No autoflorecientes

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
QUASAR



Quasar parte de una índica pura y una sativa retrocruzada que une lo mejor de ambas variedades en un acertado híbrido.

Crecimiento muy vigoroso que reduce los tiempos de cultivo en interior y consigue hermosos individuos en exterior; fuerte estructura que soporta el peso de unos cogollos abundantes, duros y compactos hasta casi parecer prensados.

Asombrosa potencia, efecto fuerte de marcada tendencia eufórica sin nerviosismo.

Con Quasar creemos haber encontrado el equilibrio perfecto índica-sativa que satisfará tanto a los sibaritas por su calidad como a los cultivadores comerciales por su producción.

Floración75 días.
Mes de cosecha en exterior: Finales de septiembre (Hemisferio Norte) // Finales de marzo (Hemisferio sur)
Comprar en web oficial: Quasar


PULSAR



Pulsar es un híbrido de sativas holandesas y centroamericanas. Genética de crecimiento extremadamente vigoroso; tremendamente expansiva.

Una de sus características más peculiares es su elevada producción para su gran carga sativa. En interior conviene controlarla con poda severa de puntas o en cultivo scrog, ya que tiende a adueñarse de todo el espacio. En exterior recomendamos plantar ya avanzada la temporada de siembra si no se quieren individuos de tamaño monstruoso.

Efecto energizante, muy estimulante, alucinógeno de risa incontrolable. No es una planta ni para cultivadores ni para fumadores inexpertos.

Floración 75 días.
Mes de cosecha en exterior: Segunda mitad de octubre (Hemisferio Norte) // Segunda mitad de abril (Hemisferio sur).
Comprar en web oficial: Pulsar

KRAKEN




Un híbrido índico desarrollado pensando principalmente en potencia y producción con una estructura ramificada. Sus cogollos densos, compactos y gigantescos, hacen de Kraken una variedad exageradamente productiva de sabor fresco y casi mentolado.

Es idónea para los cultivadores que buscan la máxima potencia y también es perfecta para aquellos que persiguen rentabilizar sus cultivos y para ello dependen de las grandes producciones.

Remarcable su fuerte, demoledora y contundente fumada, que acompañada de su extrema duración, sitúa a Kraken como una variedad índica a tener en cuenta,

Monstruosa en todas sus aspectos

Floración 58 - 63 días.
Mes de cosecha en exterior: A finales de septiembre (Hemisferio Norte) // A finales de marzo ( Hemisferio Sur).

Comprar en web oficial: Kraken

MORPHEUS

MORPHEUSDEBUDDHASEEDS.jpg

Morpheus
es un híbrido de predominancia índica con propiedades terapéuticas relajantes y calmantes, gracias a su alto contenido en CBD. Buddha Seeds ha trabajado concienzudamente para estabilizar los ratios de THC y CBD en una proporción 1:1 superior al 20% de cannabinoides totales. Es la solución para el consumidor contemporáneo que pretende obtener importantes producciones junto a elevados porcentajes de THC y CBD.

Además, destaca en Morpheus su estructura ramificada, sin ser excesiva, con un potente crecimiento que culmina en una floración resinosa. A simple vista podrás ver, en la recta final del cultivo, los numerosos tricomas que le dan ese aspecto tan deseado que sumado a sus sabores cítricos hacen de esta variedad una delicia para los más exigentes.

Floración: 65 días
Mes de cosecha en exterior: Principios de octubre (hemisferio norte) // Principios de abril (hemisferio sur)

Comprar en web oficial: Morpheus

BUDDHA PURPLE KUSH

BPK_NA_WEB.jpg


Trabajo de alta dedicación para resaltar y estabilizar las máximas cualidades de cada uno de sus tres ascendentes, obteniendo un híbrido no autofloreciente con elevada potencia índica.

De crecimiento explosivo, Purple Kush culmina con un estallido de colores en la fase de floración de apenas 60 días. Destaca desde la primera semana la intensa tonalidad morada que adquiere cada uno de los individuos. Puede culminar, según condiciones ambientales, con una genuina gama cromática de relumbrantes colores por su abundante resina. Ideal para elaborar tus propios extractos (dry/ice).

Purple Kush es resistente a humedades, perfecta para regiones con menor tiempo de cultivo outdoor, férrea contra las plagas y productiva. En definitiva, sencilla de cuidar con altos rendimientos en la cosecha.

