No hay info en Argentina

yagui

Semilla
28 Febrero 2002
20
0
0
Estrtosfera
Hello:
soy Argentino y a decir verdad en este pais no hay informacion suficiente.todo aquello que puedan contarme sobre el cultivo en interiores y exteriores sera agradecido enormemente.gracias.
 

Slay-RoCKnRoLL

Semilla
8 Marzo 2002
9
0
0
Madrid
Tranqui...

Q tal, yo tambien soy argentino pero hacen un par de semanas q vivo en Madrid. La verdad q en Argentina estan muy atrasados en cuanto al cultivo, se hace, eso no lo discuto pero no hay suficiente gente q debata en un foro por ejemplo sobre este tipo de cosas. Yo tengo amigos allí q cultivan para uso propio. Si queres te doy el mail así hablas con ellos. Yo soy de Córdoba, no se de donde sos vos.

Tambien estoy por plantar por primera vez, no veo la hora de fumarme mi propia planta, debe ser a parte de colgado un poco emotivo :D

Lo que necesites, avisame.

Un abrazo.

Emiliano.- :wink:
 

leon

Semilla
16 Marzo 2002
2
0
0
:twisted: hola yo tanbien soy de argentina ase 3 años que planto y es lo mejor que hay la calidad de la faro de autocultivo es lo mejor ni se conpara con el punto rojo ni con el juan pedro caballero.si quieres mandame un meil y yo te cuentomas, yo planto con otra gende de aca y tenemos bastantes bariedades de semillas mailto:holandesas.leoseca@terra.com.ar un saludo leo
 
-