No crece, ayuda porfavor!

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.571
67
0
:D bella dama en principio de floracion,esa sativaza tendrá una flora muuuuy larga kon toda seguridad,pero seguro ke valdrá la pena.
referente a lo de las kaskaras de huevo,lo deskonocía para la marihuana :? :? yo tenía entendido ke más bien son productoras de kalcio :? ,no obstante para obtener abono bio,hay varios elemento ke vienen muy bien a las plantas.

las proporciones de % es por kada 100 grms.

en este link se habla de ello cultivo-ecologico-f29/mejor-abono-natural-y-efectivo-t71161.html

saludos 8)

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
32
Uyy muchas gracias por esa tabla! Me va a servir muchisimo! :D

Una preguntica...Pues hace poco que estoy viviendo aca en Colombia, y como explique el fotoperiodo aca es 12/12 todo el anho. Cuanto se demorara mas o menos en florecer? Yo dedusco que unos 3-4 meses? No estoy seguro pero pues bien :p Ahi se va ^_^

Lamento si mi espanhol aveces no tiene sentido, pues no es mi primer idioma xD

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.571
67
0
12/12 todo el año!! 8O 8O ....ke envidia :lol: de poder tener floreciendo plantas en kualkier epoka del año :)

el tiempo de maduracion puede variar si la genetika es muy pura ó viene de algun kruze,si es muy pura es komo dices,3 meses no te los kita nadie,si es de kruce pues ya depende de kon lo ke se haya cruzado,de todas formas la planta te avisa kuando está lista para kortarla,solo es kuestion de hacer un seguimiento de sus trikomas kon una lupa potente,50X es ideal, y segun el tono ke vayan kojiendo esos trikomas te dicen kuando es el momento idóneo :D

saludos 8)

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
32
Woo hoo! Entonces voy a poder recoger mis frutos en el tiempo que estoy cumpliendo anhos! Que belleza! Ni que lo hubiera planeado ^_^

Sera que con la camara que tengo es suficiente para ver los tricomas? Es de 7.2 megapixeles y toma unos macros muy buenos cuando la luz es la adecuada :D Si vez las fotos y las guardas puedes darle zoom y se ve bastante nitido.

Saludos!

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.571
67
0
..... pudiera ser porke es una definicion estupenda,pero no te aseguro,kizás el flash haga ke brillen demasiado esos trikomas y no se aprecie mucho....pero solo es kuestion de probar :) ....tambien si hay disponibilidad de un microscopio la vision es muy buena y no tiene porke ser uno muy sofistikado :)

saludos 8)

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
32
Hola! Pues se le ha caido una hoja mas a la nena...Pobre :( La hoja esta amarillenta y se siente delgadita, no se siente seca. Los puntos marrones que tiene atras son de tierra seca.

Que sera que le pasa a mi bebe??? :?

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.567
27
43
de akí pallá
No te preocupes amigo, es normal que ahora que esta empezando a cogollar la veas un poco estancada al principio, ya veras como tira.
Eso si, si las condiciones no son buenas, no tirara lo que deberia....
Un saludo.

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.567
27
43
de akí pallá
Por cierto, yo si viviera en Colombia le daria suplemento luminico con un fluo, para alcanzar al menos 16 horas, eso al menos.
Ten en cuenta que , una de dos, o la variedad que plantas es autoctona es decir, esta aclimatada a ese horario 12/12, o si no lo es, conforme vaya creciendo ira cogollando, no consiguiendo nunca el tamaño que debiera.
Es mi humilde pero probada opinion.
Un saludo.

-