El efecto de Purple Kush es placentero, ideal para alcanzar al final del día tu momento de relax tras un día estresante. Inductora del apetito para esos días más complicados. El sabor predominante es a frutas del bosque con notorios matices terrosos.

Floración 60 días
Mes de cosecha en exterior: Principios de octubre (hemisferio norte) // Principios de abril (hemisferio sur)
Comprar en web oficial: Buddha Purple Kush

BUDDHA AK

AK.jpg


Desde Buddha Seeds hemos incluido, en la selección de clásicos, la versión más fiel a la original. Nuestra selección proviene de antiguos esquejes guardados durante más de 20 años que aún mantienen un increíble vigor.

Buddha AK ha sido trabajada por nuestros breeders para hacerla aún más resistente y de fácil cultivo. Buddha AK es más compacta y fácil de cultivar, eliminando al máximo los excesivos crecimientos descontrolados de sus padres sativos, manteniendo su esencia, producción y potencia en colas mucho más voluminosas que sorprenden incluso a expertos.

Desde Buddha Seeds hemos seleccionando los ejemplares con mayores concentraciones de THC, que te harán entender por qué hoy en día este clásico sigue llenando armarios y su humo satisfaciendo a los paladares más exigentes.

Floración 60-63 días
Mes de cosecha en exterior: Segunda mitad de octubre (hemisferio norte) // Segunda mitad de abril (hemisferio sur)
Comprar en web oficial : Buddha AK

BUDDHA AMNESIA

BAM.jpg

La reputación de este clásico se ha fraguado, principalmente, por el efecto que produce su consumo. Buddha Amnesia es una variedad estimulante gracias a una mayor carga sativa en su genética. Además, es creativa porque permite al consumidor abrir su mente a nuevas ideas y/o proyectos. Por otro lado, tiene un efecto medicinal porque reduce notablemente la ansiedad y el estrés. Por último, presenta un efecto sociable porque favorece las relaciones sociales.

Todas estas características destacan en Buddha Amnesia como homenaje a este clásico. Recomendamos en cultivos de interior no darle más de dos semanas de crecimiento por su gen sativo, o bien optar por podas y/o técnicas de cultivo como el Scrog o el LST.

En cuestión de sabores y aromas, Buddha Amnesia destaca notablemente por su increíble sabor a incienso. Como si de una catedral se tratase, esta variedad inunda de aroma la habitación y tus sentidos. También encontramos fenotipos con toques cítricos, de las que salen las líneas Amnesia Lemon y otras con matices a maderas.

El sabor perdura en boca mucho tiempo. De la variedad Haze conserva su riqueza en terpenos que la sitúa entre las preferidas para recetas culinarias.

Floración en 70 días.
Mes de cosecha en exterior: Segunda mitad de octubre (hemisferio norte) // Segunda mitad de abril (hemisferio sur).
Comprar en web oficial : Buddha Amnesia

BUDDHA CRITICAL

CRITICAL.jpg


El mayor atractivo de Buddha Critical es su corto periodo de floración, ideal para cultivos de exterior donde es preferible cosechar con anterioridad por el clima. Seleccionada genéticamente para climas fríos, destacó desde el principio por el sabor, la increíble rapidez, y la producción. En climas más benévolos, estos beneficios se multiplican.

Buddha Critical mantiene el sabor tan característico Skunk con matices más florales y dulces, no tan acres como sus padres. Destacan fenotipos con toques afrutados con notas a melón verde. Esto la hace una variedad que prácticamente gusta al 100% de los fumadores.

Los cuidados que necesita Buddha Critical de Buddha Seeds son escasos, ya que responde de manera efectiva ante diferentes tratamientos. El resultado: cosechas de alto rendimiento con aromas cautivadores.

Floración en 50-55 días.
Mes de cosecha en exterior: Segunda mitad de septiembre (hemisferio norte) // Segunda mitad de marzo (hemisferio sur).

Comprar en web oficial:Buddha Critical

BUDDHA DIESEL

DIESEL.jpg



Como resultado de nuestro programa de cría, con Buddha Diesel de Buddha Seeds hemos aumentado y estabilizado la producción hasta límites insospechados en una variedad que carecía de ella. Y a la vez hemos querido mantener la variación de fenotipos con montones de matices en los sabores que la define y por la que ha sido usada en miles de programas de desarrollo.

