No entiendo a esta planta

Pablon

Semilla
17 Enero 2007
20
0
0
Hola amigos! Bueno, les cuento resumidamente mi experiencia como cultivador. Me fui a vivir solo en enero y lo primero que hice fue plantar, a pesar de que todo el mundo me decía que no era la época.
En abril/mayo pude cosechar mis primeros cogollos, salieron hermosos. Ahí les dejo una foto de cerca para que la conozcan.

Sin embargo, mi consulta es sobre una de las primeras que plante, en una maceta bien grande. Le hice una poda. Como verán, está muy saludable, pero me parece raro que en ocho meses no haya cogollado. Es decir, tiene los clásicos pelitos blancos (algunos por todo el lado de algunas ramas) y algunos incluso están marrones... pero yo no la cortaría ni a palos porque veo más hoja que otra cosa.

Mis preguntas son:

1) ¿De qué especie se trata? Tiene características bastante diferentes a las otras que corté. En las otras, había terribles cogollos y algunas hojas intrusas por ahí. Esta tiene muuuuuchas hojas. Y los tallos tienen un color más bien bordó/remolacha.

2) ¿Puede ser que tarde tanto porque la maceta es enorme y todavía tiene tiempo de desarrollarse?

Saludos y gracias!!!
 

gusssss

Semilla
19 Agosto 2007
75
0
0
Hola locuraaa, a la que no cogollo probà dandole 12hs diurnias y 12 nocturnas a ver que onda. Abrazo.
 

Pablon

Semilla
17 Enero 2007
20
0
0
Entiendo amigo! lo que pasa es que la tengo outdoor, no puedo manejar el sol!!! jaja

Les pongo alguna fotito más...
 

gusssss

Semilla
19 Agosto 2007
75
0
0
Hola bestia. bueno entoces diseña una casita y tapala con sabanas o bolsas de residuos negras a ver si de una vez cogolla y te la puedes fumetear con todos y cada uno de tus amiguillos. Abrazotes y recuerda: 12hs diurnias y 12hs la tapas como sea. Vamos coño a usar esa cabeza que dios te ha dado pero por lo visto sin neuronas. Adios!
 

Pablon

Semilla
17 Enero 2007
20
0
0
¿Qué bardeás pedazo de pancho? Ya sé que cosas se pueden hacer para favorecer el tema de que cogolle. Por ejemplo, un tecito de banana, una solución que tu cabeza (con un montón de neuronas, ¿no?) no pudo cranear...

Pero mi consulta iba un poco más allá de eso, es un poco más compleja que "¿por qué no me florece?". ¿Ya la leíste? ¿La reinterpretaste mejor?

Yo no tengo mala onda para nada, pero si me agitás está todo mal... gil.
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Dejalo, ya se ira, la gente asi aqui dura poco... me he dedicado a leer lo que escribe y la verdad da entre pena y .... pero weno, a tu pregunta, pues a mi me pasa igual, pero no es tan raro, sobre esta epoca el año pasao estaban formandose los cogollos, en cambio este año, a estas alturas, las mias no tienen la mitad de las tuyas, van mas lentas, y las recogere supongo dos semanitas mas tarde que el año pasao, pero es normal tu cuidala, dale bien de comer, que tiene pinta de necsitar un poco de comida, no te compliques con sbanas ni pollas, ya que como no lo hagas todos los dias la vas a estresar con la posibilidad de que eche flores macho y eso no interesa... y si eres del norte resguardala un poco de la lluvia que esto es horroroso y lleva lloviendo dias dias!!! Venga un Saludo :D
 

