No entiendo qué esta pasando...

PedroConejo

Crecimiento
11 Septiembre 2018
69
35
23
39
Solo lo echas el primer dia y ya lo mantienes hasta cambiar el agua? Cada cuanto tiempo cambias el agua en el clonador?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
de hecho yo no uso agua oxigenada, le pongo un poco de micorizas y un toque de melaza y nada mas y no cambio el agua cuando veo la mitad por lo menos con raices le pongo algunos nutrientes al agua

PedroConejo

Crecimiento
11 Septiembre 2018
69
35
23
39
tengo un clonador casero de 12 lugares y una efectividad siempre arriba del 75% y varias de al 100%

TheRoach

Gran cogollo
23 Septiembre 2015
2.160
2.343
143
Falta de oxigeno en las raices. La planta crecio y su demanda de oxigeno sobrepaso lo que tenia disponible.

cretino

Floración
27 Junio 2016
136
68
33
45
Hola que cantidad de agua oxigenada utilizas para el esquejado y para el sistema de hidroponia que usas?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Pues tampoco es que lo calcule, en el Xtrem que echo sobre unos 40 litros para clonar, pues un buen chorrazo la verdad, sobre 30ml o algo asi, no es que sea calculado la verdad, echo agua oxigenada de 10Vol, que es flojita, y cada 3 o 4 dias suelo echar el agua oxigenada, incluso he estado hasta 10 dias sin echar por estar de vacaciones y no he tenido cosas raras, hay gente que cada dia le pone un poco, yo al final por temas de curro y estudios no puedo cada dia mirar todo, y hasta la fecha bien.

saludos

Manu88

Semilla
12 Noviembre 2017
66
24
8
31
Yo en verano intento no cultivar,el calor en aeroponia es muy jodido en hidro puedes intentarlo,el aero clonador es iwal k cualkier invernadero corta el eskeje 45 grados raspa un poko y hormona y pa dentro solo agua ph 6.0 5.9 5.8 x ahi estaria bien,alas 2 semanas cuando veas salir raices hexa estimulante radicular acorde con los litros k tengaa en el aeroclonador yo personalmente le ago muchas podas apicales y cortes y los mantengo casi un mes ahi ya con abono de crecimiento xk me gusta k eches muxas raices para k la floracion se abundante,tu si los kieres pasar antes prueba,tambien te digo k la aeroponia e hidroponia rekiere muxo control diario diria yo

Manu88

Semilla
12 Noviembre 2017
66
24
8
31
Azlo iwal k con jiffis pero sin jiffis,corte 45 g raspa hormona y pa dentro con agua ph.6.0,en 2 semanas veras raices echa estimulante radicular yo uso el de hesi,y luego ya el tiempo k kieras tenerlas,yo les doy algo de creci haciendo podas para k no crezcan altas pero exen muxas raices y pasarlas al dutch pot cuantas mas raices mejor floracion