Aun teniendo un fondo común que la caracteriza, hemos permitido que produzca fenotipos con notas cítricas tipo limón o pomelo, hasta toques terrosos. Buddha Diesel mantiene ese manto de resina tan propio y la hace perfecta para extracciones.

Buddha Diesel de Buddha Seeds es una todoterreno; no requiere realmente de muchos cuidados. Es adecuada para aquellos que tienen menor conocimiento sobre el cultivo de la planta. Además, se adapta bien a situaciones climáticas adversas.

En resumen, los parentales de este clásico de Buddha Seeds la convierten en una planta realmente atractiva, resultados productivos especialmente en cultivos de exterior. Con aromas y sabores atractivos para el paladar. Una delicia que no puede faltar en tu jardín.

Floración en 65-70 días
Mes de cosecha en exterior: Segunda mitad de octubre (hemisferio norte) // Segunda mitad de abril (hemisferio sur).

Comprar en web oficial: Buddha Diesel

BUDDHA SKUNK

SK.jpg


Las características de Buddha Skunk se resumen en que es un híbrido de predominancia sativa, de uniformidad estable, fuerte, potente y productivo. El tiempo de floración es corto, máxime teniendo en cuenta el resultado de la cosecha final. Es aconsejable eliminar en cultivos indoor los olores con filtros antiolor, ya que su presencia es notoria.

La genética sativa es evidente en cada individuo de Buddha Skunk. Destaca su vistosidad, formada por prominentes cálices y abundantes pistilos que conforman cogollos voluminosos. El efecto es de una auténtica sativa: pura energía cerebral que facilitará la creatividad, el buen rollo social y la vitalidad personal.

Su sabor es indescriptible. Podríamos decir que es el sabor de la marihuana por excelencia. Aunque siempre mantiene un mismo fondo Skunk, tiene una increíble variación aromática que va desde cítricos afrutados, hasta aromas acres.

Floración en 65-70 días
Mes de cosecha en exterior: Segunda mitad de octubre (hemisferio norte) // Segunda mitad de abril (hemisferio sur).

Comprar en web oficial: Buddha Skunk

BUDDHA WHITE WIDOW

WW.jpg


Desde Buddha Seeds hemos querido rendirle nuestro más fiel tributo a esta reina cannábica con Buddha White Widow, respetando las principales cualidades que la mantienen en lo más alto.

De Buddha White Widow destaca la floración rápida, la productividad y la alta concentración en resina que puede alcanzar cada uno de los individuos. Además, es de fácil cultivo con un marcado efecto narcótico. Una joya que te atrapará desde el primer momento.

Su nombre está relacionado con su increíble potencia. Buddha White Widow es una variedad de altos vuelos apta para consumidores experimentados.

De sabor especiado con toques de resinas de pino y punto de madera, su sabor es muy complejo y tremendamente intenso. Aunque hemos estabilizado todo lo posible su morfología, dejando una ligera variación en sus fenotipos aromáticos para que puedas hacer tu propia selección de clones con los sabores que más te gusten.

Floración en 65-70 días.
Mes de cosecha en exterior: Segunda mitad de octubre (hemisferio norte) // Segunda mitad de abril (hemisferio sur).

Comprar en web oficial: Buddha White Widow

BUDDHA COOKIE

Si hay una variedad de cannabis auténticamente americana y mundialmente conocida esa es Girl Scout Cookies. En Buddha Seeds teníamos claro que esta delicatesen y top ventas cannábica no podía faltar en nuestro catálogo de variedades americanas y centramos todos nuestros esfuerzos en mantener la fidelidad a su sabor original.

Así nace Buddha Cookie, una genética índica dispuesta a conquistarte desde la primera calada con su delicioso aroma a chocolate y galleta recién horneada. Los más golosos tendrán que controlar su apetito porque puede resultar tremendamente adictiva, especialmente para los fans del chocolate. ¡Cuando empiezas ya no puedes parar!

