No entra en flora

kk343

Semilla
11 Julio 2019
28
2
3
28
Hola buenas tengo unas dudas a quien me podría ayudar tengo 11 autos y tengo una en particular que no flora y tiene el mismo tiempo que las otras 46 dias desde que germinaron y son las primeras 3 fotos
Otra duda estuve mirando las plantas y vi algo raro como no se indentificar bien el sexo me pueden ayudar yo veo pelotitas donde no deberían ir pero no se son 2 plantas diferentes 2 fotos de cada 1
 
  • Me gusta
Reacciones: Facuinside

A2RHNegativo

Gran Cogollo
26 Enero 2018
613
616
118
52
Al Sur del Mundo ...
Esas pelotitas se llaman CÁLIZ y es la flor del cannabis, además son el capullo donde van las semillas cuando ha sido fecundada por el macho.
Es normal que se " hinchen " y parezcan bolitas ... nada malo !!

Algunas variedades no responden igual al momento de florecer y son más rápidas ó son más lentas ... ahí PAZCIENCIA !

Salud por allá
 

kk343

Semilla
11 Julio 2019
28
2
3
28
Esas pelotitas se llaman CÁLIZ y es la flor del cannabis, además son el capullo donde van las semillas cuando ha sido fecundada por el macho.
Es normal que se " hinchen " y parezcan bolitas ... nada malo !!

Algunas variedades no responden igual al momento de florecer y son más rápidas ó son más lentas ... ahí PAZCIENCIA !

Salud por allá
Ahh gracias por la ayuda saludos
 
D

Deleted member 133096

Invitado
no son robots, son seres vivos. No a todos les salen pelos en el rabo al mismo tiempo (yo fui el primero de mi clase)
suerte
 
  • Jaja
Reacciones: Madrigüana
-