NO CRECEN II

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
Como decia la amiga alicia, tengo 5 plantas y la verdad es que solo se me estan estirando hacia arriba en busca de sol y cada dia que pasa estan mas largas, pero no crecen las ojas, sera por el sol no? menuda mierda de tiempo que esta haciendo, es mi primera plantacion y me voy a comer una mierda ya veras...alguno sabe alguna solucion hasta que vuelva a salir el sol?, aqui hos dejo una foto de las niñas, un saludillo y gracias
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
hola,en mi opinion las germinaste en macetas demasiado grandes.yo esas las utilizo en el primer trasplante.empiezo con macetas pequeñas y despues cogo esas y entierro las plantas hasta los cotiledones.cuanto tiempo tienen esas plantulas?
aun asi ten paciencia,que aun estan a tiempo de crecer y cuidado al regar,porque con esas macetas,al ser grandes y las necesidades de la plantula pequeñas se quedan humedas durante mucho tiempo.
y supongo que ya las tendras,pero porsi aca...ponlas en el lugar mas iluminado de la casay que tenga ventilacion.
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
wenaas, las semillas las plante primeramente en jiffis, y cuando ya crecieron pues las puse como me dijeron por aqui en unos maceteros mas grandecillos que son esos que ves, solo espero que salga ya de una puta vez el sol, las plantulas tendran alrededor de 1 ó 2 semanas depende de cual porque no todas me germinaron a la vez.
 

alicia

Semilla
12 Abril 2007
8
0
0
de nuevo

si te sirve de consuelo las mias las plante hace mas de un mes y estan igual que las tuyas
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
pues es una gran putada joder estoy negro y no se que hacer, supongo que si les compro una luz de esas especiales para ellas seguramente mejoraran no? que me decis?
 

Hellcat

Semilla
8 Abril 2007
52
0
0
bua tio las mias estan igualitas i tienen 2 semanas ya,poner un foco seria buena idea peor mis padres no creo que me lo permitan, nose tu...
Sabe alguien si existe algun likido de esos magikos k las aga crecer mas rapidamente............ :)
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
Hellcat dijo:
Sabe alguien si existe algun likido de esos magikos k las aga crecer mas rapidamente............ :)
si claro,el paciencia bloom,es gratis y para todos jejej.ahora en serio,cuando son peques,lo unico que tienes que tener es paciencia,buena tierra,regar lo justo y necesario y ventilacion,el sol ya no depende de nosotros...si lo hay mejor.
 

cara de pauta

Semilla
20 Noviembre 2006
145
0
0
galicia
soundbdn dijo:
wenaas, las semillas las plante primeramente en jiffis, y cuando ya crecieron pues las puse como me dijeron por aqui en unos maceteros mas grandecillos que son esos que ves, solo espero que salga ya de una puta vez el sol, las plantulas tendran alrededor de 1 ó 2 semanas depende de cual porque no todas me germinaron a la vez.
deberias haber puesto los cotiledones a ras de tierra con el trasplante,pero bueno,si ves que se espigan y se pueden doblar,ponles un tutor
 

Netelfo

Semilla
11 Mayo 2002
156
0
0
Rastaffa field
Eso os pasa por ser tan impacientes... cuando se habla que se trasplanten cuando crezcan, significa ke cuando tengan un par de nudos trasplantarlas en macetas como en las ke ahora estan, y no en cuanto salen los cotiloides... impaciencia+ganja=desastre.
Aparte que prisa teneis por plantar... si hasta agosto no empezaran a cogollar, no porke las plantes antes cogollaran antes. Plantalas cuando empiece a haber buen tiempo, yo hasta principios/mediados de mayo no las planto. Luego vienen los problemas de macetas demasiado pekeñas por lo grandes ke son, y problemas de sobrefertilizacion, por kerer que no tengan problemas con las macetas.
Sobre todo no empieces a fertilizarlas porke te las cargas, ya me veo ke claro como no crecen les meto medio litro de fertilizante haber si asi crecen...

PACIENCIA, la ganja es una "mala" hierba, y es mucho mas resistente de lo ke se piensa. Otro tema es kerer sacar muy buena produccion y muy buena calidad, para eso te haran falta unos años de experincia.
 

soundbdn

Semilla
8 Abril 2007
129
1
0
he ido a una grow y le he comentado el caso al dependiente y me ha aconsejado que pusiera unas cañitas o unos palillos para que se sujetaran y no se curbaran demasiado aparte de comprar un fluorescente especial que me ha dado para que almenos vayan teniendo luz y les vaya saliendo las ojillas y el tallo se haga mas anchillo.
 
-