no cogollan

valhalla

Semilla
31 Agosto 2002
62
0
0
Tengo las plantas que todavia parece que no cogollan, las planté un poco mas tarde pero tambien las he tenido una temporada con iluminacion artificial, es normal que todavia no cogollen? 8O
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
No te preocupes antes o despues empezaran a cogollar, es normal en algunas variedades, será sativa... no??
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Vas por la noche con la linterna a verlas?, que tipo de variedad es?, les da algun tipo de luz por las noches?, farolas, coches, ventanas?
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues intenta poner algún tipo de parapeto para evitar la luz de las farolas. Lamentablemente suelen ser de un espectro bastante adecuado para el cultivo y desorientan el fotoperiodo de la planta.
 

Pakman

Semilla
29 Julio 2002
19
0
0
Madriz
A mi me pasa lo mismo

Tengo dos plantitas, una auténtica HEMBRA y la otra que además de quedarse pequeña no saca ningún tipo de flor. Puede ser porque la semilla ya tenía sus buenos años? Saldrá algún día antes de que llegue el mal tiempo y las heladas, o me hago un licor de hierbas? :wink:

Las dos plantas están en el mismo sitio, lo único que a esta le da menos luz por taparla la hembra!!
 

45RPM

Floración
20 Julio 2002
795
80
33
valhalla dijo:
les da la luz de una plaza pero muy poco.

Según esto, el que no cogollen no creo que sea debido a las farolas no??? Si la luz es poca no creo que les afecte dese modo.
 

morfeo

Semilla
10 Marzo 2002
570
7
0
Pues no lo se, pero supongo que si es un pequeño resplandor similar al de la luna no va a pasar nada, pero si la luz es directa, aunque esté bastante alejada, pues no lo tengo tan claro que no pase nada. Tal vez seria util un fotómetro como los que usan los fotógrafos, aunque no tengo ni puñetera idea de la medida que sería peligrosa y aparte habría que tener en cuenta el tipo de luz además de la cantidad de la misma.
 
-