No huele nada de nada. Ni siquiera los cogollos

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Hola a todos!

Este año además de la american dream, planté unas semillas de origen deskonosio, que han mostrado un fenotipo sativorro bastante alto. Empezaron a florecer hace una semana, pero lo que me tiene más que mosqueado es que no huelen nada de nada. Ni las hojas ni los cogollos, NADA!! (No estoy resfriado, que al AD si que huele de lo lindo)

¿Sera cáñamo? La verdad es que ya llegados a este punto voy a dejarlas madurar bien y ya veremos el saborcillo que tienen y sobre todo el colocón, que es al fin y al cabo lo que más me interesa.

Bueno la pregunta es: ¿Es normal que no huela nada de nada? ¿Es un indicio de que no va a ser una buena planta?


Saludos!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, las semillas de origen desconocido a veces tienen estas cosas, y cuando no hay resina mal asunto. Salut
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Tas seguro que no estas resfriao ayssss hombre algo debian de oler pero tampoco te rayes mucho con eso, por lo menos ¿han generado algo de resina ?, ¿han engordado los cogollos?,si han hecho esas dos cosas la planta deberia de ser buena.

un saludo -LUCHEWAR-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Eso me temo Minso, seguramente no valdrán para mucho.

Luche, no, no estoy resfriado. Aunque creo que me queda poco para estarlo ya que en el curro nos meten el aire acondicionado a toa leche!!.
Esta tarde he probando a coger un trozo de los cogollitos y aplastarlo con los dedos, pero ni con esas, no huele na de ná.
Al menos me queda mi AD y sus 6 esquejes, que tienen muy buena pinta.

Ah, se me olvidaba Luche, ¿Como te fué con el último diluvio? ¿cayó mucha agua por tu zona? Madre mia la que cayó en mi pueblo. JodeeeeeeeeeeeRR.
Menos mal que tengo un pequeño tejadito en el patio interior donde pude resguardar mis plantas.
Espero que pudieras poner las tuyas bajo techo.

Saludos!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Fue un desastre tio, la lluvia trajo consigo mucho aire, me partio otra planta, no se si se salvara lleva ya unos dias bastante mal, en fin encima esque fue la ostia porque yo no estava aqui, estuve el los alcazares buffff coño si me quede incomunicao alli, metiendo el coche en el mercadona por el granizo y to, no pude ir a amarrarlas mejor y paso lo que me supuse con la que mas encaprichao estaba a tomar pol culo, es un error tener plantas muy altas.


un saludo -LUCHEWAR-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Si yo tambien las tengo atadas, si parecen una tienda de campaña con tanto hilo por todos lados, pero aun asi son muy altas no se lo que mediran pero las mas altas rondaran los 3.50 o 4 metros, el problema viene por el peso de los cogollos y el aire uffffff, es un show plantas tan altas, para proximos cultivos las voy a podar cada semana :evil: .


un saludo -LUCHEWAR-
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Joer! que putadón!!
Espero que esa planta se recupere.
A mí se me partió una rama grandota de la desconosia pero la até bien y parece que se recupera sin ningún problema.

Menos mal que estaba en casa cuando empezó la tormenta y me dió tiempo a resguardar las plantas.
En mi pueblo se inundaron varias calles, bajos, garajes, fué un desastre.
Las tapas de las alcantarillas saltaron por los aires, con el consiguiente peligro para el tráfico y peatones, jodeeeerr la que cayó.
Bueno paro ya, que me enrollo mucho.

Saludos!!
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
3 o 4 metros!!! 8O 8O

Luche sube unas fotitos hombreeeeeeeeee!!

Mi madre, menudo cosechón vas a sacar. Ya se me hace la boca agua, sólo con pensar en esa durban. Arf, Gronf, Ñam, Agagagagaga :D :D

Saludos!!
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Jjejej, una alta ya esta cortada,la otra veremos a ver si se salva y me quedaria una para mostrarte :oops: ,este año creo que lo voy a solventar con creces ufffff ya era hora que un año me saliera medio bueno porque no veas los anteriores bufff,son plantas que estan en tierra madre por eso se me han hecho encontrolables este año, pero para el año que viene ya tengo aprendida la leccion.

De momento, podras hacerle la cata a 3 de ellas :wink: .


un saludo -LUCHEWAR-
 
-