No florece, luces del vecindario...

albertow33d

Semilla
6 Julio 2020
12
3
3
31
Buenos humos,

Tengo una feminizada de estas de granell variedad mexican x black, no he encontrado en la web la semilla para ver sus características.. el 11 de junio la germine. A día de hoy recibe 4 horas de sol, se q es poco... la cosa es q no florece, no se si es por el tamaño, que es pequeña o por la luz xq está en un patio (adjunto fotos) alguna idea? La meto dentro de casa por la noche? Le he puesto una toalla para hacer más oscuridad y ocultarla un poco también

Pd: tiene alguna carencia, lo estoy intentado solucionar con fertilizante de crecimiento

Muchas gracias20200803_222529.jpg20200803_184523.jpg20200803_184533.jpg
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola , el tema de la contaminación lumínica es jodido con las luces del vecindario , a mí me pasa igual con una farola de la calle y lo solucione más o menos con una malla de ocultación.
si no puedes intenta ponerla donde menos luz de, dicen los expertos que para saber si la planta no está teniendo contaminación lumínica no podrás leer ni si quiera una revista , de lo contrario está teniendo contaminación .
Una pequeña solución pero un poco trabajosa es entrarla y sacarla , dándole sus 12h para que florezca.
✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: C E L T I

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
Con el tendedero y tirando un par de cuerdas más igual le puedes hacer un sombraito guapo. Poniéndola en la esquina derecha de la foto y eso te puede ir bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Nihilist

Semilla
3 Junio 2020
78
23
8
Yo me hice una estructura de cañizos y le puse plastico negro para recurrirlo por las noches y x las mañanas los recojo
 

albertow33d

Semilla
6 Julio 2020
12
3
3
31
Si, me tocará hacer eso, esta noche lo haré... y cuantas horas xq el sol se va a las 22 y a las 7 am ya hay luz... no cumple las 12 horas, y si un dia no puedo taparla pasa algo? Los findes por ejemplo...
 

yimiweed

Cogollo
4 Septiembre 2013
730
266
83
Si, me tocará hacer eso, esta noche lo haré... y cuantas horas xq el sol se va a las 22 y a las 7 am ya hay luz... no cumple las 12 horas, y si un dia no puedo taparla pasa algo? Los findes por ejemplo...
Tápala antes o destapa la desps. Si lo haces todos los findes puede q se estrese si es un día de vez en cuando no creo q pase nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

albertow33d

Semilla
6 Julio 2020
12
3
3
31
Después de unos dias 12/12. Al final decidí por meterla dentro de casa a oscuras 100% y sacarala por la mañana. Ya esta floreciendo y pinta bien... lo único que me pasa ahora es que cuando le da el sol las hojas se mustian mucho, se retuerce incluso el ojo... he probado a regarla todos los dias a dejar de regarla un poco pero da= q se tumban a los 20 minutos de darle el sol. El resto de horas está a simple vista perfecta, con luz sin luz está bien. De hecho cuando se va el sol a la media hora ya esta esplendida... también tengo que decir que hace un calor de 35°C por lo menos... igual es por eso

Alguna idea?
 

djnaxo

Cogollito
1 Mayo 2012
182
164
53
51
Si la metes todo los días pero se te olvida alguno en principio tirara bien pero que sean pocos los días que no lo hagas
 
-