gusssss

Semilla
19 Agosto 2007
75
0
0
Jajaja Oye tio, se ve que eres Argentino y por lo tanto un novatillo ya que no la tienen legalizada, escucha a los que saben mas y calla esa bocota huevòn !!.
Se ve que no fumas de un buen churro hace mucho ya que estas un poco nervioso cabron.
Me voy al grow a fumar de la buena....
sigue con tus porquerias paraguayas jajaaaaa ........ jiripollas
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
No he leido que esta en foro argentina asi que no tomes como ejemplo mi cultivo de exterior, dado que es en españa, y alli el fotoperiodo es distinto , la verdad es que no se en que epoca estais, probablemente tengas que forzar la floracion o no... espera alguna respuesta sensata...
Al querido gusssss:
Que pasa, algun problema con los argentinos??? no empezemos con "gilipollezes"...
Yo natural de cantabria, potes, soy argentino de pura cepa... :D
De todas formas no necesito irme al grow para fumarme un buen chiflo, alargo la mano y echo!!
Que soy un "jiripollas"... jejej :D , vale, y tu un fuma hojas! jajaa :D El post de tanuka es un descojono...
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
Buenas : Me parece que aca la cosa es dar soluciones y no hablar pelotudeces sin sentido,. !!
Estoy de acuerdo con guuus yo armaría un cuartito con telas negras o media sobra y las metería ahi adentro como para reducirle el foto período. o de última trasladar las plantas a algun cuarto oscuro un armario lo que sea.
Tambien podrias ir cambiando el tema de los nutrientes, calculo que a estas altura sabras ,, de reducir el N y aumentar K .
Con respecto a los demas comentarios, cual es con las paraguayas ?? ,, yo tuve una en exterior en mi primera cosecha y me volo el mate mas repesto, y que yo sepa la marihuana no esta legalizada en ningun lugar del mundo.
Suerte con ese cultivo !

SAludos ..
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Este foro cada tanto se pone bueno.
Che loco andate al grow dale, despues de laburar de maletero o heladero.
No sos gallego, y encima bardeas aca a la gente.
Anda a hacer mundo por ahi papa frita.
Te comiste la de europeo, y lo unico que germinaste en tu vida es un poroto en la escuela.
Hecete un favor comprate una cerita marroqui de esa asquerosa que te deja tumbado, y clavate un par de pajas asi te calmas un toque.
Los quiero. Besitos.
Pablon trata de darle 12 hs de oscuridad que en ese intervalo de tiempo es cuando flora.
Tambien es buena idea un te de banana, pero eso no te las va a poner a cogollar, es solo una forma de abono.
 

Pablon

Semilla
17 Enero 2007
20
0
0
Gracias a los que contestaron de onda!!
Ahora que lo pienso, ¿no será que la estará afectando el hecho de estar en un balcón a la calle en un segundo piso? Porque esta cerca de los focos de luz articificial de la calle que se encienden a la noche...
Bueno, voy a ver si puedo diseñar algún dispositivo para taparla... porque es muy pesada como para entrarla y ponerla en el armario todos los días.
Saludos a todos!!
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
Si pàblon buen razonamiento, las luces de la calle te estan jodiendo.....
Tapela..........
Suerte.
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
Si señor , vi un post hace un tiempo de una planta espigada por ese mismo caso de las luces de la calle !!

SAludos !
 

100%Canabbico

Semilla
11 Junio 2007
869
3
0
por gusssss el Sáb Ago 25, 2007 9:19 pm

Vayanse a la mierda pedazos de putos afransesados!
No seas irrespetuoso, aca todos te trataron con la mejor onda.
Si no vas a seguir unas simples reglas de convivencia por favor no postees mas.
Gracias

por uknow el Vie Ago 24, 2007 10:43 pm

Si señor , vi un post hace un tiempo de una planta espigada por ese mismo caso de las luces de la calle !!
El unico problema que veo es que vas a tener que estar pendiente de la planta por que si le armas una especie de caja o algo vas a tener que sacarla y ponerle todos los dias. Evalua tambien la posibilidad de encontrarle otro lugar


Saludos viejo y la mejor de las suertes
 

luchov

Semilla
31 Enero 2007
130
4
0
"Vayanse a la mierda pedazos de putos afransesados!
"Si y vos segui fumando esta afransesado!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Che pero que creativo e inteligente resultaste para las puteadas.
Comprate un diccionario y termina la primaria cabezon.
 

uknow

Semilla
13 Noviembre 2005
160
0
0
45
Che guuss , a ver subite una fotitos de tus 2 indicas que nadie las vio. :D :D

Suerte pablon. Nos cuentas luego

SAludos !!
 
-