no florecen

dell

Semilla
29 Junio 2006
6
0
0
buenas a todos.pos nada queria saber porque tengo mi almario ya 3 semanas a 12/12 horas y no mean empezao a florecer,son white widow power plant y blueberry.
 

melimeoll

Semilla
31 Marzo 2006
575
0
0
te pilla lejos
hola
8O tres semanas dices? ke altura tienen las plantas? cuanto tiempo pasaron a 18/6? aporta datos si no no te podremos ayudar... ke foco tienes?
 

dell

Semilla
29 Junio 2006
6
0
0
pues de altura tienen 50cm aproximadamente las tube 1 mes de crecimiento mas o menos y tengo un foco de 250w ya que lo que tengo es un mini indoor.y son unas white widow el banco no me acuerdo.luz no le entra ya k las tengo en un almacen todo cerrado.
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
a mi eso nunca me a pasado, pero si que he leido que ciertas variedades (sativas la verdad...) si no las dejas a oscuras de 24 a 48h al parecer pasan de todo y no florecen.
de todas maneras, controla con seguridad que no tengan ninguna luz en la fase de oscuridad, y si no la tienen, pues dos dias sin luz y otra vez a 12h, lo mismo asi quieren florecer de una vez...
otra cosa, controla las alturas pq cada una crecera a su ritmo y podrias encontrar grandes diferencias... si ves que alguna se dispara te toca una de doblaje... :lol: :lol: hazlo poco a poco y no te preocupes que son flexibles! y cuando las tengas iguales las atas con un cordes o le pones algun peso en la punta.
un saludo
bye
 
-