Floración en 56-63 días.
Mes de cosecha en exterior: Segunda mitad de septiembre (hemisferio norte) // Segunda mitad de marzo (hemisferio sur).
Comprar en web oficial: Buddha Cookie

BUDDHA DO-SI-DOS

Las combinaciones de aromas son poderosas dando la sensación de estar disfrutando con Buddha Do-Si-Dos de una auténtica bolsa de golosinas dulces y cítricos, con puntos amargos e increíbles fondos de hash clásico. El efecto es eufórico pero sosegado, destacando otros puntos como la alegría introspectiva y el relax corporal.

Buddha Do-Si-Dos no requiere de manos experimentadas para cuidarla, se vale por sí sola gracias a las múltiples cualidades que convierten a esta variedad en idónea para cultivos de guerrilla. Al igual que para adaptarla con podas y/o técnicas de cultivo a las necesidades del entorno.

Floración en 60-70 días.
Mes de cosecha en exterior: Principios de octubre (hemisferio norte) // Principios de abril (hemisferio sur).

Comprar en web oficial: Buddha Do-Si-Dos

BUDDHA GELATO

La apariencia de Buddha Gelato durante la floración es cósmica; la cantidad de tricomas que la recubren simulan un cielo estrellado. Tal producción de resina es inevitable aprovecharla para extracciones (dry/ice).

Las flores a medida que se acercan al momento óptimo de maduración, muestran distintas tonalidades verdes junto a tonos más dorados interpuestos por intensos pistilos anaranjados, una estampa inusual que quedará grabada en tu memoria. En definitiva, Buddha Gelato abre un nuevo horizonte de sensaciones a las que no querrás renunciar.

Los altos niveles de THC que puede alcanzar Buddha Gelato hace aconsejable que el consumo sea moderado.

Floración en 56-68 días.
Mes de cosecha en exterior: Segunda mitad septiembre (hemisferio norte) // Segunda mitad de marzo (hemisferio sur).

Comprar en web oficial: Buddha Gelato

BUDDHA GORILA

Si creías que ya nada podría dejarte “tumbado” en el primer asalto, espera a probar Gorila de Buddha Seeds, la versión propia de Buddha Seeds de la archiconocida americana Gorilla Glue que llega directa para destronar a las genéticas más potentes del mercado. Prepárate para subir revoluciones y sentir el duro “golpe” de esta bestia cannábica.

Desde Buddha Seeds asumimos este gran reto para desarrollar una variedad de extremada potencia y ofrecer al consumidor una experiencia de máximo nivel. Éramos conscientes de que no sería tarea fácil, pero podemos decir que estamos muy satisfechos con el resultado.

Floración en 55-65 días.
Mes de cosecha en exterior: Segunda mitad septiembre (hemisferio norte) // Segunda mitad de marzo (hemisferio sur).
Comprar en web oficial: Buddha Gorila

BUDDHA WEDDING CHEESECAKE

La auténtica repostería norteamericana está en Buddha Seeds. Tenemos en la carta la mejor Cheesecake que hayas probado jamás. Desde Buddha Seeds hemos mejorado la receta original añadiéndole el secreto especial de la casa para convertir a Buddha Wedding Cheesecake en inolvidable en cada bocanada.

Buddha Wedding Cheesecake es capaz de detener el tiempo durante la degustación, siendo la integración de sabores realmente excitantes. La nota predominante a queso cremoso con un mix de fruta dulce inunda de un sinfín de sensaciones al paladar.

Floración en 52-65 días.
Mes de cosecha en exterior: Segunda mitad septiembre (hemisferio norte) // Segunda mitad de marzo (hemisferio sur).
Comprar en web oficial: Buddha Wedding CheeseCake



DEBES SABER TAMBIÉN:

Si quieres saber más sobre cada una de las variedades, visita nuestra página web oficial http://www.buddhaseedbank.com/es/ donde hay una completa información sobre cada una de las variedades, como fichas técnicas, vídeos etc. También tenemos habilitada ventas online mediante pago por trasferencia, contrareembolso y paypal. SOLO ENVÍOS A EUROPA. Además, contamos con montones de consejos en nuestro blog, vídeos tutoriales en nuestro canal de Youtube con referencias a cada producto de BUDDHA SEEDS, y si quieres ver los resultados en fotos de otros seguidores, nuestro Facebook y nuestro Instagram cuentan con miles de imágenes. ¡No pierdas detalle!
 
Última edición:

Buddha Seeds

Moderador Buddha Seed
Miembro del equipo
30 Abril 2012
404
313
83
Valencia
www.buddhaseedbank.com
-