No crecen

Anthomy

Semilla
9 Abril 2020
11
2
3
37
Buenas noches.
Pues como dice el titulo las plantas las no crecen
No se si sera por la tierra,porque tuve que comprar l que había y retiene mucha humedad
El caso es que aún dejándolas sin regar no tiran prácticamente nada.
Hay alguna que está en composana y tampoco tira.
Dejo unas fotos y a ver si encuentro el fallo
Las fotos son del 19/5
 

Adjuntos

polvila

Semilla
6 Abril 2020
31
8
8
22
Hola Anthomy, realmente han crecido poco. Las autoflorecientes necesitan la mayor cantidad de sol possible para crecer bien. Quizas no le da la suficiente luz. Tambien podria ser que las semillas fueran a granel, antiguas o esquejes que aveces dan problemas. La tierra no creo que sea, mientras este abonada y aireada.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

Anthomy

Semilla
9 Abril 2020
11
2
3
37
Las semillas alguna sí que es a granel pero otras no
Y sol reciben de 10 am a 19:30 pm más o menos,aunque a las 15:30 m más o menos las cambio pa que no les pille la sombra.
Pensé que podía ser por el frío de la noche que aquí en Galicia siempre refresca
No se,me trae un poco loco porque veo UE se va mermar mucho la producción.
 

polvila

Semilla
6 Abril 2020
31
8
8
22
Si, cuidado con el frio. Si la temperatura es mas baja de lo normal deberias ponerlas dentro de casa por la noche o hacer un invernadero casero con alambre grueso i plastico transparente. Con eso y buena luz deberian crecer bien. También te recomiendo echar fertilizante de crecimiento. A ver si consigues que crezcan porque una vez florezcan se quedaran asi. Buena suerte!
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Las autoflorecientes aguantan bien el frio, hasta los 12 grados.... mas bajo de los 12 grados ralentiza su crecimiento.
El paron en el crecimiento de una auto tiene muchos factores.
1 temperatura
2 luz directa
3 exceso de agua
4 semillas malas.
5 estress a la planta.
Las autoflorecientes tienen un tamaño mucho mas pequeño que las feminizadas, mucho mas pequeños..... pero puede ser que en floracion te de un estiron....
un saludo......
PD las autoflorecientes no es recomendable el transplante por el tema de estress.
 
  • Me gusta
Reacciones: polvila
-