NO CRECE ESQUEJE EXTERIOR

Erfumaor

Semilla
4 Abril 2020
10
9
3
24
HOLA BUENAS HACE POCO... EXACTAMENTE EL PASADO 18 DE MARZO ME PLANTE UN ESQUEJE DE CRITICAL BILBO Y LO HE ESTADO MANTENIENDO EN LA TERRAZA CUBIERTA DE CASA TODO EL TIEMPO. EL CASO ESQUE PARA EL TIEMPO QUE LLEVA NO VEO QUE HAYA CRECIDO MUCHO Y ADEMAS LE SALEN HOJAS PEQUEÑISIMAS Y FINAS. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?
GRCIAAAS
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
El esqueje donde lo sacastes??
Parece que esta como queriendo florecer.....me da a mi que se ha extresado por el cambio brusco y debe estabilizarse....... Yo le hecharia menos agua y por el alrrededor del tallo 1cm ya que seguramente la tierra esa este empapada y ponerlo a semisombra
Por cierto en que hemisferio andas?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
HOLA BUENAS HACE POCO... EXACTAMENTE EL PASADO 18 DE MARZO ME PLANTE UN ESQUEJE DE CRITICAL BILBO Y LO HE ESTADO MANTENIENDO EN LA TERRAZA CUBIERTA DE CASA TODO EL TIEMPO. EL CASO ESQUE PARA EL TIEMPO QUE LLEVA NO VEO QUE HAYA CRECIDO MUCHO Y ADEMAS LE SALEN HOJAS PEQUEÑISIMAS Y FINAS. ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR?
GRCIAAAS
A dia de hoy no tenemos las horas adecuadas para sacar un esqueje al exterior bro
Debes de apoyarla cuando añochece algunas horas con una bombilla de bajo consumo minimo!!
 

Erfumaor

Semilla
4 Abril 2020
10
9
3
24
El esqueje donde lo sacastes??
Parece que esta como queriendo florecer.....me da a mi que se ha extresado por el cambio brusco y debe estabilizarse....... Yo le hecharia menos agua y por el alrrededor del tallo 1cm ya que seguramente la tierra esa este empapada y ponerlo a semisombra
Por cierto en que hemisferio andas?
Hemisferio nortee por el mediterraneo.
Entonces no riego tanto. El caso es que no se si
A dia de hoy no tenemos las horas adecuadas para sacar un esqueje al exterior bro
Debes de apoyarla cuando añochece algunas horas con una bombilla de bajo consumo minimo!!
En la cocina mismo con la luz de la cocina sirve?
 

Erfumaor

Semilla
4 Abril 2020
10
9
3
24
El esqueje donde lo sacastes??
Parece que esta como queriendo florecer.....me da a mi que se ha extresado por el cambio brusco y debe estabilizarse....... Yo le hecharia menos agua y por el alrrededor del tallo 1cm ya que seguramente la tierra esa este empapada y ponerlo a semisombra
Por cierto en que hemisferio andas?
Hemisferio nortee y el riego lo llevaba cada tres dias o asi
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo tal como esta de riego 100-150 ml cada tres dias......también dependiendo de las horas de sol directo que le pegue
Yo le ando dando 300ml cada 5 dias a una planta tres veces mas grande que la tuya bro!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joselorathc
-