulante, alucinógeno de risa incontrolable. No es una planta ni para cultivadores ni para fumadores inexpertos.

Floración 75 días.

Mes de cosecha en exterior: Segunda mitad de octubre (Hemisferio Norte) // Segunda mitad de abril (Hemisferio sur)

KRAKEN




Un híbrido índico desarrollado pensando principalmente en potencia y producción con una estructura ramificada. Sus cogollos densos, compactos y gigantescos, hacen de Kraken una variedad exageradamente productiva de sabor fresco y casi mentolado.

Es idónea para los cultivadores que buscan la máxima potencia y también es perfecta para aquellos que persiguen rentabilizar sus cultivos y para ello dependen de las grandes producciones.

Remarcable su fuerte, demoledora y contundente fumada, que acompañada de su extrema duración, sitúa a Kraken como una variedad índica a tener en cuenta,

Monstruosa en todas sus aspectos

Floración 58 - 63 días.

Mes de cosecha en exterior: A finales de septiembre (Hemisferio Norte) // A finales de marzo ( Hemisferio Sur)

MORPHEUS

MORPHEUSDEBUDDHASEEDS.jpg

Morpheus
es un híbrido de predominancia índica con propiedades terapéuticas relajantes y calmantes, gracias a su alto contenido en CBD. Buddha Seeds ha trabajado concienzudamente para estabilizar los ratios de THC y CBD en una proporción 1:1 superior al 20% de cannabinoides totales. Es la solución para el consumidor contemporáneo que pretende obtener importantes producciones junto a elevados porcentajes de THC y CBD.

Además, destaca en Morpheus su estructura ramificada, sin ser excesiva, con un potente crecimiento que culmina en una floración resinosa. A simple vista podrás ver, en la recta final del cultivo, los numerosos tricomas que le dan ese aspecto tan deseado que sumado a sus sabores cítricos hacen de esta variedad una delicia para los más exigentes.

Floración 65 días

Mes de cosecha en exterior: Principios de octubre (hemisferio norte) // Principios de abril (hemisferio sur)

BUDDHA PURPLE KUSH

BPK_NA_WEB.jpg


Trabajo de alta dedicación para resaltar y estabilizar las máximas cualidades de cada uno de sus tres ascendentes, obteniendo un híbrido no autofloreciente con elevada potencia índica.

De crecimiento explosivo, Purple Kush culmina con un estallido de colores en la fase de floración de apenas 60 días. Destaca desde la primera semana la intensa tonalidad morada que adquiere cada uno de los individuos. Puede culminar, según condiciones ambientales, con una genuina gama cromática de relumbrantes colores por su abundante resina. Ideal para elaborar tus propios extractos (dry/ice).

Purple Kush es resistente a humedades, perfecta para regiones con menor tiempo de cultivo outdoor, férrea contra las plagas y productiva. En definitiva, sencilla de cuidar con altos rendimientos en la cosecha.

El efecto de Purple Kush es placentero, ideal para alcanzar al final del día tu momento de relax tras un día estresante. Inductora del apetito para esos días más complicados. El sabor predominante es a frutas del bosque con notorios matices terrosos.

Floración 60 días
Mes de cosecha en exterior: Principios de octubre (hemisferio norte) // Principios de abril (hemisferio sur)


Para más información

Si quieres saber más sobre cada una de las variedades, visita nuestra página web oficial www.buddhaseedbak.com donde tendréis desglosadas las fichas técnicas. También podréis comprarlas si os interesan. Y si quieres saber consejos de Buddha Seeds en nuestro blog podrás encontrar muchísima información al respecto http://www.buddhaseedblog.com/
 
Última edición:

arrankeddj

Gran cogollo
19 Agosto 2013
2.512
2.868
143
32
En algún lado
5222fc9a1ca46f81d068397ac33a38692cc3cb18.jpg
No podía dejar escapar esta bellísima planta.

De las manos del cultivador Adryc Manëllson.

Pero fijaros lo escarxada de resina que esta esta KARKEN
Alucinante!!:eek:

Saludo y suerte;)
 
  • Me encanta
Reacciones: Buddha Seeds