No encuentro super skunk para comprar

telemarker

Semilla
9 Septiembre 2002
3
0
0
Pues eso, solo puedo comprar a traves de la red internautica y no encuentro las super ni en sensi.
¿alguien me ayuda?

GRACIAS
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
Aquí la tienes
http://www.sensiseeds.com/sp/product.asp?PluNr=241

Pero, coño!!, es más cara de lo que pensaba... creo tiene que haber cosas más económicas, para empezar en tu terraza.

Mirate la early skunk, o la ruderalis indica... yo ya las he visto crecer, cogollar y me las he fumado y relación calidad/precio bastante buena. La early es muy productiva... la ruderalis, para lo que cobrar da buena marihuana, pero no tiene nada destacable.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
No lo discuto, pero para un novato, segurisimo que son más productivas y faciles de cultivar la early skunk o la ruderalis... que he dicho por añadir algo, no como únicas para "novatos".

Aunque también es cierto que el "novato", cuantas más pelas se ha gastado, más rápido aprende a cultivar... :twisted: que se compre la jack herer, la neville's haze o la blueberry :lol:
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Vaya fijate que consejos mas lamentables, querer meterle a un novato semillas de 9talegos y muy lentas en crecimiento de interior perrín, ele y no te pases.
 

R31

Semilla
20 Diciembre 2001
619
14
0
Galiza
La pasada es que está mas cerca la super skunk de los 9 talegos que las otras tres, que la más barata cuesta 18 talegos, y la nevilles's haze creo que llega o pasa de los 25... además de ser bastante chungas de cultivar.

Lo que yo digo (ironizando), es que yo de el no me gastaría más 30€, pero claro, a veces cuando uno esta morado, cuesta pillarlas al vuelo...
 
-