no germinannnnn

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
k pasaaaa xavalees???????komo va ese kultivo?
pues eso, k no s k kojones pasa xro plante hace 12 dias 4 nexus (kada 1 en macetas de 10cmx10cm) y na d na.No sale ni una. La tierra sta bien humeda siempre y no s k puede pasar. El año pasao plante las d un kolega y m germinaron en una semana aunk las tenia fuera y ahora las tengo en una habitacion cerrada sin luz.
si m podeis ayudar os lo agradeceria
 

linkin

Semilla
23 Enero 2007
427
0
0
35
mira haber si las enterraste un poco profundas, y si no pues destapa con cuidado la tierra hasta verlas, y si ya tienen raiz pues la tapas con poca tierra,y si ves que no germinaron ni lo mas minimo espera un poco y si no salen prueba a meterlas en servilletas con agua, pero bueno despues de este rollo si te siguen sin salir ya creo que se abran podrido, peude también que tengan la cascara muy dura y no salen, y hay que pelarla con mucho cuidado como una pipa, pero mucha casualidad que no salieran por eso, asi que desentierra un poco haber si alguna te germinó al menos. :wink:
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
dalas x muertas.. y si salen van a ser debiles.
germinalas en servilletas y luego las metes con la raiz apuntando pa abajo en tierra buena a 1cm d profundidad. asi no fallan

enga saludos
 

serghei

Semilla
22 Marzo 2007
36
0
0
mediterranean sea
holla angarrex, a mi me pasaba lo mismo en tierra con unas supes skunk y al final he decidido ponerlas en servilletas hasta que muestren el rabillo. Haz lo que quieras, pero por lo que dice la gent por ahí, es el metodo más fiable. Tampoco cero que haya que darlas por muertas. Aunque a lo mejoor si que dan algo más de faenilla.
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
al final he abierto un poco la tierra y he visto k las semis stan abiertas (stan blancas) pero no ha salido el rabillo ni tiene raices. Seguire esperando aunk m extraña bastante k la semi tan solo haya abierto en 12 dias. kreeis k la deberia poner fuera???
muxas gracias
 

Canut

Semilla
18 Julio 2006
67
0
0
Yo planto siempre en tierra directamente y no he tenido ningun problema 1cm agua de vez en cuando y listos, precisamente tengo puestas 2 nexus que he puesto ya para sacar algunos esquejes y las 2 directamente en tierra y ya andan bien, luego se va transplantando las veces que haga falta y ale.
 

angarrex

Semilla
10 Agosto 2006
63
1
0
joder pues espero k no sten podridas ya k son kompradas en un grow.
No s s la primera vez k m pasa y kasualmente m sta pasando en todas no s k koño hacer pero en fin. hace 3 dias deje 2 semillas en un vaso d agua un dia entero komo m dijeron en el grow y luego las meti a la tierra... a ver k pasa.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
yo e probado 3 metodos: el del algodon, el de la servilleta y el del vaso del agua.
sin duda escojo la de la servilleta.. con el algodon tuve problemas con que las raices se enredaban entre los hilillos del algodon y muchas se partieron y en el vaso de agua muchas semillas no me germinaban y ademas el agua se pudre en pocos dias y eso q le eche lejia..

saludos
 
-