No doy con esta maldita carencia!!!!! Una ayuda plz!!!!.

tkitolavida

Semilla
22 Noviembre 2011
13
7
3
Algún experto que sepa que es esa decoloracion???
Sólo le pasa a una... Todas las demás están perfectas... Puede ser magnesio?? O genético??? No es ningún tipo de bicho ni hongo están revisadas al milímetro. Nunca me había pasado y quiero saber el porqué... Muchas gracias de antemano IMG_20191003_210523.jpgIMG_20191003_210441.jpgIMG_20191003_210441.jpg
 

tkitolavida

Semilla
22 Noviembre 2011
13
7
3
echa un vistazo a " virus de mosaico" posiblemente sea

un saludo
Interesante no lo conocía.... Por lo que veo no tiene cura, aunque no presenta ninguna de los demás síntomas, ni retorcimiento, puntas amarillas, crecimiento con deformaciones o mutaciones.... Alguien que lo haya tenido y sepa si puede ser en una etapa temprana, debería eliminarla? Casualmente es la que mejor más fuerte y rápido se desarrolla... Muuuu raro esto....
 

Adrian7892

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
29
23
Yo también
Interesante no lo conocía.... Por lo que veo no tiene cura, aunque no presenta ninguna de los demás síntomas, ni retorcimiento, puntas amarillas, crecimiento con deformaciones o mutaciones.... Alguien que lo haya tenido y sepa si puede ser en una etapa temprana, debería eliminarla? Casualmente es la que mejor más fuerte y rápido se desarrolla... Muuuu raro esto....
tengo un par de plantas con esos síntomas, no les di mucha importancia, tampoco he visto que se propague, ¿averiguaste que es?
 

tkitolavida

Semilla
22 Noviembre 2011
13
7
3
no encontré nada mas que pudiera ser la verdad, ya estan en la etapa de floracion y la planta esta completamente normal quitando esas decoloraciones que siguen viendose en la hojas nuevas y viejas, quitando eso, es una de las 3 mas fuertes, con mejor desarrollo y no han presentado ningun otro sintoma, al estar en hidroponia el agua esta en contacto con todas las plantas y ninguna mas se ha contagiado ni presentado ningun sintoma, por lo tanto si al final es eso... en mi caso sea por genetica o poca virulencia no ha afectado en nada ni a la planta que lo tienen ni a ninguna de las que estan con ella, teniendo contacto fisico y por agua en flujo y reflujo... cuando lo lei pintaba peor...
Yo también


tengo un par de plantas con esos síntomas, no les di mucha importancia, tampoco he visto que se propague, ¿averiguaste que es?
 
  • Me gusta
Reacciones: Adrian7892
-